|
||
|
![]() |
![]() |
Preséntate Aquí Subforo para presentaciones: de donde eres, qué máquina tienes, etc |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Me presento, Y contento....
Saludos. Tengo un 5800 que me esta dando problemas y ademas, como que no estoy contento con symbian. Tuve un e65 y lo deje para comprarme este.
La cosa es que llevo tiempo queriendo tener un movil con android por lo que despues de encontrar esta web y de leer mucho (ojos sangrando), me decidi comprarme la HTC magic. Llame a vodafone y me salia por 89 €. Por ese precio, me la pillo, asi que le dije que si y que la podia recoger cuando quisiera en un distribuidor de vodafone. Voy a Internity y la niña con malos modos me dice que a ellos no les ha llegado notificacion y que no la tienen ni en blanca (es la que escogí) ni en negra y que claro, n ote voy a dar la de exposicion... Nada, he llamado a vodafone y he anulado todo. Mi gozo en un pozo...Ya me estaba haciendo ilusiones de tenerla y me voy a tener que aguantar con el 5800. Y mira que he leido post y descargado software.. Mal empiezo el mes.... ![]() Ya tengo la blanquita.. Última edición por securata Día 04/11/09 a las 16:10:30. |
|
|
||||
|
||||
Encima me ha pillado hoy que es fiesta...
con las ganas que tenia de tenerlo para trastearlo esta noche en el trabajo.... |
|
||||
|
||||
Bueno, mañana recojo mi magic blanca. Esta vez me he cercionado si la tienen en la tienda y les quedaba una....ya os contare.
|
|
||||
|
||||
Pues ya tengo mi blanquita y estoy trasteando con ella. Dios!! es alucinante. Lo unico es que tiene la version 1.5 y la tarjeta sd no la puedo activar ¿?, por lo demas, muy suave....
|
|
||||
|
||||
En la zona de la Magic hay un montón de compis que harán respondido eso o que te lo responderán si posteas... en mi firma tienes un enlace para usar google dentro del foro, puede serte de ayuda... suerte ![]()
|
||||
|
||||
Gracias. Cuanto mas la uso, mas alucinado me deja. Hasta detector de metales tiene!! La verdad es que no hay color entre el 5800 y este. Ademas, ahora lo tengo como queria, con el reloj y el tiempo del hero. Sigo investigando y solo me queda pasar los contactos de la sim al telefono sin que me aparezcan cuadruplicados...
Por cierto, aver si algun admin me puede editar el titulo de mi primer post, por favor, algo asi que diga Otro con magic o asin. Un saludo. |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |