|
Mi nexus va de lujo viste de smoking y no cruje como el plastico
Hola después de dos días com mi Nexus 4 ,estoy súper contento ,cero problemas ni se calienta va perfecto súper fluido,la cámara hace fotos geniales,los materiales genial es solido como el ifon pero claro no cruje como el plástico .y lo digo otra vez después del motorola rarz
no he visto telefono mejor construido por 300 euros ![]() |
Los siguientes 41 usuarios han agradecido a valorblanco su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Dí que si, cohone ya!!
Que la gente solo usa el foro para decir qué mierda esto, qué mierda lo otro, y da la sensación que el móvil es una mierda. También está bien señalar que muchos están al 100% contentos con él!! |
|
||||
|
||||
Felicidades y a disfrutarlo!
|
|
||||
|
||||
jajaja, esto es un post como dios manda, XD, la verdad que yo tambien estoy contentisimo con el
|
|
Sent from my Nokia 3200 with CyanogenMod NIGHTLY 10 using Tapatalk Pink 3.35
|
|
||||
|
||||
La verdad es que yo como venía de un telefono cutrecillo (galaxy ace) no me he atrevido a decir nada porque estaba claro que iba a parecerme un pepinazo pero es que se lee cada cosa que... También tengo un tablet con android (un galaxy tab) y el nexus le da 10 vueltas en cuanto a fluidez y "responsividad".
¿La construcción? a mi se me ha caido desde metro y medio, contra suelo de terrazo, ha rebotado y resbalado por el suelo y no está ni arañado. Para oir un minimo ruido de carraca al agitarlo tengo que agitarlo con violencia (y soy un tipo fuertecito: http://www.flickr.com/photos/foto_st...7626699144926). La cámara no es buena, pero es que me vais a perdonar, ninguna cámara de móvil lo es y cuantos mas MP aprietes en un sensor del tamaño de una cabeza de alfiler,a misma tecnología más ruido tendrán las fotos, es cuestión de física. Gustandome como me gusta la fotografía (mi flickr por si os interesa: http://www.flickr.com/photos/foto_storm ) os digo que dejeis de buscar el móvil que tenga buena cámara y os compreis una cámara de fotos ![]() Ojalá la batería le durara más, a este y a todos. De momento a mi me da para pasar el día así que suficiente, hace mucho mucho que no tengo un teléfono que me aguante más. En ese sentido los tiempos de los ericsson t20 y los nokia 3310 eran gloriosos, que te podias pasar una semana sin cargar el móvil. Ahora eso sí, lo de google y la venta y post-venta ha sido un desastre, da que pensar para otra vez. |
Los siguientes 9 usuarios han agradecido a FotoStorm su comentario: | ||
|
||||
|
||||
yo tambien estoy encantadisimo con el, la mejor compra que he hecho en mucho tiempo
|
|
||||
|
||||
Para mí desde luego el mejor teléfono que he comprado en cuanto a calidad-precio y muy de largo!!
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a krahe su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Que es lo que apoya en tu nexus??
Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Gracias mil soy aficionado a la fotografía desde hace años y desde luego mi equipo fotográfico es bastante mas caro q el nexus.
Pero es canon. Ahí esta tu error jajaja Hale a disfrutar de móvil. |
|
||||
|
||||
Que embidia me dais .yo quiero estar asi de contento
|
|
||||
|
||||
Yo también estoy súper contento. Vengo de un note 2 y la verdad que salvo la pantalla que es algo mas pequeña todo lo demás.... Nexus 4 .
|
|
a mi me ha llamado mucho la atención algunos artículos que circulan por androidall y otras paginas donde hablan de reinicios, lags e infinidad de problemas de android 4.2, plantean incluso si es la versión con mas fallos de inicio hasta la fecha
flipo porque leo el foro y es verdad que surgen cosas, pero en mi opinión lógicas y previstas: bateria y camara que seguramente mejoren mejorables, lo del calendario que ya ves (digo ya ves porque me parece menor y la corregiran en breve) y poco mas.... cdo entras en cualquier foro htcmania de un móvil concreto ves un montón de gente protestando, y ni digamos si es un movil recien salido.... el móvil va como un tiro, sin reinicios, ni lags ni nada. yo tenia el s3 y estoy contento de la decisión del cambio un saludo |
|
||||
|
||||
Yo soy el que alarmó sobre la grieta (risas). Pero la verdad es que estoy encantado con el móvil, como veis en mi perfil (que todavía no he actualizado) tenía (y tengo) un iPhone 3GS, el pobre ya ha cumplido con creces y se merece un buen descanso, pero pobre no tiene nada que ver con el N4, evidentemente no puedo comparar ni con S3, ni con iPhone 4, 5,...
¿Fotos? mi anterior móvil no tiene ni flash y son 3mp... ¿alguien cree que el N4 las va a hacer peores? ¿Sonajero? ya tengo los de mi pequeñaja, y con la cara de Minnie... no veo, ni se me ocurre ninguna situación que no sea la de entretener a una criaturita que te lleva a agitar así un móvil. ¿Calentarse? se nos olvida que es un 4 núcleos sin ventilación forzada, prueba a desconectar los ventiladores de un pc. ¿Cristales? no es el 1er movil que tiene cristales en el frontal (evidentemente) ni en el reverso. ¿Fragil? depende de la altura (energía potencial m*g*h, fisica pura jajaja). ¿Batería? llevo años poniendo el móvil a cargar todas las noches, ahhh y si poder intercambiarla. Asi que para mi el cambio es de 10. Lo peor como habéis comentado, la pésima gestión por parte de Google... aún teniendo uno tengo (mas bien mi mujer jajaja) que esperar 3 semanas para el otro que pude conseguir. |
|
||||
|
||||
Menos mal coño !
Un post que habla BIEN del jodido móvil.. ya se que la gente no va a postear "Oh que bien me va el móvil".. pero yo que se, no está de más tener un post de estos.. |
|
|
||||
|
||||
Pues yo por ahora tambien todo genial! Solo le echo en falta los accesorios... pero se que aun es pronto y ya iran saliendo,, ya se van viendo mas fundas de colores para el movil... es solo esperar un poco
|
Gracias de parte de: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |