|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
sobre varias dudas que tengo (actualizar, rootear, chip maldito...)
haber chicos os cuento he adquirido un s3 y al conectarlo a kies dice de actualizar... como es mi primer Samsung no se como van las versiones aki y por mas que leo no me entero....
tengo esta versión: 4.1.2 banda base i9300xxella kernel 3.0.31-836582 se.infra@sep-97#1 smp preempr tue jan 15 14:17:21 kst 2013 mi dudas son: 1-recomendais que actualice por el kies? 2-que mejoras trae dicha actualización? 3- al actualizar por el kies pierdo lo que tengo actualmente configuraciones, fotos, etc? 4-mi móvil es de los del chip de la muerte súbita, he leído que actualizando no sufrirá dicha muerte es cierto o puedo hacer algo para que no le pase? 5-despues de actualizar lo rooteare es sencillo o puedo cargármelo? espero me podáis ayudar gracias de antemano a todos un saludo
|
||||
|
||||
haber chicos os cuento he adquirido un s3 y al conectarlo a kies dice de actualizar... como es mi primer Samsung no se como van las versiones aki y por mas que leo no me entero....
tengo esta versión: 4.1.2 banda base i9300xxella kernel 3.0.31-836582 se.infra@sep-97#1 smp preempr tue jan 15 14:17:21 kst 2013 mi dudas son: 1-recomendais que actualice por el kies? 2-que mejoras trae dicha actualización? 3- al actualizar por el kies pierdo lo que tengo actualmente configuraciones, fotos, etc? 4-mi móvil es de los del chip de la muerte súbita, he leído que actualizando no sufrirá dicha muerte es cierto o puedo hacer algo para que no le pase? 5-despues de actualizar lo rooteare es sencillo o puedo cargármelo? espero me podáis ayudar gracias de antemano a todos un saludo ![]() Nada que no pueda solucionarse usando el buscador compi, de todos modos : 1. No 2. La solución de la muerte subita por ejemplo 3. No 4. Todas las versiones desde XELLA (inclusive) vienen protegidas contra eso, puedes estar tranquilo. 5. Lo más sencillo del mundo, hay muchos métodos, turoriales sencillos, no tendrás problemas leyendo un poco. Abrazos ![]()
|
||||
|
||||
1- No, mejor por odin.
2- Mejor gestión de la batería, corregir un pequeño bug, fluidez y poco más. 3- No y por odin tampoco. 4- Con la rom que tienes ya no debería morirse pero mejor actualiza. 5- Es muy sencillo y muy manazas tienes que ser para cargartelo.
|
||||
|
||||
Nonamed como seas igual de rápido con el revolver yo no me bato en duelo contigo jajaja.
Un saludo ![]()
|
||||
|
||||
ok muchas gracias chicos perdonar que no haya buscado o lo que sea pero necesitaba resolverlo y por eso he preguntado. por odin buscare haber como se actualiza porque no tengo ni papa vengo de lg y en mi lg era todo mucho mas fácil jeje este me da miedete empezar a tocarlo... una duda mas porque no recomendais actualizar por kies? es por curiosidad
|
||||
|
||||
Pues por que aquí estamos cansados ya de la cantidad de gente que brickea su tlfno con el puto kies.
No es que te vaya a pasar a ti pero.... Te dejo el tuto de como se usa odin: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=537971
|
||||
|
||||
gracias compañero le echare un vistazo haber si me aclaro si no os volveria a preguntar por aki, de verdad gracias por todo
|
||||
|
||||
una ultima duda logropedro, vea que hay muchas roms y no me queda claro cual tengo que instalar. como se cual elegir de todas? quisiera que fuera la ultima rom que haya para lo que he dicho antes....
|
||||
|
||||
Puedes ponerle libre o de tu operadora, ni que decir que mucho mejor una libre (más fluida y desaparecen las app de la operadora que no valen para nada)
La última de España es esta: http://www.hotfile.com/dl/209462362/...1_PHE.zip.html En el post la veras la última en donde pone stock libres de España con un cartelito de nuevo temblando.
||||||
|
Herramientas | |