|
||
|
![]() |
![]() |
Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
[DEBATE] Comparación en Imagenes: Android L vs Android KK
Una de las cosas que mas impacto marcó en la conferencia de ayer del Google I/O 2014 fue Android L: la próxima actualización de Android que llegará en otoño y que nos promete todo un soplo de aire fresco en lo que a diseño se refiere, eso obviando todos los cambios técnicos que incluye.
En phoneArena se han dedicado a comparar Android L con la versión actual de KitKat teniendo en cuenta todo lo que pudimos ver en la presentación, y como resultado tenemos todas estas capturas a modo de comparación (Android L izquierda y KitKat derecha). ![]() ![]() Barras de desplazamiento ![]() ![]() Radio y posición de los botones ![]() ![]() Cambios en los contactos ![]() ![]() ![]() ![]() Calendario ![]() ![]() ![]() ![]() Gmail ![]() ![]() ![]() ![]() Parece claro que ha habrá un gran cambio. Mas imagenes en: http://www.elandroidelibre.com/2014/...en-diseno.html http://www.phonearena.com/news/Andro...arison_id57558 Última edición por zagoya Día 26/06/14 a las 21:21:31. |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Crear un post para poner solo un link no merece la pena, para eso comentas en el post de Android L y ya esta (no lo digo a mal)
Última edición por estraya500 Día 26/06/14 a las 19:12:17. |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a estraya500 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Sí, queda un poco ''vago'' poner sólo un link. Le modificamos una migaja el post y luce más bonito
![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a todotuscani su comentario: | ||
|
||||
|
||||
No se si es solo a mi pero no me gustan nada las notificaciones en la pantalla de desbloqueo, deberían rediseñarlo un poco, queda como desuniforme, como que no encaja o al menos es la impresión que me da a mi, yo prefiero como quedan con Nils floating panel, mas uniforme y acorde a la pantalla de desbloqueo
|
|
||||
|
||||
Me gusta en general el lavado de cara que le van a pegar a Android. Como única pega, no me gustan las softkeys de Android L, en mi opinión están más estilizadas las de KK.
|
|
||||
|
||||
No se si es solo a mi pero no me gustan nada las notificaciones en la pantalla de desbloqueo, deberían rediseñarlo un poco, queda como desuniforme, como que no encaja o al menos es la impresión que me da a mi, yo prefiero como quedan con Nils floating panel, mas uniforme y acorde a la pantalla de desbloqueo
![]() |
|
||||
|
||||
Es una versión beta, a ver si las cambian ^^ Yo usaré AcDisplay igualmente, me parece mucho mas comoda y sencilla, pero bueno, es lo que tiene Android, personalización libre, si no te gusta algo, lo cambias :3
Hombre, las del L son mas originales, no son las típicas flechas, casas y rallitas como siempre jajaja ![]() |
|
||||
|
||||
Es una versión beta, a ver si las cambian ^^ Yo usaré AcDisplay igualmente, me parece mucho mas comoda y sencilla, pero bueno, es lo que tiene Android, personalización libre, si no te gusta algo, lo cambias :3
Hombre, las del L son mas originales, no son las típicas flechas, casas y rallitas como siempre jajaja ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
La mayoria de los cambio se ven bastante bien como gmail, contactos, maps y sobre todo el reproductor de musica..
Ahora, la botonera y los ajustes de aplicacion me parecen horribles, el menu de configuracion bastante feo.. y no entiendo porque pasaron de los 3 iconos de sonido (parlante, alarma y teléfono) a poner 3 iguales, lo veo como un paso para atrás. Me ayuda bastante ver el iconito para ver que volumen estoy subiendo o bajando. |
|
||||
|
||||
La mayoria de los cambio se ven bastante bien como gmail, contactos, maps y sobre todo el reproductor de musica..
Ahora, la botonera y los ajustes de aplicacion me parecen horribles, el menu de configuracion bastante feo.. y no entiendo porque pasaron de los 3 iconos de sonido (parlante, alarma y teléfono) a poner 3 iguales, lo veo como un paso para atrás. Me ayuda bastante ver el iconito para ver que volumen estoy subiendo o bajando. ![]()
|
||||
|
||||
A mi me parecen bastante feas. Gustos personales supongo. Y en el menú si dicen el nombre pero no si subes o bajas el volumen en el home o app dónde estés. Hay apps que tienen delay y por mas que estés en la app cuando quieres subir el volumen sube el volumen de las llamadas, por ejemplo.
|
|
||||
|
||||
A mi me parecen bastante feas. Gustos personales supongo. Y en el menú si dicen el nombre pero no si subes o bajas el volumen en el home o app dónde estés. Hay apps que tienen delay y por mas que estés en la app cuando quieres subir el volumen sube el volumen de las llamadas, por ejemplo.
![]()
Última edición por xSilverLight Día 26/06/14 a las 20:46:34. |
|
||||
|
||||
Interfase metro en android
|
|
||||
|
||||
Me gusta el nuevo aspecto! Es genial esa interfaz!
|
|
||||
|
||||
Cosas que no me gustan:
no me convence Gmail no me gustan nada los Softkeys, prefiero los de 4.4 un millón de veces antes. Podrían poner la utilidad de esconder los Softkeys deslizandolos para abajo como en el Huawei Ascend P6. lo demás me gusta bastante. |
|
||||
|
||||
Yo vi esta tarde el post... y espero que Android L tenga que madurar muuucho y bastante... Por que el aspecto a mi parecer, es algo "tosco". Prefiero la interfaz de KK
|
||||
|
||||
Pues a mi me gusta todo de esta nueva versión, eso de madurar pues es cuestión de gustos, pueden mejorar el rendimiento y fallos pero la apariencia será la que ellos vean mejor
|
|
||||
|
||||
A mi me gusta, estaba ya cansado de tanto holo, quería colores claros e interfaz mas plana, es lo que han hecho y por lo tanto ya estoy esperando esta versión.
|
||||
|
||||
excelente comparativa
pero da cáncer me sigo quedando con Holo ![]() ![]() ![]()
||||||
|
Herramientas | |