ROMs y desarrollo Vodafone Smart II ROMs y desarrollo Vodafone Smart II

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 02/12/12, 09:17:28
Array

[xs_avatar]
jj_17 jj_17 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Tíjola, Almeria
Mensajes: 333
Modelo de smartphone: Vodafone Smart Mini
Tu operador: Vodafone
Frvs2

Esta ROM lleva características de otras ROMs, pero como creador me reservo el derecho de modificarla a mi gusto.

CARACTERÍSTICAS:

-Launcher Pro
-0 apps de vodafone
-Con el root
-Quickpic o Galeria (se puede elegir)
-Play Music o Musica (se puede elegir)
- Densidad LCD 140
-Build.prop revisado, reconstruido y optimizado (gracias a gymnosb)
-Borradas librerias de aplicaciones de vodafone que seguian existiendo en /system/lib. Mas estabilidad
-Sin drivers GPU. Mas estabilidad.
-Mejor rendimiento.
-Mas bateria.
-Movida Play Store a system/app
-Maxthon en vez de navegador.
-Tema basado en negro & blanco y escala de grises. Con fondos de pantalla "green" de Roeddie.
-Chainfire 3d Pro 3.3 (que es la unica aplicacion extra)
-Mas pequeños pero importantes cambios.


Hay una versión limpia, totalmente libre de apps, excepto las del sistema y Google Play.


IMÁGENES



DESCARGA

·ROM

http://www.mediafire.com/?g118d0xeo8m9fl1

En descarga directa http://rs545p1.rapidshare.com/cgi-bi...&directstart=1

ROM LIMPIA

http://www.mediafire.com/?nn8mjd2f3tna0mm

En descarga directa http://rs940p12.rapidshare.com/cgi-b...&directstart=1

·ClockWorkMod (se instala como un update.zip, da el error de que cuando reinicies se te mete solo en el recovery)

http://www.mediafire.com/?k6qvcogby9c74a1

·Recovery Extendido (sin error del botón HOME, se instala como un update.zip, da el error de que cuando reinicies se te mete solo en el recovery)

http://www.mediafire.com/?n88gi57tndg21z2


SOLUCIONAR ERRORES

· Al instalar el update.zip con el recovery, se inicia solo en el recovery: Sin la tarjeta SD, en el recovery le das a apply update from SD card.

·El Wifi no va: Si os da (que no debería), el error está en el build.prop, simplemente meted otro o quitadle las mejoras de las redes.

NO ME APARECE EL NAVEGADOR: Está oculto por el Launcher Pro, en el escritorio le dais al boton opciones, preferences no me acuerdo que, hidden apps y la deseleccionais.

Nunca se os ocurra darle a wipe cache partition con el recovery extendido, hay muchos casos de gente a la que le ha dejado el móvil roto, otros no.

LA ROM HA SIDO PROBADA Y FUNCIONA BIEN. de todas formas, NO ME HAGO RESPONSABLE DE NINGÚN DAÑO.

Última edición por jj_17 Día 22/01/13 a las 14:48:54.
Responder Con Cita
Los siguientes 10 usuarios han agradecido a jj_17 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #2  
Viejo 02/12/12, 10:48:12
Array

[xs_avatar]
HipHopShop HipHopShop no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 365
Modelo de smartphone: smart 2 vodafone
Tu operador: Simyo
si sabes hacerlo adelante, hazlo...

pero es una maravillosa idea, todas las roms tienen cosas que las demas no tienen

aumento de bateria
aumento de altavoz
el OC ( que para mi tendria que ser regulable )
aumento de velocidad en inicio
drivers gpu
fluidez ( no todas parecen tan fluidas )
pocas app es necesario...necesitamos solo roms rapidas y fiables, las app ya las instalamos nosotros
kernel modificado!!

enfin... coger lo mejor de cada rom y fusionarla, tp creo que haya que pedir permiso, tu estás desarrollando aunque sea un corta pega y si puedes mejorar lo que hay bienvenido sea

para mi esencial el aumento de la bateria, con el kernel me han comentado que se puede hacer
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a HipHopShop su comentario:
  #3  
Viejo 02/12/12, 16:15:08
Array

[xs_avatar]
tiagozone tiagozone no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: PORTUGAL
Mensajes: 107
Modelo de smartphone: BQ Aquaris 5 HD
Tu operador: Vodafone
Para mí, eso está bien. Pero la resolución debe cambiar a 140. Es mejor.
__________________
PORTUGAL

Roms made by me:
TK 2.0 (VODAFONE SMART 2)
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 02/12/12, 16:18:30
Array

[xs_avatar]
jj_17 jj_17 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Tíjola, Almeria
Mensajes: 333
Modelo de smartphone: Vodafone Smart Mini
Tu operador: Vodafone
ya, eso lo iba a hacer copiado de la tuya
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 02/12/12, 16:57:03
Array

[xs_avatar]
Arnau134 Arnau134 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Salt, Girona,
Mensajes: 1,332
Tu operador: -

Probaré la de tiagozone y os comento, por mi parte cojed la mia para lo que queráis.
__________________
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 19/12/12, 18:05:57
Array

[xs_avatar]
herokickxx herokickxx no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Por ahi
Mensajes: 2,834
Modelo de smartphone: XIAOMI MI2S
Tu operador: Amena
Yo te dejo las mias.Te ayudo en lo que quieras,que a aprti de ahora solo voy a ayudar a la gente
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 19/12/12, 18:30:40
Array

[xs_avatar]
jj_17 jj_17 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Tíjola, Almeria
Mensajes: 333
Modelo de smartphone: Vodafone Smart Mini
Tu operador: Vodafone
Me parece bien, pero menti, dije que iva a traer una sorpresa y van a ser 2, la ROM fusion (FRVS2) y... UN PORT DE CYANOGENMOD 7.2 si si, no bromeo, no se trata de coger el cm de otro movil y portarlo, sino de, con la ROM stock, comenzar a meterle cosas del cm, de momento llevo el bootanimation, shutdownanimation, sonidos, tema, aplicaciones (no todas), selector de fondos, y voy a meter/he metido pero no son tiralmente funcionales: librerias extras del cm, theme chooser, androidian, cyanoalgo, aplicaciones propias de cm y el programa de ajustes tan completo de cm ( algunos de los compinentes de este me salen como aplicaciones aparte, no dentri de ajustes) y me quedan muchas cosas, pero necesito ayuda de un experto en ROMs y que entienda de programacion de los apk. Ademas, cuando le tocas a fondo, da errores muy raros

Volviendo a FRVS2, necesito que comenteis que es lo que mas os ha gustado de cada ROM.

Deberia haber sido una sorpresa, pero...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 19/12/12, 20:15:32
Array

[xs_avatar]
herokickxx herokickxx no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Por ahi
Mensajes: 2,834
Modelo de smartphone: XIAOMI MI2S
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por jj_17 Ver Mensaje
Me parece bien, pero menti, dije que iva a traer una sorpresa y van a ser 2, la ROM fusion (FRVS2) y... UN PORT DE CYANOGENMOD 7.2 si si, no bromeo, no se trata de coger el cm de otro movil y portarlo, sino de, con la ROM stock, comenzar a meterle cosas del cm, de momento llevo el bootanimation, shutdownanimation, sonidos, tema, aplicaciones (no todas), selector de fondos, y voy a meter/he metido pero no son tiralmente funcionales: librerias extras del cm, theme chooser, androidian, cyanoalgo, aplicaciones propias de cm y el programa de ajustes tan completo de cm ( algunos de los compinentes de este me salen como aplicaciones aparte, no dentri de ajustes) y me quedan muchas cosas, pero necesito ayuda de un experto en ROMs y que entienda de programacion de los apk. Ademas, cuando le tocas a fondo, da errores muy raros

Volviendo a FRVS2, necesito que comenteis que es lo que mas os ha gustado de cada ROM.

Deberia haber sido una sorpresa, pero...
No es por chafarte pero eso no es un port eso es simplemente coger de uno y poner al otro ademas que el driver de la gpu y el kernel que es lo k mas intersan no estan,pero Buen idea cuando puedas sube

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 19/12/12, 20:17:09
Array

[xs_avatar]
herokickxx herokickxx no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Por ahi
Mensajes: 2,834
Modelo de smartphone: XIAOMI MI2S
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por jj_17 Ver Mensaje
Hola, pensando, se me ha ocurrido la idea de hacer una ROM que sea una mezcla de las demas, por ejemplo; usar el launcher pro (Roeddie), Kernel de Herokickxx, Quickpic (Arnau134), resolucion pantalla 140 (Tiagozone), etc.

Pero necesito:

1º. El permiso de los creadores de estas ROMs.
2º. Alguien que me ayude
3º. Que me digais que os ha gustado mas de cada ROM
Launcher pro?inicio de sony ericsson(el launcher de mi se live) le da 1000 vueltas.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 20/12/12, 12:51:20
Array

[xs_avatar]
vakun vakun no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 449
Modelo de smartphone: G510
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jj_17 Ver Mensaje
Me parece bien, pero menti, dije que iva a traer una sorpresa y van a ser 2, la ROM fusion (FRVS2) y... UN PORT DE CYANOGENMOD 7.2 si si, no bromeo, no se trata de coger el cm de otro movil y portarlo, sino de, con la ROM stock, comenzar a meterle cosas del cm, de momento llevo el bootanimation, shutdownanimation, sonidos, tema, aplicaciones (no todas), selector de fondos, y voy a meter/he metido pero no son tiralmente funcionales: librerias extras del cm, theme chooser, androidian, cyanoalgo, aplicaciones propias de cm y el programa de ajustes tan completo de cm ( algunos de los compinentes de este me salen como aplicaciones aparte, no dentri de ajustes) y me quedan muchas cosas, pero necesito ayuda de un experto en ROMs y que entienda de programacion de los apk. Ademas, cuando le tocas a fondo, da errores muy raros

Volviendo a FRVS2, necesito que comenteis que es lo que mas os ha gustado de cada ROM.

Deberia haber sido una sorpresa, pero...

No es por llevar la contraria compañero, pero, no debes poner los drivers de la ADRENO 200... Causa inestabilidad en el sistema, y se nota la bajada del rendimiento del mobil..
Hay que poner los de video Core IV, que es la que lleva, cito por ejemplo lo que ya comento Roeddie :
'' Man if u use the gpu drivers from we know who. Than forget it i already told that videocore IV is NOT adreno 200 ''
Todas las rom que he probado a las que se le han puesto el driver, ocasionan inestabilidad y baja el rendimiento, asi que ojo con ''eso''

Saludos y a seguir asi =)
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 20/12/12, 15:51:57
Array

[xs_avatar]
jj_17 jj_17 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Tíjola, Almeria
Mensajes: 333
Modelo de smartphone: Vodafone Smart Mini
Tu operador: Vodafone
Ya lo sabia, no iba a poner los drivers
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 21/12/12, 11:21:42
Array

[xs_avatar]
jj_17 jj_17 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Tíjola, Almeria
Mensajes: 333
Modelo de smartphone: Vodafone Smart Mini
Tu operador: Vodafone
ACTUALIZO: Tras ver que CyanogenMod requiere un bootloader desbloqueado ya que no puede funcionar sin su kernel, mientras que MIUI vale para bloqueados, opto por MIUI
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 21/12/12, 12:40:43
Array

[xs_avatar]
acost91 acost91 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 481
Modelo de smartphone: Alcatel v860 (Vodafone Smart II)
Tu operador: Simyo
Si es compatible es porque no añade mejoras de kernel, overclock.. pero es lo que hay con el smart II. Animo con la rom!!!

Última edición por acost91 Día 21/12/12 a las 14:20:27.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 21/12/12, 14:12:11
Array

[xs_avatar]
jj_17 jj_17 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Tíjola, Almeria
Mensajes: 333
Modelo de smartphone: Vodafone Smart Mini
Tu operador: Vodafone
MIUI da mas problemas para portarlo poco a poco, asi con mi tutorial en el que venian enlaces de otros tutoriales, estoy intendando portarlo de golpe. Ya os contare
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 23/12/12, 04:19:35
Array

[xs_avatar]
herokickxx herokickxx no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Por ahi
Mensajes: 2,834
Modelo de smartphone: XIAOMI MI2S
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por jj_17 Ver Mensaje
MIUI da mas problemas para portarlo poco a poco, asi con mi tutorial en el que venian enlaces de otros tutoriales, estoy intendando portarlo de golpe. Ya os contare
Una rom de armv7 no se puede portar a este.Yo porte la jellyblast del galaxy y, se veia la mitad de la pantalla.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 23/12/12, 09:09:35
Array

[xs_avatar]
jj_17 jj_17 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Tíjola, Almeria
Mensajes: 333
Modelo de smartphone: Vodafone Smart Mini
Tu operador: Vodafone
Pero es que yo estoy portando el miui del galaxy y, pero es bastante complicado. Y si cm, jo puede funcionar con su kernel... Tu dices que habias portado jelly bean, prodriamos prodriamos probar, aunque seguire probando con miui
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 24/12/12, 20:22:04
Array

[xs_avatar]
jj_17 jj_17 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Tíjola, Almeria
Mensajes: 333
Modelo de smartphone: Vodafone Smart Mini
Tu operador: Vodafone
FRVS2 TERMINADA, aqui fotos:

Caracteristicas:

-Launcher Pro
-0 apps de vodafone
-Con el root
-Quickpic en vez de Galeria
-Play Music en vez de Musica
- Densidad LCD 140
-Build.prop revisado y optimizado
-Borradas librerias de aplicaciones de vodafone que seguian existiendo y sin drivers GPU. Mas estabilidad.
-Mejor rendimiento.
-Mas bateria
-Movidas Play Store y Root Explorer a system/app
-Maxthon en vez de navegador.
-Mas pequeños cambios.

Cuando la suba, detallare mas
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1356376419748.jpg (23.9 KB, 379 visitas)
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1356376433003.jpg (22.3 KB, 383 visitas)
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1356376443433.jpg (31.9 KB, 380 visitas)
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jj_17 su comentario:
  #18  
Viejo 24/12/12, 23:36:35
Array

[xs_avatar]
herokickxx herokickxx no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Por ahi
Mensajes: 2,834
Modelo de smartphone: XIAOMI MI2S
Tu operador: Amena
Buen trabajo,minimalista
Unete al grupo de whatsapp
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=516405
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 26/12/12, 14:44:40
Array

[xs_avatar]
pancer88 pancer88 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 277
Tu operador: Movistar

Soy nuevo con este movil... Y me he decidido por meter tu ROM.
Cuando crees que la tendrás disponible? Gracias por el curro
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 26/12/12, 17:31:30
Array

[xs_avatar]
acost91 acost91 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 481
Modelo de smartphone: Alcatel v860 (Vodafone Smart II)
Tu operador: Simyo
Quitar la galería y poner quickpic, bueno.. para los vídeos streaming vale. Quitar dolphin y poner maxthon bueno.. dolphin no me gustaba, peor seguramente no es. Drocap.. no me es útil pero bueno lo quito si quiero. ¿Pero google play music? No quites el reproductor por defecto hombre. A mí me gusta y me va muy bien. Para ver como era play music lo instalé y lo usé un par de días y no me gustó nada.. Me va lento, es más difícil encontrar la música que quieres, no me cargan bien las imágenes de los discos.. Te agradecería que dejaras en todo caso ambos para poder elegir, ya que play music si lo quiero me lo bajo pero el que trae el movil por defecto no sé si estará en el market o en alguna parte.. Lo mismo te diría con la galería pero bueno ahí se pierde menos.

Otra cosa, los drivers gpu son inutiles. Pero flash también. No funciona flash en el smart. Salvo que me digas que con maxthon sí funciona pues ocupa espacio de la memoria interna y ralentiza el sistema. No carga ninguna animación flash, y los vídeos que puedo ver en streaming es por quickpic que lo hace no por el flash..

Por todo lo demás enhorabuena cocinero jaja Aún no probé tu rom pero cuando la subas seguro que lo haré, tiene buena pinta y llevo ya bastante tiempo con la misma Gracias por el trabajo!!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Otras marcas > Vodafone > Vodafone Smart II > ROMs y desarrollo Vodafone Smart II



Hora actual: 15:07:41 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /