|
||
#1
|
||||
|
||||
¿Roturas en la parte de atrás?
Una de las cosas que más me asustaron del Moto 360 en los foros de XDA fue este tema. A unos cuantos se les rompió o les aparecieron grietas, al parecer por la presión en el plástico al tenerlo demasiado apretado, o al quitar y ponerse el reloj. Sí es cierto que se ralla con sólo mirarlo, pero por ahora está entero. ¿Cómo os va a vosotr@s?
|
|
#2
|
||||
|
||||
a mi perfecto todo de momento
|
#3
|
||||
|
||||
Ayer me di cuenta de que al mío le ha salido una raja bastante grande en la tapa trasera, como de unos dos centímetros. De momento no parece que afecte en nada a la funcionalidad, salvo quizás una pérdida de estanqueidad (la verdad es que no me quita el sueño, no pensaba sumergir nunca el reloj), pero me parece muy feo que le salga esto a un dispositivo que tiene solo un mes y ha costado la friolera de 250 euros
![]() Ya he contactado por chat con el servicio técnico de Motorola y han quedado en darme una respuesta pronto, a ver qué me dicen... Saludos |
#4
|
||||
|
||||
__________________
![]() https://play.google.com/store/apps/d....turnoffscreen |
#5
|
||||
|
||||
Yo tengo una micro raja atrás también... Tendré que apretarlo menos.
|
#6
|
||||
|
||||
es un fallo de diseño directamente, lo tienen que cambiar, motorola lo cubre, eso no quita que se hagan los remolones, a mi de momento no me ha pasado, pero ya me he leído todo el hilo en xda por si me pasa en el futuro cercano....seguro cuando acabe la garantía....
![]() deberíamos ir censando por aquí cuantos afectados españoles hay, a ver si hemos tenido mas suerte nosotros o es que como se ha vendido muchos mas en usa, parece que a ellos les ha tocado peor, seguro les han tocado las primeras remesas, lo cual tiene sentido, a ver si nosotros tenemos mas suerte y nos haya tocado alguna revisión de esa tapa. |
#7
|
||||
|
||||
Fuah, acabo de girar mi moto 360 y he visto que tengo dos partes con mini grietas... comentar que el reloj lo he cuidado a la perfeccion desde el 1r dia. Alguien me puede comentar si esto es fallo de fabrica o que? Son 250 euros !!
Vaya bajon que me ha dado chicos al ver esto.... A alguien mas le pasa? ![]()
__________________
![]() ![]() http://min.us/rU0yfm2 Dale al link y create un cuenta!!! ![]() |
#8
|
||||
|
||||
A veces lo llevo un agujero más apretado y a veces un agujero más suelto, pero siempre dentro de lo normal. He cuidado bastante el Moto 360, para que te hagas una idea mi anterior reloj (un Seiko Automático) tiene más de 10 años y sigue funcionando perfectamente. Saludos |
#9
|
||||
|
||||
Siempre la de cuero oficial, no le he cambiado nunca la correa.
A veces lo llevo un agujero más apretado y a veces un agujero más suelto, pero siempre dentro de lo normal. He cuidado bastante el Moto 360, para que te hagas una idea mi anterior reloj (un Seiko Automático) tiene más de 10 años y sigue funcionando perfectamente. Saludos ![]()
__________________
![]() https://play.google.com/store/apps/d....turnoffscreen |
#10
|
||||
|
||||
Teneis el link de,Xda que hablan de este tema?
__________________
![]() ![]() http://min.us/rU0yfm2 Dale al link y create un cuenta!!! ![]() |
#11
|
||||
|
||||
http://forum.xda-developers.com/moto...watch-t2878127 Saludos |
Gracias de parte de: | ||
#12
|
||||
|
||||
Yo he reclamado a Motorola y me han enviado un correo en el que me dicen que tengo que enviar el smartwatch a reparar, y que "dado el tipo de defecto es posible que simplemente reciba un nuevo equipo de reemplazo". Ya he solicitado que me abran orden de reparación, veremos cómo acaba esto...
![]() Esta mañana mire el mio y por el momento esta bien ![]()
__________________
![]() https://play.google.com/store/apps/d....turnoffscreen |
Gracias de parte de: | ||
#13
|
||||
|
||||
Yo he cambiado la correa del reloj unas cuantas veces por varias diferentes y tengo la parte de atrás sin rajas. Cruzare los dedos, pero parece que igual son tiradas un poco defectuosas o algo asi. O igual es lo que comentan en xda que si tienes la muñeca muy fina aprieta la tapa y la termina rajando.
Lo que esta claro es que la han cagado, si hubiesen puesto otro tipo de tapa, parecida al lg g watch R no habría ese problema. |
#14
|
||||
|
||||
Yo he reclamado a Motorola y me han enviado un correo en el que me dicen que tengo que enviar el smartwatch a reparar, y que "dado el tipo de defecto es posible que simplemente reciba un nuevo equipo de reemplazo". Ya he solicitado que me abran orden de reparación, veremos cómo acaba esto...
http://forum.xda-developers.com/moto...watch-t2878127 Saludos ![]() Un saludo,
__________________
![]() ![]() http://min.us/rU0yfm2 Dale al link y create un cuenta!!! ![]() |
#15
|
||||
|
||||
Yo me metí en la página web de Motorola, expuse la situación en el chat de soporte técnico que hay allí y ellos mismos me enviaron un mail con el resumen de reclamación, que fue lo que respondí aportando los datos que me pedían. Y por cierto, no he sabido nada de ellos en casi una semana... Saludos |
Gracias de parte de: | ||
#16
|
||||
|
||||
Si lo hubiese comprado en El Corte Inglés reclamaría al propio establecimiento, ya que El Corte Inglés de siempre ha tenido fama de ser muy serio con las reclamaciones de sus clientes (aunque de todo habrá, claro). Por desgracia, en mi caso el Moto 360 fue comprado en el MediaMarkt, por ese motivo he preferido dirigirme al fabricante directamente.
Yo me metí en la página web de Motorola, expuse la situación en el chat de soporte técnico que hay allí y ellos mismos me enviaron un mail con el resumen de reclamación, que fue lo que respondí aportando los datos que me pedían. Y por cierto, no he sabido nada de ellos en casi una semana... Saludos ![]()
__________________
![]() ![]() http://min.us/rU0yfm2 Dale al link y create un cuenta!!! ![]() |
Gracias de parte de: | ||
#17
|
||||
|
||||
Posteo para decir que al final lo llevé donde lo compré (MediaMarkt) porque para enviarlo directamente al SAT de Motorola tenía que pagar yo el envío, y en una semana me han dado una unidad completamente nueva sin cobrarme nada. Además ahora tengo dos cajas y dos cargadores originales
![]() Por lo tanto un 10 para el SAT de Motorola y de MediaMarkt ![]() Saludos |
#18
|
||||
|
||||
otro con una mini raja en la parte trasera, el lunes hablare con motorola a ver.... pero manda huevos que tengas que pagar el envio, lo compre en mediamarkt en noviembre, nose si ir a mediamark o sera perder el tiempo...
|
#19
|
||||
|
||||
Vete a mediamark y trata de que te den otro, a ver si cuela, diciendo que internet está lleno de usuarios con el mismo problema al ser un defecto garrafal de diseño. Suerte |
|
#20
|
||||
|
||||
nose si decirles eso, porque entonces pueden decirme que es algo del fabricante y que tendran que hacer cuenta ellos...
|
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|