Home Menu

Menu



HTC TyTN y TyTN II También conocida como: Kaiser, P4550, Vodafone v1615, AT&T Tilt


 
Herramientas
  #1  
Viejo 28/01/10, 22:25:58
Avatar de dpacheco
dpacheco dpacheco no está en línea
Usuario novato en la web
Mensajes: 12
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Caracas-Venezuela
Mensajes: 12
Modelo de smartphone: TyTN II
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Perdí el Acceso a la bandeja de entrada

Saludos. Perdí el acceso a la bandeja de entrada de la mensajería y el correo y ahora no abren los programas de SMS/MMS y correo electrónico.

Alguno ustedes, en todo ese camino con Windows Mobile tiene una idea de como reparar o crear nuevamente la bandeja, preferiblemente sin reinstalar todo.

Gracias de antemano por su atención
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 28/01/10, 23:13:09
Avatar de brusapo
brusapo brusapo no está en línea
Coord. Káiser - Cocinero
Mensajes: 2,536
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Pergamino, Buenos Aires, Argentina
Mensajes: 2,536
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Versión de ROM: S3 Jelly Beam 4.1.1 Oficial
Versión de Radio: STOCK
Tu operador: Claro
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 5 hilos
no puedes tampoco entrar a Crear nueva cuenta???
quiza borraste o quitaste algo q no te da acceso..

Si no puedes volver a entrar quiza debas hacer un Hard Reset para solucionarlo
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 29/01/10, 04:52:44
Avatar de dpacheco
dpacheco dpacheco no está en línea
Usuario novato en la web
Mensajes: 12
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Caracas-Venezuela
Mensajes: 12
Modelo de smartphone: TyTN II
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Saludos. Gracias por responder.

Pues la verdad es que el programa no arranca, no hace nada, ni muestra ningún mensaje. Es curioso, el calendario funciona pero la mensajería no. Bueno creo que no tengo opción. Estoy revisando lo que hay en el foro sobre eso, pero la verdad es que no entiendo muy bien como es el proceso de hacer un hardreset
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 29/01/10, 14:28:33
Avatar de brusapo
brusapo brusapo no está en línea
Coord. Káiser - Cocinero
Mensajes: 2,536
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Pergamino, Buenos Aires, Argentina
Mensajes: 2,536
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Versión de ROM: S3 Jelly Beam 4.1.1 Oficial
Versión de Radio: STOCK
Tu operador: Claro
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 5 hilos
Post

Cita:
Originalmente Escrito por dpacheco Ver Mensaje
Saludos. Gracias por responder.

Pues la verdad es que el programa no arranca, no hace nada, ni muestra ningún mensaje. Es curioso, el calendario funciona pero la mensajería no. Bueno creo que no tengo opción. Estoy revisando lo que hay en el foro sobre eso, pero la verdad es que no entiendo muy bien como es el proceso de hacer un hardreset
Fíjate en el link de mi firma que esta bien detallado como hacer un Hard Reset... es muy pero muy sencillo... así que no te preocupes que lo harás sin problemas
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 30/01/10, 01:15:58
Avatar de dpacheco
dpacheco dpacheco no está en línea
Usuario novato en la web
Mensajes: 12
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Caracas-Venezuela
Mensajes: 12
Modelo de smartphone: TyTN II
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Buenas de nuevo.

Creo, afortunadamente, ya no tendre que meterme con eso del hardreset, auque sigo pensando en la actualización al 6.1. Resulta que encontré dos carpetas llamadas Inbox.XXXX y al eliminarlas todo el sistema de mensajería volvio a la normalidad. No se que eran ni que hacian, Las eliminé solo para probar y de una vez funionó todo.

Gracias por tus respuestas, son un buen tema para aprender y espero que con otros problemas contar con tu ayuda.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 30/01/10, 03:44:23
Avatar de brusapo
brusapo brusapo no está en línea
Coord. Káiser - Cocinero
Mensajes: 2,536
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Pergamino, Buenos Aires, Argentina
Mensajes: 2,536
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Versión de ROM: S3 Jelly Beam 4.1.1 Oficial
Versión de Radio: STOCK
Tu operador: Claro
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 5 hilos
Thumbs up

Cita:
Originalmente Escrito por dpacheco Ver Mensaje
Buenas de nuevo.

Creo, afortunadamente, ya no tendre que meterme con eso del hardreset, auque sigo pensando en la actualización al 6.1. Resulta que encontré dos carpetas llamadas Inbox.XXXX y al eliminarlas todo el sistema de mensajería volvio a la normalidad. No se que eran ni que hacian, Las eliminé solo para probar y de una vez funionó todo.

Gracias por tus respuestas, son un buen tema para aprender y espero que con otros problemas contar con tu ayuda.
Que bueno que no haya pasado a mayores... siempre vamos a estar para ayudar en lo que podamos! asi que quedate tranquilo,.... espero q pronto puedas estar ayudando tu tmb a los novatos! salu2
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC TyTN y TyTN II

Herramientas

Reglas de Mensajes
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Saltar a Foro



Hora actual: 05:23:34 (GMT +2)

Cookies
Powered by vBulletin™
Copyright © vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
 
HTCMania: líderes desde el 2007