|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Vodafone Smart II ROMs y desarrollo Vodafone Smart II |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
crear ROM stock limpia!!
es una idea o petición para alguno de los que creáis roms, cuando tengáis tiempo si no os importa podríais crear una ROM partiendo de la stock de vodafone o Alcatel pero sin las app que le vienen de vodafone??
solo es una idea, si da mucho trabajo no os preocupéis!! muchas gracias por adelantado y perdón por las molestias!! |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Tienes las roms de arnau.. Son roms limpias sin demasiados cambios (algunas optimizaciones), sobretodo las primeras versiones. Las última cambian más cosas.
La rom stock 100% original no la tiene nadie como para limpiarla (a menos que alguien compre ahora un smart II nuevo y sin llegar a encenderlo siquiera entre a romeo, flashee un recovery extendido y haga backup) pero de todas formas no sé qué ventaja puede tener con respecto a la de arnau antigua por ejemplo.. Aunque sea stock no te va a servir para actualizarla ni cosas por el estilo, en ese sentido tiene los mismos problemas que las demás del foro. De todas formas realmente para hacer lo que dices solo hace falta la rom stock, rootear el movil y borrar unas cuantas apps, bootanimation, etc. a ver si alguien se anima.. |
|
||||
|
||||
Re: crear ROM stock limpia!!
bueno solo era una idea...jeje!! yo quiero decir por ej. la ROM que hay con la u3 pero sin las cosas de vodafone..., si se pudiera y no fueran muchas molestias claro.., lo del bootanimation de vf tpco me importa mucho..
pero vamos que si es mucha molestia no importa solamente era una idea.. muchas gracias x molestarte en leer el post y x contestar!! |
|
||||
|
||||
Pues yo creo que es buena idea, es decir la rom tal cual viene pero quitarle la basura de vodafone y ya está. Para que a partir de ahi cada uno lo ponga a su gusto, es una opcion mas aparte de las roms ya cocinadas, es buena idea.
|
|
||||
|
||||
exacto esa es mi idea...!! y por ejemplo algo más de Google que se pueda quitar, el Google+, el Gtalk.. etc!! y dejarla lo más limpia posible de toda la basura, pero sin cambiarle nada más.. ver si se le puede poner la u4..
un saludo y gracias!! |
|
||||
|
||||
Bueno yo lo decía por daros esa opción si no se os había ocurrido.. El problema de tu idea es que tiene que ser partir de nuevo de una rom stock, instalarle las 3 actualizaciones (2-4) y luego limpiarla. Pero si alguien se anima se lo agradeceremos. Yo no me meto en eso porque para limpiar una rom hay muchas cosas por quitar y ahi ya no sé lo que vale y lo que no muy bien.
De todas formas te digo otra sugerencia, ¿has visto la rom de WHITECZ? Creo que es exactamente lo que dices, una rom stock limpia sin más. Creo que no lleva mejoras ni programas extra, solo limpieza. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=505035 Última edición por acost91 Día 20/01/13 a las 18:29:55. |
|
||||
|
||||
la vi anoche después de haber abierto este hilo...
de todas formas por lo que he leído todavía no esta en español... así que habrá que esperar una nueva versión por lo que pone si no he entendido mal.. lo único he visto que pesa como unos 77 mb, no parece pocoo esta bien?? muchas gracias x la info y haber que pasa!! de todas formas si alguien que entienda se anima ha hacerlo pues muy agradecida!! saludos y gracias x adelantado otra vez!! |
|
||||
|
||||
Bueno yo lo decía por daros esa opción si no se os había ocurrido.. El problema de tu idea es que tiene que ser partir de nuevo de una rom stock, instalarle las 3 actualizaciones (2-4) y luego limpiarla. Pero si alguien se anima se lo agradeceremos. Yo no me meto en eso porque para limpiar una rom hay muchas cosas por quitar y ahi ya no sé lo que vale y lo que no muy bien.
De todas formas te digo otra sugerencia, ¿has visto la rom de WHITECZ? Creo que es exactamente lo que dices, una rom stock limpia sin más. Creo que no lleva mejoras ni programas extra, solo limpieza. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=505035 ![]() gracias por responder. Pot si alguien quiere una app muy completa para la sd recomiendo sd maid pro, es una pasada la de cosas que hace para dejar la sd limpita y optimizada, supongo que habra mas y alguna mejor pero de las que yo probe es la mejor. |
|
||||
|
||||
Ah pues es verdad está en inglés la de WHITECZ. Lo de que pese solo 77mb la verdad es que es muy poco pero bueno supongo que estará comprimida en winrar y descomprimiéndola será el doble. Lo cierto es que aun así es poquísimo.. Yo no la probé así que tampoco pongo la mano en el fuego por esa rom
|
|
||||
|
||||
yo no es que no me fíe, es que aún quitando app de vodafone y alguna más de Google, pesando la stock como 170 me parece poco pero puede ser lo que tu dices que este en .rar y haya que descomprimir.. aún así como no esta en español haber si alguno de los xicos de aquí se anima y hace una en español, sino habrá que esperar a la de whitchezc!!
muchas gracias x tu respuesta, un saludo!! EDITO: acabo de mirar el enlace de descarga y es un .rar, así que supongo que descomprimida puede ser un poco menos del doble, no?? así si puede ser verdad?? Última edición por lct83 Día 20/01/13 a las 20:01:00. |
|
||||
|
||||
aquí os pongo el enlace del compañero jj_17 que ha hecho un par de roms nuevas entre ellas una limpia como pedía el otro día, lleva la u2, pero con los arreglos que hizo el otro día acost91 se puede subir hasta la u4!!
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=502276 |
|
||||
|
||||
aquí os pongo el enlace del compañero jj_17 que ha hecho un par de roms nuevas entre ellas una limpia como pedía el otro día, lleva la u2, pero con los arreglos que hizo el otro día acost91 se puede subir hasta la u4!!
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=502276 ![]() Última edición por esteguau Día 22/01/13 a las 18:20:51. |
|
||||
|
||||
Laura pronto subiré yo una con la Update4 ;)
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a core358 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Última edición por lct83 Día 22/01/13 a las 19:28:07. |
|
||||
|
||||
He instalado esa rom limpia y con la copia de titanium todo perfecto en cinco minutos pero solo tengo un problema, al hacer el backup solo hice de aplicaciones de usuario para que no tuviera incompatibilidad con otra rom, el caso que esta no trae ni playstore ni gmail y no las puedo instalar no me deja, alguien sabe que puede ser? entro por el pc en goggle play y me dice que tengo instalado gmail y maps que ya no los tengo, saludos a todos
![]() |
|
||||
|
||||
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=537778
la nueva rom limpia de uno de los compis!! la posteo aquí por si a alguien le interesa y no la ha visto!! muchas gracias core!! |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |