Motorola Moto 360 Motorola Moto 360

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 17/10/14, 22:25:20
Array

[xs_avatar]
meaghan meaghan no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Neverland
Mensajes: 1,947
Modelo de smartphone: Pixel 9 pro XL
Tu operador: Euskaltel Móvil
¿Roturas en la parte de atrás?

Una de las cosas que más me asustaron del Moto 360 en los foros de XDA fue este tema. A unos cuantos se les rompió o les aparecieron grietas, al parecer por la presión en el plástico al tenerlo demasiado apretado, o al quitar y ponerse el reloj. Sí es cierto que se ralla con sólo mirarlo, pero por ahora está entero. ¿Cómo os va a vosotr@s?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 17/10/14, 22:39:16
Array

[xs_avatar]
MoJoStYk MoJoStYk no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Madriz
Mensajes: 428
Modelo de smartphone: HUAWEI MATE 10 ALP-L09
Tu operador: Yoigo
a mi perfecto todo de momento
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 28/11/14, 11:37:38
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Asturias
Mensajes: 11,955
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
Ayer me di cuenta de que al mío le ha salido una raja bastante grande en la tapa trasera, como de unos dos centímetros. De momento no parece que afecte en nada a la funcionalidad, salvo quizás una pérdida de estanqueidad (la verdad es que no me quita el sueño, no pensaba sumergir nunca el reloj), pero me parece muy feo que le salga esto a un dispositivo que tiene solo un mes y ha costado la friolera de 250 euros

Ya he contactado por chat con el servicio técnico de Motorola y han quedado en darme una respuesta pronto, a ver qué me dicen...

Saludos
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 28/11/14, 14:43:35
Array

[xs_avatar]
alucine2 alucine2 no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 4,181
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10 256 GB
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por m1ja1l Ver Mensaje
Ayer me di cuenta de que al mío le ha salido una raja bastante grande en la tapa trasera, como de unos dos centímetros.
Dos preguntas, que correa has utilizado este tiempo ?

Llevas el reloj muy apretado a la muñeca ?
__________________
Apagar Pantalla Gratis, Un botón encima de todas las aplicaciones para apagar la pantalla.
https://play.google.com/store/apps/d....turnoffscreen
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 28/11/14, 20:34:53
Array

[xs_avatar]
Quetzalcoalt_Lp Quetzalcoalt_Lp no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 1,697
Modelo de smartphone: iPhone 8 Plus, Nexus 6p
Tu operador: Pepephone
Yo tengo una micro raja atrás también... Tendré que apretarlo menos.
__________________
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 29/11/14, 15:10:19
Array

[xs_avatar]
Atholom Atholom no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2014
Localización: Malaga
Mensajes: 18
Modelo de smartphone: HDC? Spark? Legend? Meso? OnePlus One y listo!!
Tu operador: Movistar
es un fallo de diseño directamente, lo tienen que cambiar, motorola lo cubre, eso no quita que se hagan los remolones, a mi de momento no me ha pasado, pero ya me he leído todo el hilo en xda por si me pasa en el futuro cercano....seguro cuando acabe la garantía....

deberíamos ir censando por aquí cuantos afectados españoles hay, a ver si hemos tenido mas suerte nosotros o es que como se ha vendido muchos mas en usa, parece que a ellos les ha tocado peor, seguro les han tocado las primeras remesas, lo cual tiene sentido, a ver si nosotros tenemos mas suerte y nos haya tocado alguna revisión de esa tapa.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 29/11/14, 20:13:00
Array

[xs_avatar]
Elegies Elegies no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: MOLINS DE REI - BARCELONA
Mensajes: 425
Modelo de smartphone: HTC MAGIC / MOTOROLA MILESTONE / HTC DESIRE / LG O
Tu operador: Orange
Fuah, acabo de girar mi moto 360 y he visto que tengo dos partes con mini grietas... comentar que el reloj lo he cuidado a la perfeccion desde el 1r dia. Alguien me puede comentar si esto es fallo de fabrica o que? Son 250 euros !!
Vaya bajon que me ha dado chicos al ver esto....

A alguien mas le pasa?
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1417288299890.jpg (51.9 KB, 1411 visitas)
__________________
QUEREIS 11GB DE ALMACENAMIENTO ONLINE GRATIS????

http://min.us/rU0yfm2

Dale al link y create un cuenta!!!
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 30/11/14, 20:35:59
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Asturias
Mensajes: 11,955
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por alucine2 Ver Mensaje
Dos preguntas, que correa has utilizado este tiempo ?

Llevas el reloj muy apretado a la muñeca ?
Siempre la de cuero oficial, no le he cambiado nunca la correa.

A veces lo llevo un agujero más apretado y a veces un agujero más suelto, pero siempre dentro de lo normal. He cuidado bastante el Moto 360, para que te hagas una idea mi anterior reloj (un Seiko Automático) tiene más de 10 años y sigue funcionando perfectamente.

Saludos
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 30/11/14, 22:19:46
Array

[xs_avatar]
alucine2 alucine2 no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 4,181
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10 256 GB
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por m1ja1l Ver Mensaje
Siempre la de cuero oficial, no le he cambiado nunca la correa.

A veces lo llevo un agujero más apretado y a veces un agujero más suelto, pero siempre dentro de lo normal. He cuidado bastante el Moto 360, para que te hagas una idea mi anterior reloj (un Seiko Automático) tiene más de 10 años y sigue funcionando perfectamente.

Saludos
Pues habrá que tener mucho cuidado con este tema, vamos a ver lo de Motorola que hacen con la gente que se le hacen las rajas
__________________
Apagar Pantalla Gratis, Un botón encima de todas las aplicaciones para apagar la pantalla.
https://play.google.com/store/apps/d....turnoffscreen
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 01/12/14, 10:05:25
Array

[xs_avatar]
Elegies Elegies no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: MOLINS DE REI - BARCELONA
Mensajes: 425
Modelo de smartphone: HTC MAGIC / MOTOROLA MILESTONE / HTC DESIRE / LG O
Tu operador: Orange
Teneis el link de,Xda que hablan de este tema?
__________________
QUEREIS 11GB DE ALMACENAMIENTO ONLINE GRATIS????

http://min.us/rU0yfm2

Dale al link y create un cuenta!!!
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 01/12/14, 10:13:05
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Asturias
Mensajes: 11,955
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por alucine2 Ver Mensaje
Pues habrá que tener mucho cuidado con este tema, vamos a ver lo de Motorola que hacen con la gente que se le hacen las rajas
Yo he reclamado a Motorola y me han enviado un correo en el que me dicen que tengo que enviar el smartwatch a reparar, y que "dado el tipo de defecto es posible que simplemente reciba un nuevo equipo de reemplazo". Ya he solicitado que me abran orden de reparación, veremos cómo acaba esto...

 Cita: Originalmente Escrito por Elegies Ver Mensaje
Teneis el link de,Xda que hablan de este tema?
http://forum.xda-developers.com/moto...watch-t2878127

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #12  
Viejo 01/12/14, 10:53:00
Array

[xs_avatar]
alucine2 alucine2 no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 4,181
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10 256 GB
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por m1ja1l Ver Mensaje
Yo he reclamado a Motorola y me han enviado un correo en el que me dicen que tengo que enviar el smartwatch a reparar, y que "dado el tipo de defecto es posible que simplemente reciba un nuevo equipo de reemplazo". Ya he solicitado que me abran orden de reparación, veremos cómo acaba esto...
Suerte y nos vas contando, a ver cuanto tiempo tardan en enviarte uno nuevo.

Esta mañana mire el mio y por el momento esta bien
__________________
Apagar Pantalla Gratis, Un botón encima de todas las aplicaciones para apagar la pantalla.
https://play.google.com/store/apps/d....turnoffscreen
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #13  
Viejo 01/12/14, 12:41:21
Array

[xs_avatar]
eclipse6220 eclipse6220 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 1,184
Modelo de smartphone: S21 Ultra (16/512) y Oneplus 6 (8/128)
Tu operador: Pepephone
Yo he cambiado la correa del reloj unas cuantas veces por varias diferentes y tengo la parte de atrás sin rajas. Cruzare los dedos, pero parece que igual son tiradas un poco defectuosas o algo asi. O igual es lo que comentan en xda que si tienes la muñeca muy fina aprieta la tapa y la termina rajando.

Lo que esta claro es que la han cagado, si hubiesen puesto otro tipo de tapa, parecida al lg g watch R no habría ese problema.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 04/12/14, 12:45:45
Array

[xs_avatar]
Elegies Elegies no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: MOLINS DE REI - BARCELONA
Mensajes: 425
Modelo de smartphone: HTC MAGIC / MOTOROLA MILESTONE / HTC DESIRE / LG O
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por m1ja1l Ver Mensaje
Yo he reclamado a Motorola y me han enviado un correo en el que me dicen que tengo que enviar el smartwatch a reparar, y que "dado el tipo de defecto es posible que simplemente reciba un nuevo equipo de reemplazo". Ya he solicitado que me abran orden de reparación, veremos cómo acaba esto...


http://forum.xda-developers.com/moto...watch-t2878127

Saludos
Si yo lo he comprado en el Corte Ingles, directamente voy alli? O mando primero un mail a Motorola? A que direccion de mail mandaste la reclamación?

Un saludo,
__________________
QUEREIS 11GB DE ALMACENAMIENTO ONLINE GRATIS????

http://min.us/rU0yfm2

Dale al link y create un cuenta!!!
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 04/12/14, 13:52:15
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Asturias
Mensajes: 11,955
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Elegies Ver Mensaje
Si yo lo he comprado en el Corte Ingles, directamente voy alli? O mando primero un mail a Motorola? A que direccion de mail mandaste la reclamación?

Un saludo,
Si lo hubiese comprado en El Corte Inglés reclamaría al propio establecimiento, ya que El Corte Inglés de siempre ha tenido fama de ser muy serio con las reclamaciones de sus clientes (aunque de todo habrá, claro). Por desgracia, en mi caso el Moto 360 fue comprado en el MediaMarkt, por ese motivo he preferido dirigirme al fabricante directamente.

Yo me metí en la página web de Motorola, expuse la situación en el chat de soporte técnico que hay allí y ellos mismos me enviaron un mail con el resumen de reclamación, que fue lo que respondí aportando los datos que me pedían. Y por cierto, no he sabido nada de ellos en casi una semana...

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #16  
Viejo 05/12/14, 11:56:44
Array

[xs_avatar]
Elegies Elegies no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: MOLINS DE REI - BARCELONA
Mensajes: 425
Modelo de smartphone: HTC MAGIC / MOTOROLA MILESTONE / HTC DESIRE / LG O
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por m1ja1l Ver Mensaje
Si lo hubiese comprado en El Corte Inglés reclamaría al propio establecimiento, ya que El Corte Inglés de siempre ha tenido fama de ser muy serio con las reclamaciones de sus clientes (aunque de todo habrá, claro). Por desgracia, en mi caso el Moto 360 fue comprado en el MediaMarkt, por ese motivo he preferido dirigirme al fabricante directamente.

Yo me metí en la página web de Motorola, expuse la situación en el chat de soporte técnico que hay allí y ellos mismos me enviaron un mail con el resumen de reclamación, que fue lo que respondí aportando los datos que me pedían. Y por cierto, no he sabido nada de ellos en casi una semana...

Saludos
La semana que viene me pasare por ECI. Os mantendre informados.
__________________
QUEREIS 11GB DE ALMACENAMIENTO ONLINE GRATIS????

http://min.us/rU0yfm2

Dale al link y create un cuenta!!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #17  
Viejo 20/12/14, 14:29:11
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Asturias
Mensajes: 11,955
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
Posteo para decir que al final lo llevé donde lo compré (MediaMarkt) porque para enviarlo directamente al SAT de Motorola tenía que pagar yo el envío, y en una semana me han dado una unidad completamente nueva sin cobrarme nada. Además ahora tengo dos cajas y dos cargadores originales

Por lo tanto un 10 para el SAT de Motorola y de MediaMarkt

Saludos
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 24/01/15, 19:14:35
Array

[xs_avatar]
Z-erox Z-erox no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: CADIZ
Mensajes: 519
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S I9000
Tu operador: Movistar
otro con una mini raja en la parte trasera, el lunes hablare con motorola a ver.... pero manda huevos que tengas que pagar el envio, lo compre en mediamarkt en noviembre, nose si ir a mediamark o sera perder el tiempo...
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 24/01/15, 20:18:13
Array

[xs_avatar]
hesterpc hesterpc no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 243
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S22 blue + Gear S3

 Cita: Originalmente Escrito por Z-erox Ver Mensaje
otro con una mini raja en la parte trasera, el lunes hablare con motorola a ver.... pero manda huevos que tengas que pagar el envio, lo compre en mediamarkt en noviembre, nose si ir a mediamark o sera perder el tiempo...
Lo triste es que medio año después, no han hecho nada por subsanar el problema, y siguen vendiendo esta versión en europa, como si tal cosa con total impunidad, cuando tienen ya correas que no rompen el reloj.

Vete a mediamark y trata de que te den otro, a ver si cuela, diciendo que internet está lleno de usuarios con el mismo problema al ser un defecto garrafal de diseño.

Suerte
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 24/01/15, 20:26:19
Array

[xs_avatar]
Z-erox Z-erox no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: CADIZ
Mensajes: 519
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S I9000
Tu operador: Movistar
nose si decirles eso, porque entonces pueden decirme que es algo del fabricante y que tendran que hacer cuenta ellos...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Otros smartwatches con Wear OS > Motorola Moto 360



Hora actual: 00:07:37 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /