|
||
|
![]() |
![]() |
Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Instalacion de Real Racing 3
Pues eso amigos no logro correr el juego sin que me pida los datos para descargarlo de nuevo
![]() ![]() Me podrian decir los pasos exactos para instalar este juego compañeros y si uno debustedes ya lo probo sus impresiones. Saludos y gracias |
|
|
||||
|
||||
Alguna ayudadita
![]() |
|
||||
|
||||
No se, yo lo instale con la rom stock y sin root y me va perfecto
|
||||
|
||||
Bajatelo directamente desde la playstore, es gratuito, y los datos pues les dejas bajando por wifi aunque lleve un rato...vas a perder mas tiempo intentando meterlos de forma manual...
|
|
||||
|
||||
Exacto. No acabo de entender eso de parar los datos y luego copiarlos manualmente en la carpeta que crea el juego. Es gratuito y se puede bajar directamente desde el Play Store. Otra cosa es que te lo hayas querido bajar PAID UP para comprar coches directamente o algo así... pero en ese caso lo mejor sería que preguntaras en el hilo del juego que estará creado (imagino) en su foro correspondiente en HTCMania.
Por cierto, hablando del juego, si alguien lo tiene. Cuando voy a mi perfil salgo como Invitado. ¿Alguien sabe que he de hacer para poder jugar con un nick que ponga yo y contra otros usuarios? |
|
||||
|
||||
Eso mismo quiero yo, pero no parece posible. Tienes que tener Facebook y yo no tengo…………
|
||||
|
||||
Gracias compis asi lo hice bajandolo con wifi y todo bien, ahora mismo le pondre un archivo para tener monedas de oro gratis jeje, les cuento si pude. Saludos!!!
|
|
||||
|
||||
newsaint sólo una pregunta ENSERIO me come la curiosidad, ¿Porque te los bajabas de otro lugar la apk y datos teniendolo en el PlayStore gratis? No logro comprender porque algunas personas hacen eso :sly:
|
|
||||
|
||||
Como han dicho, probablemente para descargar datos de alguna version modificada para tener dinero ilimitado o similares
|
||||
|
||||
![]() ![]() Y otra cosa que he notado es que si ya una vez instalado con todo y datos se me ocurre desinstalar la aplicacion me borra tambien la carpeta donde gusrdo los datos ![]() Saludos!!! |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |