HTC Sensation / Sensation XE Todo sobre el terminal más potente de HTC

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 26/03/13, 20:48:27
Array

[xs_avatar]
Ideck Ideck no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: En el planeta Tierra
Mensajes: 50
Modelo de smartphone: HTC Sensation + Sense 4 gracias a chenchu19 y HTCmania!!.
Tu operador: Vodafone
rom HTC Sensation no detectada por Windows XP

Buenas tardes!

Llevo todo el día estudiando el tutorial de HTCDev para extraer el token del compañero de foro: guezo
En el punto donde has de escribir: fastboot oem get_identifier_token en el Command, me responde: "< waiting device >" y no encuentra el teléfono. Parece no existir comunicación.
He leído sobre winadbusbapi.dll pero no la encuentro por ningún sitio. De hecho lo buscas en Google y sólo da links a HTCmania.

No lo detecta en un WinXP ni en modo debug ni con HTC Sync.

HTC Sensation - ANDROID 4.0.3 - HBOOT: 1.27 (LOKED) - SENSE 3.6.

Mi pc es Windows XP SP3, sin Firewall, sin antivirus. Sin nada residente.
Sólo 15 servicios en marcha. He probado a cambiar de USB y de cables. No funciona.

Nunca está de más pasarle el MalwareBytes, Hijackthis, ComboFix, Spybot S&D y RegSeeger pero todo ha salido como esperaba. OK

¿Alguien sabe de algún problema conocido en el conector Micro-USB y/o el resto del hardware de éste maravilloso teléfono?.

Gracias y un saludo HTCmania

EDITO:
1/ Estoy empezando a ver soluciones de pago, porque me está resultando imposible solucionar el tema. Estoy empezando a desistir. Seguiré leyendo.

Última edición por Ideck Día 26/03/13 a las 22:48:23. Razón: Aportar más datos.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 27/03/13, 03:23:06
Array

[xs_avatar]
j.jc j.jc no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: venezuela
Mensajes: 670
Modelo de smartphone: htc one X
Tu operador: Movistar
hola majo echate una pasaita por este post http://www.htcmania.com/showthread.php?t=238866 aver si te sirve de algo la verdad nunca me ha pasado lo de no sincronizar con lka pc
__________________
las consultas técnicas las resolvemos en el foro ¿vale? hacerlo por privado no ayuda a los demás foreros
https://twitter.com/jjcandasol https://www.dropbox.com/s/4gh7gt5adh...-release.apk?m
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 27/03/13, 13:23:51
Array

[xs_avatar]
Ideck Ideck no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: En el planeta Tierra
Mensajes: 50
Modelo de smartphone: HTC Sensation + Sense 4 gracias a chenchu19 y HTCmania!!.
Tu operador: Vodafone
EDITO:
/ No me ha servido de nada. O al menos no he visto nada parecido a mi problema en el post que indicas. Sigo sin poder pasar del 8º paso en el método HTC Dev. Siempre pone < waitin for device > y ahí se queda hasta el infinito...
/ Descartado pagar por ésto. 20€ desbloqueo + 50€ roteo... tela!.
/ Mi PC sigue sin detectar el movil. Entre hoy y mañana me dejan portatil. Ya veremos que pasa.
/He leído que una chica ha escrito en XDA que tiene un archivito para que lo detecte, pero no me hago con ella ni por XDA ni por Twitter. Alguien sabe algo de ésto?. No parece muy legal ya que dice claramente que sólo da la info por MP en XDA.


De todas formas muchas gracias. Es un problema de éstos imposibles de uno entre un millón.

Saludos y gracias de nuevo!.

Última edición por Ideck Día 27/03/13 a las 19:13:06.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 27/03/13, 21:57:02
Array

[xs_avatar]
Arim Arim no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 354
Modelo de smartphone: HTC Sensation.

Vale, te he contestado al privi, pero creo que contestar aquí puede ayudar a otros.

Yo lo tengo desbloqueado y todo con la herramienta de este tuto, que es muy bueno, lo vuelvo a repetir, hasta el paso 3 (escribir supercid). Luego le puse el archivo PG58DIAG.nbh bajado de la página oficial de la herramienta y ya está. Este otro tuto, también muy bueno, me ayudó mucho.

Yo no se si es necesario hacerlo así, o si se puede hacerlo de otra forma más fácil, pero a mi me ha funcionado de maravilla, y tengo el móvil que le he probado ya varias tarjetas y funcionan a la primara, buen hay que reprogramar laa APN para cada caso, pero eso es fácil de encontrar en la red y eso.

EDITADO.- Yo he usado la última versión de la herramienta, lo digo porque no se si hay cambios o pueda dar problemas otra versión. Que no creo porque lo mismo el autor del tuto habría puesto algo.
__________________

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 28/03/13, 16:25:36
Array

[xs_avatar]
Ideck Ideck no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: En el planeta Tierra
Mensajes: 50
Modelo de smartphone: HTC Sensation + Sense 4 gracias a chenchu19 y HTCmania!!.
Tu operador: Vodafone
Me he metido en el canal de IRC de Unlimited y estoy hablando con ladyx, pero me dice que el cable ha der OFICIAL? Que cables habéis usado?
Por otro lado ya no dan soporte para Windows, así que me toca perder más tiempo (todavía) para descargar un LiveCD de Ubuntu y hacer las cosas desde ahí... casi nada.

Alguien podría pasarme el archivo correspondiente para Windows o decirme por MP de dónde sacarlo?... ésto ya se pasa de castaño oscuro. Llevo casi 4 días probando y no he descansado bien porque cada vez es un problema distinto y estoy perdiendo la confianza en éstos métodos, pero no quiero tener que pagar.

Hoy tengo un portatil que me han dejado y tampoco reconoce mi móvil.

Última edición por Ideck Día 28/03/13 a las 16:39:14.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 28/03/13, 18:27:15
Array

[xs_avatar]
Arim Arim no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 354
Modelo de smartphone: HTC Sensation.



Cable oficial?¿?¿?¿, "pero eso que eh lo que he"?¿?¿?¿ Pero si yo he usado un clic de esos para poner varios folios juntos, y le puse dos tiritas pequeñas de esas para los cortes tapando todo menos un poco en las puntas,,,

No se, pero me parece que te estás liando un poco Ideck. Te recomiendo que descanses antes de seguir; o tu o el móvil (o los dos) vais a terminar mal,,,

P.D.- Y cual es el archivo ese que dices para el ventanas; pon como se llama por lo menos. Es que no lo pillo bro. Algo estás haciendo rematadamente mal. Es lo que pienso.
__________________

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 28/03/13, 20:05:21
Array

[xs_avatar]
Ideck Ideck no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: En el planeta Tierra
Mensajes: 50
Modelo de smartphone: HTC Sensation + Sense 4 gracias a chenchu19 y HTCmania!!.
Tu operador: Vodafone
Nada chicos ya se que sucede.

Hace unos días una persona se puso a cargar el móvil con un cargador pirata y lo arreglaron. Sólo le cambiaron el conector micro-usb que se había quemado un poco.
Acabo de hablar con el chico de la tienda que lo reparó y me ha dicho que se lo lleve el martes porque tiene una pequeña pieza que funciona a modo de fusible pero que es la causante de que no tenga comunicación por USB y por tanto en Fastboot siempre aparece AC y no USB.

He leído más métodos y he probado más cosas que nadie, esque me lo apuesto.

Para mi como informático me parecía de chiste, pero finalmente parece ser que es ésa chorrada la que lleva 4 días y sus noches haciéndome la vida imposible.

La pregunta: ¿En cuánto lo tenga solucionado, que me recomendáis? HTC Dev? o directamente le meto caña con el post de TODO en UNO?

Tengo 4.0.3 ICS, Sense 3.6, HBOOT 1.27 Pyramid, Vodafone.

Ya me decis.

Saludos a todos y gracias.

 Cita: Originalmente Escrito por Arim Ver Mensaje


Cable oficial?¿?¿?¿, "pero eso que eh lo que he"?¿?¿?¿ Pero si yo he usado un clic de esos para poner varios folios juntos, y le puse dos tiritas pequeñas de esas para los cortes tapando todo menos un poco en las puntas,,,

No se, pero me parece que te estás liando un poco Ideck. Te recomiendo que descanses antes de seguir; o tu o el móvil (o los dos) vais a terminar mal,,,

P.D.- Y cual es el archivo ese que dices para el ventanas; pon como se llama por lo menos. Es que no lo pillo bro. Algo estás haciendo rematadamente mal. Es lo que pienso.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 29/03/13, 00:36:04
Array

[xs_avatar]
Arim Arim no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 354
Modelo de smartphone: HTC Sensation.

Pues vaya la que te han liado. Espero que tengas suerte y te lo arreglen.

Yo ya te digo que no hice eso de HTCdev, no se si es mejor o peor para luego intentar volver a dejar todo como estaba, por el tema de garantías y eso, pero eso fue lo que hice.

Cuando la herramienta me preguntó sobre el tema, seleccioné que no y me dio un enlace para descargar un zip y meterlo en la carpeta "tools" y ya está.
__________________

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 03/04/13, 00:42:22
Array

[xs_avatar]
Ideck Ideck no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: En el planeta Tierra
Mensajes: 50
Modelo de smartphone: HTC Sensation + Sense 4 gracias a chenchu19 y HTCmania!!.
Tu operador: Vodafone
Problema solucionado.

Finalmente lo que sucedió es que al cargarlo con un cargador chinorris se quemaron los cablecillos del micro-usb y también la pieza que hace de fusible en casos como el mio.

Hoy he ido y en un rato me lo han solucionado a coste 0 y de regalo una funda nueva.

Ahora si que voy a meterle mano como a la primera novia que tuve

Gracias a todos ya que ME HE MAMADO TODOS LOS TUTORIALES!!!!!!!... pero todos toditos eh!.

Muchas gracias!.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Sensation / Sensation XE



Hora actual: 08:29:22 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /