|
![]()
Os cuento algo que me tiene un pelin mosqueado.
¿¿¿A vosotros os suena un clack cuando arrancais la apk de la camara??? A mi a veces suena un "clack" muy sutil y otras veces suena mucho mas fuerte. Tambien me di cuenta de que una vez dentro de la apk de la camara y poniendole el zoom a x30 o x100 si entras a ver las fotos y vuelves atras el estabilizador se vuelve loco y comienza a sonar "clack clack clack" en la camara,para que deje de sonar tienes que darle al x1. Por favor hacer esa prueba a ver si a vosotros tambien os pasa. Tambien noto que al mover el movil sin tener la apk de la camara abierta o con la pantalla apagada suena un "clack clack" bastante fuerte comparado con mi anterior s9+,en foros dicen que son los lentes dentro del tubo de enfoque que al no estar activado el enfoque se mueven dentro de este tubo libremente y al chocar con los topes suena,pero me parece bastante exagerado este ruido si lo comparo con el de mi s9+ y mas aun con el huawei p30 pro de mi novia que no suena nada en absoluto. Podriais confirmarme si os pasa lo mismo en los vuestros???? |
|
|
||||
|
||||
Lo de abrir la app y sonar un ligero clac si , y lo de moverlo si también suena
Lo del zoom , 30 x y el clac clac ese no me suena nada |
|
|
Cita:
Prueba xfa hacer tambien lo del zoom x100 o x30,darle a ver la foto y despues volver a la camara a ver si tambien se te vuelve loco el estabilizador haciendo muchos clack's fuertes. |
|
Voy a tratar de hacer un video y os lo muestro.
|
|
Aqui os dejo un video del problema que yo tengo,comentarme si os pasa lo mismo
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Ostias, es muy exagerado... En el note10 no lo hace, pero recuerdo que el s10 si hacía un clack al activar la cámara y no me gustaba nada. Pero es que eso ya es exagerado.
El p30 que tb tenía zoom y demás la verdad que no recuerdo que lo hiciese nunca. Y os lo hace a todos? O es al compañero que es exagerado? |
|
||||
|
||||
El protector de pantalla es El de serie ?? Llevas algo para la cámara?
|
|
|
Cita:
Todos los que leais este hilo hacer la prueba del video,por si es algun fallo del modulo o del software para transmitirlo a samsung y que lo solucionen cuanto antes,no creo que sea muy bueno tener lentes pegando golpes dentro del movil |
|
||||
|
||||
El mio también suena. El ruido lo genera la cámara del medio que parece que choca contra el cristal del módulo.
Curioso que esa cámara no es la que enfoca ya que es la última de 100X algo hace esa cámara para que choque. Última edición por oscaroum Día 19/03/20 a las 21:09:30 |
|
No he encontrado ninguna review que hable de esto. Está claro que hay piezas sueltas ahí. Podrían ser varías. El enfoque es mecánico en el teleobjetivo. Y el estabilizador también.
No se me ocurre qué otras partes podrían estar sueltas ahí. Pero me parece que no debe pasarle a todo el mundo puesto que no he visto quejas de nadie más. |
|
||||
|
||||
Si dais la vuelta al móvil se ve perfectamente como se mueve la cámara del medio, haciendo ese ruido.
|
|
||||
|
||||
Pfff yo si recuerdo en una review de las que vi , que lo agitaba y sonaba así, pero ahora no caigo era de un canal pequeño pero ,he visto a tantos,.yo creo que será común en todos
A un compañero del grupo de marcianotech le pasa igual así que 4 de 4 no es casualidad,.quedate tranquilo no eres el unico |
|
|
Cita:
Es algo rarisimo,es como si se le fuera la pinza al estabilizador del sensor principal(108mpx). Luego hago un video para que lo veais todos... Lo que si se es que en el zoom del s20 Ultra se usa tanto la lente periscopica como la lente principal de 108mpx para realizar las fotos,es mas,en una review vi que cuando usamos el 2x o 3x se usa algo hibrido tambien,osea,se usa el lente 4x optico y el sensor de 108mpx,se notaba ademas que el centro de la foto tenia mas nitidez. En un rato subo el video,se vuelve loquisimo el estabilizador... |
|
|
Cita:
Para la camara no llevo nada,la propia funda tiene un saliente que bordea la camara y hace que no roce al apoyar el movil. Tambien le puse un vinilo por la parte de atras como en carbono translucido,que al ser el movil negro pues se ve bastante bien(se lo puse mas que nada para el polvo que se mete siempre dentro de las fundas). |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Al agitar el movil si se escucha pero es muy poco, y al hacer lo del zoom, en este caso x30 y entrar a una foto, me pasa al reves, casi que no se escucha nada. |
|
|
Cita:
Tengo claro que es tema de software... Y en cuanto al ruido al mover el movil pues viendo que a otros compañeros les pasa lo mismo entiendo que sera algo normal aunque no me guste,es posible que para que no gaste mas bateria dejen las lentes libres en vez de tenerlas fijas,ya que entiendo que ira por algun tipo de electroiman... A ver si mas compis entran y hacen sus pruebas...es algo que podemos reportar a samsung en conjunto para que lo solucionen y cuantos mas seamos mejor. |
|
||||
|
||||
Cita:
Armor , Volviendo al tema porque no llamamos a Samsung Al servicio técnico , desde la app de members? A ver que explicaciones nos dan |
|
|
||||
|
||||
Ostras estas cosas si que me ponen de los nervios, los ruiditos en el coche, teléfono, ... lo que sea. Podrías ser cosa del estabilizador óptico OIS al moverlo? Es que es lo único que tendría sentido para mí, y aún así normal no me parece.
Minuto 3:50 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|