|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Datos de configuración detallados Movistar
Buenos y fríos días:
Anoche estaba enredando con la bicha, y me di cuenta de que no tenia configurados los mms... bueno, hasta ahí sin problema, pero claro... de donde saco los dichosos datos detallados, para configurarlo manualmente?? No me vale el programa que viene con la bicha, porque no pone mas que la conexión a internet, la de los mms no la pone. Lo que no se, es porque este programa crea tres conexiones si luego solo se predetermina la de "Telefonica" como conexión automática de aplicaciones ?¿?¿?¿?¿ Como lo tenéis vosotr@s?? Salu2 !! |
|
|
||||
|
||||
Yo no he probado los MMS... supuse que si iba la conexión valían... hice como todos, supongo, arranqué sin tarjeta sim y después apagué, la puse y listo.
Yo tengo la stkservice de los tweaks de Make activado. Las conexiones que a mi me aparecen son telefonica y vomistar internet... si te sirve de algo... ![]()
|
||||
|
||||
Gracias Kanoso, a mi me aparecen tres conexiones: Telefónica, movistar internet y Telefónica servicios.
Lo curioso es que la única que parece tener algún tipo de configuración es la de Telefónica. Porque tiene un proxy (el que pixela las imágenes cuando navegas por internet) y esta configuración es la que aparece predeterminada para cuando los programas requiera conexión automática. Por lo tanto... las otras dos para que son?? las utiliza la bicha?? Alguien tiene información sobre estas cosillas?? en movistar.es no viene na... ya podían poner una tablita con todas las especificaciones y datos de configuración.. aaaaaaarrrrrrr Salu2 !! ;) |
|
||||
|
||||
Bueno, pues finalmente, he hecho un "reseteo duro" para ver como se configuraba por defecto las conexiones.
Bien, estos son los datos que se ponen accediendo a la configuración de los mms (inicio/mensajes/menú/configuración/opciones/menú/servidor MMS: Por defecto aparece SampleMMSC, pero al poner la sim se añade y predetermina Movistar MMS Nombre del Servidor: MoviStar MMS Dirección IP: 10.138.255.5 Número de puerto: 8080 Dirección del servidor: http://mms.movistar.com Conectar vía: Telefónica Limite de envío: 300KB Versión WAP: WAP 2.0 Y ahora me pregunto... si en lugar de conectar vía: Telefónica, marco que conecte por Telefónica servicios y luego bloqueo con algún programa solo la conexión de Telefónica... los mms me llegaran?? |
|
||||
|
||||
En principio si. Si utilizas el no-data para bloquearla si solo dejas ese creo que solo recibes mms.
Yo no se que pasa con las tarjetas de movistar: fotos pixeladas, problemas con facebook, ahora esto.... Menos mal que soy vodafone, pero solo por ahora porque a finales de febrero me cambio a movistar ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
pepe1232, lo de la pixelación de imágenes es un "servicio" que ofrece Telefónica para no gastar más ancho de banda del necesario... Si borras la configuración del proxy (en las conexiones avanzadas) las imágenes se verán sin problemas.
Esta noche haré una prueba de los mms. Teóricamente, al indicar desde la configuración de mms que utilice la conexión de Telefónica Servicios, debería enviar y recibir sin problemas si esta conexión no la bloqueamos... Una dudilla, que programas son los que conectan automáticamente??: GPS Rápido (Se puede des-automatizar) Tiempo (Se puede des-automatizar) Bolsa (Se puede des-automatizar) Facebook (Se puede des-automatizar) twitter (Se puede des-automatizar) youtube (Se puede des-automatizar) microsoft my phone (Se puede des-automatizar) Me dejo alguno?? Por lo tanto si se des-automatiza todo esto, no debería de haber sorpresas de conexiones a internet... salvo que le demos al navegador sin querer y se conecte claro... cierto?? |
|
||||
|
||||
Lo del proxy lo sé. Y lo sabes si estás en este foro o entiendes. Pero a mi compi por ejemplo que también tiene ahora la HD2 le pasó y no sabía como solucionarlo. Con vodafone no pasa eso (a mi no). Sea para lo que sea el proxy no está bien puesto así, porque si no, no daría estos problemas.
mmmm. Por el resto...ahora mismo no me salen más programas que se puedan conectar automáticamente...Pero claro, yo ya tengo todo capado, aunque salvo que tengas algo más instalado que pueda conectarse...ahora mismo no me sale nada. Un saludo
|
||||
|
||||
Hola Perro_Rojo, merci por redirigirme aqui, aunque sigo con dudas...
Con los datos predeterminados que se ponen con la SIM de movistar y el BSB con conexion capada no me dejaba, he desactivado el bloqueo de conexiones y me ha bajado el mms conectandose por 3G/H. ¿Es el funcionamiento correcto? Descargados asi y sin tarifa plana de datos (en enero me la pongo) ¿esta conexion habra generado gasto? Saludos! |
|
||||
|
||||
Yo el apartado de las conexiones lo tengo configurado de una manera un tanto peculiar, porque no utilizo "un capador" de conexiones... porque?? sencillo, si tu pones en manual todos los programas o lo que es mas fácil, en la sección de conexiones, donde seleccionas que red utilizar para las aplicaciones que conectan automáticamente, en lugar de seleccionar movistar o telefonica, seleccionas red de trabajo, ya no conectará ni un solo programa. Y si necesitas usar el 3g o 4g o un satélite particular, pues vuelves a seleccionar la conexión de telefonica o movistar o la que corresponda.
Lo hago así, porque los programas capadores están muy bien, pero claro, yo que recibo bastantes mms de texto no me llegaba ni uno, normal, esta todo bloqueado... y de esta manera no. Sobre el coste pues... a ver, yo tengo un buen volumen de mms pero solo de texto y cuando veo las facturas no me ponen nada en la sección de trafico recibido o enviado, por lo que solo se cobra el mms al que lo envía, no al que lo recibe... por lo menos en mi caso y no tengo ni bonos, ni tarifa plana ni nada de nada. Salu2 ! ;) |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a PeRRo_RoJo su comentario: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |