ROMs y desarrollo Vodafone Smart II ROMs y desarrollo Vodafone Smart II

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 24/01/13, 18:49:31
Array

[xs_avatar]
core358 core358 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 22
Modelo de smartphone: Vodafone Smart ll
Tu operador: Vodafone
CoreROM (2.3.7-Up4)

Trabajando en CoreROM V.2, con algunos arreglos ;) muy pronto


Rápida, limpia y estable









160MB libres
Recovery extendido (TCT Alcatel)
Rooteada
Diseño Rom Stock
Rapidísima, limpia y muy estable
Todas las apps se instalan en la SD
Duración de batería notablemente alargada
Encendido y apagado mucho más rápido (Android en azul)
Pequeños arreglos en build.prop
Y mucho más!




CoreROM for Smart ll.rar (72.9 MB)
Contraseña: htcmania
https://mega.co.nz/#!g4gDQQTZ!X5OYgz...b1Xug6ZDmslpQo

Espero que os halla gustado el post y por supuesto la ROM, que la disfrutes ;)
__________________
laid32

Última edición por core358 Día 03/02/13 a las 15:56:11.
Responder Con Cita
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a core358 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #2  
Viejo 24/01/13, 19:12:18
Array

[xs_avatar]
lct83 lct83 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Sevilla
Mensajes: 3,697
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A52 5G / A55
Tu operador: Vodafone
Re: CoreROM (2.3.7-Up4)

el recovery extendido le funcionará a todo el mundo??

que app de Google has dejado??

otra cosa, si el número de compilación acaba en 016, como lleva la u4, si yo tengo la u3 y la compilación acaba en 020???

disculpa las molestias y muchas gracias por tu trabajo!!

Última edición por lct83 Día 24/01/13 a las 19:16:35.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 24/01/13, 19:21:34
Array

[xs_avatar]
core358 core358 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 22
Modelo de smartphone: Vodafone Smart ll
Tu operador: Vodafone
Lo del recovery, no tengo ni idea la verdad y en cuanto a las apps de Google, la única que he dejado ha sido GooglePlay(Phonesky.apk), no obstante si utilizas GoogleTalk,Gmail etc... las puedas descargar del GooglePlay en un segundo, he dejado las apps de Gingerbread (galeria,musica etc..)
Gracias ;)
__________________
laid32
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 24/01/13, 19:23:02
Array

[xs_avatar]
vakun vakun no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 449
Modelo de smartphone: G510
Tu operador: Vodafone
Muy buena la presentacion del post, asi, si da gusto amigo, +10 por el post.. Haber si algunos toman nota jeje
Ahora a esperar para descargarla . GrAcIaS !!

PD: Podrias poner algo mas de info? k driver GPU tiene, k recovery, y todo eso
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 24/01/13, 19:33:28
Array

[xs_avatar]
lct83 lct83 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Sevilla
Mensajes: 3,697
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A52 5G / A55
Tu operador: Vodafone
Re: CoreROM (2.3.7-Up4)

 Cita: Originalmente Escrito por core358 Ver Mensaje
Lo del recovery, no tengo ni idea la verdad y en cuanto a las apps de Google, la única que he dejado ha sido GooglePlay(Phonesky.apk), no obstante si utilizas GoogleTalk,Gmail etc... las puedas descargar del GooglePlay en un segundo, he dejado las apps de Gingerbread (galeria,musica etc..)
Gracias ;)
gracias por ser tan rápido!!
bueno de todas formas, yo tengo backup de las app, así que por eso no es mucho problema..jeje!!

miraste lo que te dije de la compilación de la update?? es que no me cuadra..jeje!!

personas las molestias y otra vez muchas gracias por el trabajo!!
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 24/01/13, 20:12:59
Array

[xs_avatar]
core358 core358 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 22
Modelo de smartphone: Vodafone Smart ll
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por lct83 Ver Mensaje
gracias por ser tan rápido!!
bueno de todas formas, yo tengo backup de las app, así que por eso no es mucho problema..jeje!!

miraste lo que te dije de la compilación de la update?? es que no me cuadra..jeje!!

personas las molestias y otra vez muchas gracias por el trabajo!!
Es raro, la base era Stock 2 y la puse los updates que subio acost..
__________________
laid32
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 24/01/13, 20:50:22
Array

[xs_avatar]
lct83 lct83 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Sevilla
Mensajes: 3,697
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A52 5G / A55
Tu operador: Vodafone
Re: CoreROM (2.3.7-Up4)

 Cita: Originalmente Escrito por core358 Ver Mensaje
Es raro, la base era Stock 2 y la puse los updates que subio acost..
por eso te digo me da que la foto de la versión es la de la u2..jeje!! a ver si no te la a actualizado bien!!
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 24/01/13, 21:36:53
Array

[xs_avatar]
esteguau esteguau no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Sevilla
Mensajes: 163
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 520
Tu operador: Jazztel
Si no esta actualizado a la 4 y de apps lleva la play store, seria igual a la fsrv2 limpia no? a ver si alguien puede confirmar al menos lo de update 4. Muchas gracias al autor por el trabajo y compartir la rom.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 24/01/13, 22:59:24
Array

[xs_avatar]
lct83 lct83 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Sevilla
Mensajes: 3,697
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A52 5G / A55
Tu operador: Vodafone
Re: CoreROM (2.3.7-Up4)

conseguiste revisar lo de los updates???

perdona por las molestias!!
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 25/01/13, 00:21:37
Array

[xs_avatar]
acost91 acost91 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 481
Modelo de smartphone: Alcatel v860 (Vodafone Smart II)
Tu operador: Simyo
Lo de los updates es raro, la 16 es la update 2 y la 20 es la u3 como bien dijo lct.. De todas formas la actualización se hace igual.. Lo unico que puede pasar que no cambie el número de versión al haber yo "arreglado" la update para que funcione en cualquier rom. Me cargué algún assert(apply_patch_check: etc) que comprobaba que tuvieras la versión correcta de android. Como hay gente que renombró las rom que crearon me cargué esa comprobación, y posiblemente además de comprobar que la versión fuera ANDROID 2.3.7. UPDATE 2/3 también actualizara eso.. Pero creo que es algo sin importancia realmente, la actualización funciona bien y parchea todo correctamente. Lo de que aparezca 16 es lo de menos, se puede solucionar editando algún archivo del movil (no se si esta en build.prop eso)

En cuanto a la rom pues te ha quedado muy pequeña la verdad, 75mb de descarga y solo 13mb de memoria interna ocupados (eso teniendo instalados el root y el drocap, que es lo primero que suelo quitarles a las rom cocinadas el drocap..).

Esta muy limpia y sin personalizar, no has cambiado por lo que veo ni el launcher, ni el navegador, ni el reproductor de música.. y eso me gusta. Me fastidian las roms en las que quitan las apps por defecto, luego es más complicado ponérselas porque no son del market algunas.. Tampoco trae root explorer, ni quickpick, ni fondos de pantalla incluidos.. perfecta para personalizarla todo lo que se quiera.

A esta no hay que hacerle un factory reset como a la de roeddie para limpiarla jaja eso está bien. Si es tan rápida como dices la verdad es que es una rom muy interesante.

Solo un comentario.. ¿qué drivers GPU has metido? No serán los que llevaban las rom de arnau o la de herokick verdad? Esos drivers adreno no valían y solo causaban inestabilidad.. Hay otros por ahí pero son extraidos de Cyanogen y por lo que leí en el foro solo sirve para esa rom.. A ver si nos puedes dar más detalles al respecto.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #11  
Viejo 25/01/13, 00:24:59
Array

[xs_avatar]
tiagozone tiagozone no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: PORTUGAL
Mensajes: 107
Modelo de smartphone: BQ Aquaris 5 HD
Tu operador: Vodafone
what language does this rom have ?
__________________
PORTUGAL

Roms made by me:
TK 2.0 (VODAFONE SMART 2)
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 25/01/13, 00:50:21
Array

[xs_avatar]
lct83 lct83 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Sevilla
Mensajes: 3,697
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A52 5G / A55
Tu operador: Vodafone
Re: CoreROM (2.3.7-Up4)

 Cita: Originalmente Escrito por acost91 Ver Mensaje
Lo de los updates es raro, la 16 es la update 2 y la 20 es la u3 como bien dijo lct.. De todas formas la actualización se hace igual.. Lo unico que puede pasar que no cambie el número de versión al haber yo "arreglado" la update para que funcione en cualquier rom. Me cargué algún assert(apply_patch_check: etc) que comprobaba que tuvieras la versión correcta de android. Como hay gente que renombró las rom que crearon me cargué esa comprobación, y posiblemente además de comprobar que la versión fuera ANDROID 2.3.7. UPDATE 2/3 también actualizara eso.. Pero creo que es algo sin importancia realmente, la actualización funciona bien y parchea todo correctamente. Lo de que aparezca 16 es lo de menos, se puede solucionar editando algún archivo del movil (no se si esta en build.prop eso)

En cuanto a la rom pues te ha quedado muy pequeña la verdad, 75mb de descarga y solo 13mb de memoria interna ocupados (eso teniendo instalados el root y el drocap, que es lo primero que suelo quitarles a las rom cocinadas el drocap..).

Esta muy limpia y sin personalizar, no has cambiado por lo que veo ni el launcher, ni el navegador, ni el reproductor de música.. y eso me gusta. Me fastidian las roms en las que quitan las apps por defecto, luego es más complicado ponérselas porque no son del market algunas.. Tampoco trae root explorer, ni quickpick, ni fondos de pantalla incluidos.. perfecta para personalizarla todo lo que se quiera.

A esta no hay que hacerle un factory reset como a la de roeddie para limpiarla jaja eso está bien. Si es tan rápida como dices la verdad es que es una rom muy interesante.

Solo un comentario.. ¿qué drivers GPU has metido? No serán los que llevaban las rom de arnau o la de herokick verdad? Esos drivers adreno no valían y solo causaban inestabilidad.. Hay otros por ahí pero son extraidos de Cyanogen y por lo que leí en el foro solo sirve para esa rom.. A ver si nos puedes dar más detalles al respecto.
así era como yo la quería, igual que la stock pero sin las app de vodafone y eso..jeje!!

acost91 gracias por la aclaración.. jeje es que no me cuadraba!! son 75 mb pero esta en rar, así que supongo que al reiniciar será más!!

como idea, si los drivers no valen, se le podrían quitar y listo, no?? quedaría perfecta!!

un saludo!!

tiagozone, como esta basada en una stock rom, supongo que traerá los idiomas que lleve la rom por defecto..jeje! espero te sirva de ayuda!!
un saludo!!
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 25/01/13, 00:50:29
Array

[xs_avatar]
core358 core358 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 22
Modelo de smartphone: Vodafone Smart ll
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por acost91 Ver Mensaje
Lo de los updates es raro, la 16 es la update 2 y la 20 es la u3 como bien dijo lct.. De todas formas la actualización se hace igual.. Lo unico que puede pasar que no cambie el número de versión al haber yo "arreglado" la update para que funcione en cualquier rom. Me cargué algún assert(apply_patch_check: etc) que comprobaba que tuvieras la versión correcta de android. Como hay gente que renombró las rom que crearon me cargué esa comprobación, y posiblemente además de comprobar que la versión fuera ANDROID 2.3.7. UPDATE 2/3 también actualizara eso.. Pero creo que es algo sin importancia realmente, la actualización funciona bien y parchea todo correctamente. Lo de que aparezca 16 es lo de menos, se puede solucionar editando algún archivo del movil (no se si esta en build.prop eso)

En cuanto a la rom pues te ha quedado muy pequeña la verdad, 75mb de descarga y solo 13mb de memoria interna ocupados (eso teniendo instalados el root y el drocap, que es lo primero que suelo quitarles a las rom cocinadas el drocap..).

Esta muy limpia y sin personalizar, no has cambiado por lo que veo ni el launcher, ni el navegador, ni el reproductor de música.. y eso me gusta. Me fastidian las roms en las que quitan las apps por defecto, luego es más complicado ponérselas porque no son del market algunas.. Tampoco trae root explorer, ni quickpick, ni fondos de pantalla incluidos.. perfecta para personalizarla todo lo que se quiera.

A esta no hay que hacerle un factory reset como a la de roeddie para limpiarla jaja eso está bien. Si es tan rápida como dices la verdad es que es una rom muy interesante.

Solo un comentario.. ¿qué drivers GPU has metido? No serán los que llevaban las rom de arnau o la de herokick verdad? Esos drivers adreno no valían y solo causaban inestabilidad.. Hay otros por ahí pero son extraidos de Cyanogen y por lo que leí en el foro solo sirve para esa rom.. A ver si nos puedes dar más detalles al respecto.
A mi me gusta mas el diseño de las Rom Stock, y tambien las apps Gingerbread nada de quickpic ni cosas de esas... lo del factory reset no, no hace falta, el drocap2 no viene con la rom en la foto de las apps sale, pero porque si quiero hacer una screenshot necesito la app, en realidad viene con 160 MB libres, en cuanto a los drivers GPU no no son los de arnau ni hero, gracias por tu comentario
__________________
laid32
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a core358 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #14  
Viejo 25/01/13, 00:51:46
Array

[xs_avatar]
core358 core358 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 22
Modelo de smartphone: Vodafone Smart ll
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por tiagozone Ver Mensaje
what language does this rom have ?
all languages ​​and of course Portugues
__________________
laid32
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 25/01/13, 01:05:13
Array

[xs_avatar]
lct83 lct83 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Sevilla
Mensajes: 3,697
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A52 5G / A55
Tu operador: Vodafone
Re: CoreROM (2.3.7-Up4)

 Cita: Originalmente Escrito por core358 Ver Mensaje
A mi me gusta mas el diseño de las Rom Stock, y tambien las apps Gingerbread nada de quickpic ni cosas de esas... lo del factory reset no, no hace falta, el drocap2 no viene con la rom en la foto de las apps sale, pero porque si quiero hacer una screenshot necesito la app, en realidad viene con 160 MB libres, en cuanto a los drivers GPU no no son los de arnau ni hero, gracias por tu comentario
a mi tb me gusta más, por eso quería una así, pero sin toda la basura de vodafone y algunas app de Google que no utilizo y me da miedo quitar con el root por si me cargo algún archivo que no debo, así es mucho más fácil!!

por cierto el recovery podría poner de primeras el de 4 opciones ya que se que el extendido no me funciona??

entonces que drivers son???
un saludo y perdón por tantas preguntas!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #16  
Viejo 25/01/13, 01:06:00
Array

[xs_avatar]
core358 core358 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 22
Modelo de smartphone: Vodafone Smart ll
Tu operador: Vodafone
Re: CoreROM (2.3.7-Up4)

 Cita: Originalmente Escrito por lct83 Ver Mensaje
así era como yo la quería, igual que la stock pero sin las app de vodafone y eso..jeje!!

acost91 gracias por la aclaración.. jeje es que no me cuadraba!! son 75 mb pero esta en rar, así que supongo que al reiniciar será más!!

como idea, si los drivers no valen, se le podrían quitar y listo, no?? quedaría perfecta!!

un saludo!!

tiagozone, como esta basada en una stock rom, supongo que traerá los idiomas que lleve la rom por defecto..jeje! espero te sirva de ayuda!!
un saludo!!
Mañana arreglo lo de la compilación ;)
__________________
laid32
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a core358 su comentario:
  #17  
Viejo 25/01/13, 01:13:02
Array

[xs_avatar]
lct83 lct83 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Sevilla
Mensajes: 3,697
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A52 5G / A55
Tu operador: Vodafone
Re: CoreROM (2.3.7-Up4)

 Cita: Originalmente Escrito por core358 Ver Mensaje
Mañana arreglo lo de la compilación ;)
ok, muchas gracias!! es un detalle!! si sabes dnd esta el problema..jeje!! y no es muy complicado... es que aunque cambie la rom me gustaría que salieran bien los datos, vamos si no es mucho problema!!
otra cosita, aunque yo ahora supuestamente tengo la u3, aunque la rom esta basada en u2, pero actualizada a la 4 no habría ningún problema, no??
un saludo y perdona por las molestias!!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #18  
Viejo 25/01/13, 01:32:25
Array

[xs_avatar]
vakun vakun no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 449
Modelo de smartphone: G510
Tu operador: Vodafone
.

La Rom la acabode testear, y confirmo k esta en U2, pues me salto laactualizacion dela U3.. Los driver se los ha cambiado, pues la AG3N 4 y la CSTR3 no llegaban a 1700 con el chainfire .. Ahora recien intalada y sin chainfire da 1756 y si le ponemos el chainfire nos sube hasta los 1820.. no esta nada mal, ademas k tenemos desde el principio 160Mb libres enlam. interna !!
Va bien es estable y fluida.. Solo habria que actualizarle el superusuario, k es el k tenian arnau y herokickxx en sus respectivas roms.. y si kereis lo actualizais a la U4..
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a vakun su comentario:
  #19  
Viejo 25/01/13, 01:35:19
Array

[xs_avatar]
acost91 acost91 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 481
Modelo de smartphone: Alcatel v860 (Vodafone Smart II)
Tu operador: Simyo
Laura cuando flasheas una rom nueva entera da igual qué versión tuvieras antes, update 1-4 no importa..

Lo de los drivers estoy intrigado con cuáles has utilizado entonces y si has hecho pruebas de rendimiento a ver si se nota la diferencia, bien en benchmark como Antutu o bien en juegos..

Por lo demás está perfecta así, a mí también me gusta más como viene en la rom stock. Quickpic es lo único que uso de la lista que dije, pero porque permite streaming de algunos videos online que sino no puedo ver con la rom stock (solo youtube). Y el launcher uso launcher pro porque me deja tener 5x5 iconos en vez de 4x4 básicamente y es muy personalizable, pero lo prefiero así.. Así tengo la opción de ponerlo cuando quiera exportando las preferencias de la rom que tengo ahora o también poder usar el que trae por defecto.

Última edición por acost91 Día 25/01/13 a las 01:40:22.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #20  
Viejo 25/01/13, 01:39:06
Array

[xs_avatar]
acost91 acost91 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 481
Modelo de smartphone: Alcatel v860 (Vodafone Smart II)
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por vakun Ver Mensaje
.

La Rom la acabode testear, y confirmo k esta en U2, pues me salto laactualizacion dela U3.. Los driver se los ha cambiado, pues la AG3N 4 y la CSTR3 no llegaban a 1700 con el chainfire .. Ahora recien intalada y sin chainfire da 1756 y si le ponemos el chainfire nos sube hasta los 1820.. no esta nada mal, ademas k tenemos desde el principio 160Mb libres enlam. interna !!
Va bien es estable y fluida.. Solo habria que actualizarle el superusuario, k es el k tenian arnau y herokickxx en sus respectivas roms.. y si kereis lo actualizais a la U4..
mm pues los habrá cambiado pero no hay diferencia con respecto a no tenerlos al menos en benchmark, ya que en otras roms he tenido esas puntuaciones, incluida la roeddie que tengo ahora.. Pero bueno alomejor se nota en otras cosas como los juegos, sería cuestión de probar.

Te lo digo porque en el galaxy subía muchísimo el benchmark más cuando le consiguieron añadir los drivers que antes de tenerlos, subió no recuerdo si fueron 1000 puntos o 1500..

Lo del root se puede actualizar con el zip que tengo de rootear en mi post o manualmente, pero bueno si Core lo quiere arreglar mejor que mejor. Y lo de actualizar a la update 4 lee el post, ya está actualizada esta rom a la update 4, simplemente no aparece bien la versión en Ajustes, pero sí está actualizada.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Otras marcas > Vodafone > Vodafone Smart II > ROMs y desarrollo Vodafone Smart II



Hora actual: 22:01:17 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /