Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/04/13, 04:59:12
Array

[xs_avatar]
newsaint newsaint no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: HTC 10 ��
Tu operador: TELCEL
Instalacion de Real Racing 3

Pues eso amigos no logro correr el juego sin que me pida los datos para descargarlo de nuevo , llevo la fabulosa rom Revolution r5 baje la apk la instale bajo los datos y despues los detengo, despues me dirijo a la carpeta que crea el juego y ahi metos los datos que descargue anteriormente, al ejeturaloe los vuelve a pedir .

Me podrian decir los pasos exactos para instalar este juego compañeros y si uno debustedes ya lo probo sus impresiones. Saludos y gracias

Responder Con Cita

Viejo 04/04/13, 07:56:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Alguna ayudadita

Responder Con Cita
Viejo 04/04/13, 13:02:08
Array

[xs_avatar]
Nebur_5 Nebur_5 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: ONO
No se, yo lo instale con la rom stock y sin root y me va perfecto

Sony Ericsson G502 - Nokia N73 - Nokia X6 - Huawei U8110 - Huawei U8650 - Nexus 4
Responder Con Cita
Viejo 04/04/13, 14:02:41
Array

[xs_avatar]
Conco Conco no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Pepephone
Bajatelo directamente desde la playstore, es gratuito, y los datos pues les dejas bajando por wifi aunque lleve un rato...vas a perder mas tiempo intentando meterlos de forma manual...
Responder Con Cita
Viejo 04/04/13, 14:35:24
Array

[xs_avatar]
Atiqtuq Atiqtuq no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Nexus 4

Exacto. No acabo de entender eso de parar los datos y luego copiarlos manualmente en la carpeta que crea el juego. Es gratuito y se puede bajar directamente desde el Play Store. Otra cosa es que te lo hayas querido bajar PAID UP para comprar coches directamente o algo así... pero en ese caso lo mejor sería que preguntaras en el hilo del juego que estará creado (imagino) en su foro correspondiente en HTCMania.

Por cierto, hablando del juego, si alguien lo tiene. Cuando voy a mi perfil salgo como Invitado. ¿Alguien sabe que he de hacer para poder jugar con un nick que ponga yo y contra otros usuarios?
Responder Con Cita
Viejo 04/04/13, 15:14:43
Array

[xs_avatar]
MementoMoriM MementoMoriM no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10/LG Nexus 4(16GB)/HTC Nexus One
Tu operador: Lowi
Eso mismo quiero yo, pero no parece posible. Tienes que tener Facebook y yo no tengo…………
Viejo 04/04/13, 18:02:41
Array

[xs_avatar]
Othingnet Othingnet no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi

Sera una app con datos para tenerlo todo desbloqueado me imagino...
Responder Con Cita
Viejo 04/04/13, 22:09:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Gracias compis asi lo hice bajandolo con wifi y todo bien, ahora mismo le pondre un archivo para tener monedas de oro gratis jeje, les cuento si pude. Saludos!!!

Responder Con Cita
Viejo 04/04/13, 22:25:08
Array

[xs_avatar]
Because147 Because147 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Xperia S

Cita: Originalmente Escrito por newsaint Ver Mensaje
Gracias compis asi lo hice bajandolo con wifi y todo bien, ahora mismo le pondre un archivo para tener monedas de oro gratis jeje, les cuento si pude. Saludos!!!
newsaint sólo una pregunta ENSERIO me come la curiosidad, ¿Porque te los bajabas de otro lugar la apk y datos teniendolo en el PlayStore gratis? No logro comprender porque algunas personas hacen eso :sly:
Responder Con Cita
Viejo 04/04/13, 22:41:25
Array

[xs_avatar]
Dexafree Dexafree no está en línea
Mr. FAQMan
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S i9000 + Galaxy Tab 10.1 WiFi
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Because147 Ver Mensaje
newsaint sólo una pregunta ENSERIO me come la curiosidad, ¿Porque te los bajabas de otro lugar la apk y datos teniendolo en el PlayStore gratis? No logro comprender porque algunas personas hacen eso :sly:
Como han dicho, probablemente para descargar datos de alguna version modificada para tener dinero ilimitado o similares
Responder Con Cita
Viejo 04/04/13, 22:44:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Because147 Ver Mensaje
Ahhhh jeje es que se me hace mas rapido por la pc que por wifi solo es por eso amigo, lo que si me encabrona es que ahorita que borre la carpeta doc que ya se habia descargado por wifi cuando recien lo instale... al meterle la otra carpeta doc y borrar la ya antes descargada que segun te da mas monedas al abrir el juego me volvio a pedir datos como si nunca lo hubiera descargado , ahorita me encuentro descargandolo de nuevo ,

Y otra cosa que he notado es que si ya una vez instalado con todo y datos se me ocurre desinstalar la aplicacion me borra tambien la carpeta donde gusrdo los datos , no se supone que la carpeta deberia de seguir vivita y solo se va la app?.

Saludos!!!

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4

Herramientas

Hora actual: 21:47:48 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /