ROMs Windows Mobile 6.5 para la HD2 ROMs y comentarios sobre ROMs para la HD2

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/10/10, 16:36:35
Array

[xs_avatar]
zxcvbnm zxcvbnm no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Samsung note
Tu operador: Movistar
Como cambiar a la nueva rom movistar

Hola, quien me explica como se cambia a la nueva rom de movistar,yo tengo la rom
q sale com movistar,hace falta hacer copia de seguridad?
y si merece la pena cambiarla, vendra en spain no?
gracias y un saludo
Responder Con Cita

Viejo 05/10/10, 19:54:10
Array

[xs_avatar]
BHS Interceptor BHS Interceptor no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: HTC HD2, HD Mini, Shift, Touch Dual / SE Vivaz, BB Pearls, etc.
Tu operador: Movistar
Buenas, para actualizar la ROM, te recomiendo que leas y sigas los tutos de Arsgom TUTO ROM y el de TUTO MTTY
Encuanto a la nueva ROM, como ya había puesto en otro hilo esta noche... PINCHA QUI
La instalé y después de una horita lo deje. Se descarga e instala sin problemas (ni HSPL, ni MTTY, ni naaa), PERO no te aporta tampoco grandes mejoras. Va un pelín más rápida que la anterior, pero eso es todo - y a la hora de volver atrás, o mejor dicho ponerle otra, puedes tener más problemas. Te recomiendo que te leas muy atentamente los hilos de los cocineros y sus ROMs y sobre todo, que tengas claro lo que quieras hacer con la HD2...

Si vas a cambiar de ROM y no te gusta la que tienes ahora, yo buscaría una ya cocinada con lo que más te guste/necesites, o bien, aprender a cocinar. Cosa que estuve pensando hacer, pero como hay un montón de ROMs muy buenas por aqui y en xda , lo he desestimado.
Por el momento
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Windows Mobile 6.5 para la HD2 > ROMs Windows Mobile 6.5 para la HD2

Hora actual: 08:26:04 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /