![]() |
|
HTC TyTN y TyTN II También conocida como: Kaiser, P4550, Vodafone v1615, AT&T Tilt |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
#1
|
||||
|
||||
Perdí el Acceso a la bandeja de entrada
Saludos. Perdí el acceso a la bandeja de entrada de la mensajería y el correo y ahora no abren los programas de SMS/MMS y correo electrónico.
Alguno ustedes, en todo ese camino con Windows Mobile tiene una idea de como reparar o crear nuevamente la bandeja, preferiblemente sin reinstalar todo. Gracias de antemano por su atención |
|
#2
|
no puedes tampoco entrar a Crear nueva cuenta???
quiza borraste o quitaste algo q no te da acceso.. Si no puedes volver a entrar quiza debas hacer un Hard Reset para solucionarlo |
#3
|
||||
|
||||
Saludos. Gracias por responder.
Pues la verdad es que el programa no arranca, no hace nada, ni muestra ningún mensaje. Es curioso, el calendario funciona pero la mensajería no. Bueno creo que no tengo opción. Estoy revisando lo que hay en el foro sobre eso, pero la verdad es que no entiendo muy bien como es el proceso de hacer un hardreset |
#4
|
|
![]() Cita:
|
#5
|
||||
|
||||
Buenas de nuevo.
Creo, afortunadamente, ya no tendre que meterme con eso del hardreset, auque sigo pensando en la actualización al 6.1. Resulta que encontré dos carpetas llamadas Inbox.XXXX y al eliminarlas todo el sistema de mensajería volvio a la normalidad. No se que eran ni que hacian, Las eliminé solo para probar y de una vez funionó todo. Gracias por tus respuestas, son un buen tema para aprender y espero que con otros problemas contar con tu ayuda. |
#6
|
|
![]() Cita:
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|
Hora actual: 05:23:34 (GMT +2)
HTCMania: líderes desde el 2007