|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Que le pasa al wifi
REsulta que no tenia mucha cobertura donde estaba y me he desconectado del commanager el telefono para que no se conectara por la tarifa plana y que se conectara por wifi y resulta que me daba error de conexion a internet.( En pocas palabras estando conectado a una red wifi correctamente no me funcionaba el internete?
¿Que habre tocado que no me funciona el internet con el wifi? ![]() Una ayudita por favor.
|
|
|
||||
|
||||
|
No lo habrás puesto en modo vuelo????
Si quieres impedir que se conecte por 3G instala cualquiera de las aplicaciones que cortan la conexión, no lo hagas desconectando el teléfono. |
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de pasar lo mismo, yo funciono en casa con la bicha y el wifi toooodo el dia y de buenas ahora ya no me deja navegar, ni ver el correo, comparando con la otra bicha de mi novia me he dado cuenta que tarda en coger wifi y lo pierde, asi todo el rato, en las opciones avanzadas la IP se queda en 0.0.0.0 cuando se queda sin wifi y cuando coge wifi sale una IP normal pero no me deja navegar, nose que es lo que puedo hacer para solucionarlo.
Una ayudita. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me podria decir donde esta la lista de las conexiones wifi en la bicha, es para borrar la conexion mia y volver a introducirla por si se solucionase asi.
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Pues en el commanager, le das a wifi, no al botón de on off, sino a wifi... debes tener acceso a todas las redes disponibles y conexiones
|
||||
|
||||
|
Gracias Kanoso, lo he conseguido he borrado mi señal en el telefono, he vuelto a poner la clave y funciona.
|
|
|
||||
|
||||
me alegra mucho...
Estás aquí
|
||||||
|
||||||