|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Actualizar version android superior a 4.3
Hola gente! Necesito me ayuden a ponerle algún android superior al 4.3 a mi tel viejote! X ahora no tengo forma de comprar algo mejor!!
Gracias! . |
|
|
||||
|
||||
algo superior tienes hasta android 7.1.2 pero no te dara mas autonomia ni nada, solo mas actualizado.
luego tienes android 4.4.4 que es un port del s3 coreano, al ser samsung la camara es la misma. ( muicha gente le gusta que sea original)
|
||||
|
||||
Ya has pensado que quieres?
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Rom actualizadas solo tienes lineageOs 14.1 y alguna de sus derivadas, no se como estan ahora mismo, busca en el superpost de roms 7.1.x
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1263579
Sigue mis temas **SUPERPOST de Roms Android 7.1.x ** SlimKat 4.4.4**Recopilatorio informacion cobertura MODEMS ESPAÑA S3 Última edición por neskiuck Día 05/06/18 a las 13:22:35. |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |