|
||
|
![]() |
![]() |
Xiaomi Redmi Note 8 Pro Xioami Redmi Note 8 Pro |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Dialer y mensajes stock y no de MIUI
Hola compañeros que tal, recién adquirí un RN8 para mi novia en mexico, es la versión global, tiene la ROM global 10.3.5.0 (PCOMIXM) y ella tenia un RN5.
Lo que pasa que nos sorprendimos demasiado en que no tiene el dialer ni la app de contactos de xiaomi y tiene los de android stock y la verdad mi novia se disgusto con eso, ya que hasta me dijo que había comprado un teléfono clon, y la verdad yo me sorprendí y me asuste, busque información en los foros y veo que es "normal" pero la verdad no me agrada eso y por mas que les quisiera preguntar como instalar esas apps veo en todos lados una respuesta negativa al respecto. Saben porque xiaomi hizo eso? alguna posible solución? A alguien mas le pasa?? Saludos y gracias de antemano.
|
||||
|
||||
Hola compañeros que tal, recién adquirí un RN8 para mi novia en mexico, es la versión global, tiene la ROM global 10.3.5.0 (PCOMIXM) y ella tenia un RN5.
Lo que pasa que nos sorprendimos demasiado en que no tiene el dialer ni la app de contactos de xiaomi y tiene los de android stock y la verdad mi novia se disgusto con eso, ya que hasta me dijo que había comprado un teléfono clon, y la verdad yo me sorprendí y me asuste, busque información en los foros y veo que es "normal" pero la verdad no me agrada eso y por mas que les quisiera preguntar como instalar esas apps veo en todos lados una respuesta negativa al respecto. Saben porque xiaomi hizo eso? alguna posible solución? A alguien mas le pasa?? Saludos y gracias de antemano. ![]() Puedes descargarte las apk de lo que necesites de tu Xiaomi, solo busca en Google Dialer xiaomi apk ... Aunque te recomiendo que esperes a actualizar a miui 11 si todavía no lo hiciste. Saludos, Última edición por Rahicu1377 Día 19/11/19 a las 10:55:32. |
|
||||
|
||||
No se puede a partir del mi9t pro todos los teléfonos globales y europeos vienen con la aplicación de contactos y dialer de Google por una normativa de prohibición de la grabación de llamadas así q es lu hay
|
|
||||
|
||||
Tienes la versión Global? O tienes una global rom cocinada en una versión chiná?
Puedes descargarte las apk de lo que necesites de tu Xiaomi, solo busca en Google Dialer xiaomi apk ... Aunque te recomiendo que esperes a actualizar a miui 11 si todavía no lo hiciste. Saludos, ![]()
|
||||
|
||||
Mi mix 2 y estoy por cambiar a redmi note 8 pro o mi9t pro.
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Tienes que desbloquear el bootloader. Arrancar en TWRP e instalar Miui EU. Es la única solución.
Yo lo acabo de hacer y me quedo de lujo. Ya tengo grabador de llamadas. Y contact y dialer de Xiaomi |
|
||||
|
||||
una pregunta que puede parecer tonta.. de donde consigo el MIUI EU? |
|
||||
|
||||
https://xiaomi.eu/community/threads/...release.52628 Eso si amigo, debes tener algo de experiencia en hacer esos procesos de cambio de ROM, a mi nunca me ha pasado nada, pero hay historias tragicas, telefonos brickeados y ladrillos por todo el mundo. No digo que no lo hagas. Pero si te decides a hacerlo, hazlo bien y a la primera. |
|
||||
|
||||
Acabo de responder en otro hilo, igual puede resultar interesante:
https://www.htcmania.com/showthread.php?p=31390190 Instala la versión de Indonesia y tendrás aplicaciones de MIUI para teléfono, mensajes y agenda con la opción nativa de grabar llamadas Un saludo! |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Para instalar la de Indonesia, se necesita abrir el Boatloader.?
|
![]() |
![]() |
||||||
|