|
||
|
![]() |
![]() |
ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Problema ClaroVideo + root (5.0.1 CM12)
amigos, tengo un pequeño problema, resulta que me "regalaron" un mes de clarovideo los de telcel, el problema es que al abrir la app en mi telefono (un moto g con CM12 roteado) me dice esto:
"error, no es posible acceder a ClaroVideo desde un telefono rooteado" no se porque, ni que se puediera hacer estafas con el root (o si??) entonces, busco en internet pero la unica solucion es en xposed, y obviamente al estar en 5.0 que trae art no funciona el xposed, entonces, para no regresarme a KK, ¿alguien sabe de alguna solucion diferente? salu2
|
||||
|
||||
amigos, tengo un pequeño problema, resulta que me "regalaron" un mes de clarovideo los de telcel, el problema es que al abrir la app en mi telefono (un moto g con CM12 roteado) me dice esto:
"error, no es posible acceder a ClaroVideo desde un telefono rooteado" no se porque, ni que se puediera hacer estafas con el root (o si??) entonces, busco en internet pero la unica solucion es en xposed, y obviamente al estar en 5.0 que trae art no funciona el xposed, entonces, para no regresarme a KK, ¿alguien sabe de alguna solucion diferente? salu2 ![]() |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Había un módulo de xposed creo, pero si estas en CM esta no es una opción valida...
|
|
||||
|
||||
mmmm, me tendre que ir a 4.4.4 de nuevo solo por eso :s
creo que lo hare, me resulta mas util usar el telefono para ver las series. salu2
|
||||
|
||||
mmm, hice el "desrooteo" desde la app del supersu en CM12 y me aun asi me da error, vere si flasheo el firmware de 4.4.4 y no lo rooteo haber que pasa.
|
||||
|
||||
En Lollipop no he hallado opción de engañar el root y cydia no me funcionó en Kitkat lo hago con Xposed y el módulo rootcloak
|
|
||||
|
||||
porque yo aun "desrooteado" no me funciono, y veo que en la play store en esa app se quejan de eso, aun sin saber que es root, la app les dice que estan rooteados LOL salu2
|
||||
|
||||
si, en kk con xposed y el modulo rootcloak, solo agregas clarovideo en rootcloak y va perfecto
me temo que en 5 solo queda esperar |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |