|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Ayuda por favor con Htc Hd2
Hola.
Necesito vuestra ayuda acabo de llegar a casa y no me funciona la hd2. Os explico, le he puesto la sim la bateria y cuando arranca se me queda en comprobando tarjeta sim y asi se queda. Alguien sabe que puedo hacer, he probado 4 sims deiferntes y todas pasa lo mismo. Gracias. Saludos |
|
|
||||
|
||||
Es española o de Europa o es de ebay?
|
||||
|
||||
Lo digo porque las bandas de trabajo son distintas y petan... si es americana o usa otras bandas no funcionan las sim... espero que no sea eso... ojalá sea un softreset... suerte
![]() De todas formas busca lo que he dicho porque no se si había solución, en mi firma tienes el enlace para usar google dentro del foro. ![]()
|
||||
|
||||
Lo digo porque las bandas de trabajo son distintas y petan... si es americana o usa otras bandas no funcionan las sim... espero que no sea eso... ojalá sea un softreset... suerte
![]() De todas formas busca lo que he dicho porque no se si había solución, en mi firma tienes el enlace para usar google dentro del foro. Hola Kanoso, perdón por la corrección que voy a hacerte, pero no importa de donde sea el equipo por lo siguiente: Hasta ahora la unicas versiones que se fabricaron son la europea y asiática, asi que imposible que sea versión americana. Por otro lado, cuando hablamos de versiones americanas o europeas, nos referimos a las bandas de trabajo en 3G, para que el logito de arriba se ponga en H, de todas formas sea la versión que sea, los equipos mas los de nueva generacion vienen con las cuatro bandas globales, 850/950/1800/2100 para que trabajen en E o G, asi que tendría que funcionar igualmente, aunque sea en E o G. Tiene que ser otro el problema Aca te pongo una copia de las especificaciones oficiales, para que entiendas: Network Bands2 Europe: ![]()
lo que dice hspa/wcdma: 900/2100 es para el 3g osea H lo que dice gsm, es para las comunicaciones, ojo tambien se puede comunicar uno mientras está en H. |
|
||||
|
||||
prueba a ver si arranca bien SIN tarjeta sim
|
|
||||
|
||||
yo iba a decirte lo de que arranques sin sim a ver si te va bien.
Otra cosa, y sin querer que te ofendas ni mucho menos, comprueba que estás metiendo la sim en la posición correcta (hay móviles que no te dejan en posición incorrecta, pero alguno sí te deja pero da error, lógicamente). Por último, ¿lo compraste libre? no será problema de la operadora ¿cuál es? ¿movistar, vodafone, simyo...? Saludos y a ver si tienes suerte y te funciona
|
||||
|
||||
Eso es que has configurado algo mal.
Tu tranqui , que tiene solución , me envias la hd2 y yo te la configuro bien , no te preocupes , de aqui a 6 meses o asi , cuando la haya configurado bien ya te la de vuelvo ![]() Salud2. |
|
||||
|
||||
No es una pregunta tonta, a veces con la emoción pasa pero tiene la batería puesta?
Le has quitado el plastiquito que lleva la batería para que pueda hacer contacto? Mi consejo es que es del tirón le hagas un Hard Reset, no vas a perder nada ya que nada tienes, así que te importa, eso sí, sin la SIM dentro. Cómo se hace el Hard? con el dispositivo apagado tienes que pulsar al mismo tiempo el control de subir y bajar volumen (parte poco más arriba del centro y a la izquierda,) un toquecito en el de encender el dispositivo (botón de colgar llamada abajo a la derecha) sin soltar los del volumen y te dirá lo del Hard REset etc, ya puedes soltar los botones del volumen, luego le das al de aceptar la llamada y cuando termine le das de nuevo al de aceptar la llamada. Arranca el dispositivo. Dinos cosas!!! |
|
||||
|
||||
Esta mañana me paso lo mismo a mí. Era la tarjeta sim, que era antigua. He ido a una tienda movistar y me han hecho una nueva. En cuanto la puse, todo funcionó sin problemas.
Espero haberte ayudado. Un saludo |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
![]() De todas formas busca lo que he dicho porque no se si había solución, en mi firma tienes el enlace para usar google dentro del foro. Hola Kanoso, perdón por la corrección que voy a hacerte, pero no importa de donde sea el equipo por lo siguiente: Hasta ahora la unicas versiones que se fabricaron son la europea y asiática, asi que imposible que sea versión americana. Por otro lado, cuando hablamos de versiones americanas o europeas, nos referimos a las bandas de trabajo en 3G, para que el logito de arriba se ponga en H, de todas formas sea la versión que sea, los equipos mas los de nueva generacion vienen con las cuatro bandas globales, 850/950/1800/2100 para que trabajen en E o G, asi que tendría que funcionar igualmente, aunque sea en E o G. Tiene que ser otro el problema Aca te pongo una copia de las especificaciones oficiales, para que entiendas: Network Bands2 Europe: ![]()
lo que dice hspa/wcdma: 900/2100 es para el 3g osea H lo que dice gsm, es para las comunicaciones, ojo tambien se puede comunicar uno mientras está en H. ![]() ![]() Gracias
|
||||
|
||||
Hola.
Gracias a todos, pero ya lo he solucionado. El problema es que tenia poca carga de bateria , la he conectado a la corriente y solucionado. Se ve que con la carga de bateria que viene de serie no es suficiente para iniciar la pda, por lo menos en mi caso. Saludos y gracias |
|
||||
|
||||
Jaja, ahora nos podemos reir, que suerte, que suerte!!!
|
|
||||
|
||||
Menos mal,
Nos tenías asustados a todos. Un saludo, |
|
||||
|
||||
Tengo el mismo problema, no me reconoce la sim, se queda todo el tiempo comprobando y de hay no pasa. Es comprada en españa.
|
|
||||
|
||||
O es que tiene poca carga o es que necesitas una nueva copia de la tarjeta si esa ya tiene tiempo. Prueba con estas dos cosas y ya nos dices Un saludo
|
||||
|
||||
Saludos. |
|
||||
|
||||
El tema de la bateria no es por que la conecto a la luz y sigue sin funcionar. La tarjeta la tengo 2 años y es de 128 k.
|
|
|
||||
|
||||
Puede ser de la tarjeta. A mi compañero le pasa con las de movistar en el iphone. Ya lleva 3 en un año. Se le quedan sin cobertura y está intentando cogerla y hasta que va a hacer un duplicado nada de nada. El está ya un poquito cansadito y yo lo flipo porque a 5€cada una....
||||||
|
Herramientas | |