|
||
|
||||
|
||||
Perdida Wifi
Buenas a todos.
El caso es que tengo un problema desde que actualicé a ICS (No sabia si iba hacer un tema o ponerlo en el hilo, pero no lei nada parecido ahí) El caso, que no se cual es el problema, pero muchas veces pierdo la conexión del wifi aunque sigue como si estuviera conectado, y cuando quiero apagarlo y volver a activarlo no me deja (En el widget del wifi hace como apagarse pero sigue "conectado"), y claro sigue sin funcionar, obligandome a reiniciar. No sería mucho problema si no pasara a menudo, pero es que cada vez que llevo aprox 30mins sin usarlo se pierde, y claro si no me doy cuenta pues estoy 2 o 3 horas sin Internet sin saberlo, pese a que aparece como que estoy conectado. Sabéis alguien a que puede deberse? Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
Buenas a todos.
El caso es que tengo un problema desde que actualicé a ICS (No sabia si iba hacer un tema o ponerlo en el hilo, pero no lei nada parecido ahí) El caso, que no se cual es el problema, pero muchas veces pierdo la conexión del wifi aunque sigue como si estuviera conectado, y cuando quiero apagarlo y volver a activarlo no me deja (En el widget del wifi hace como apagarse pero sigue "conectado"), y claro sigue sin funcionar, obligandome a reiniciar. No sería mucho problema si no pasara a menudo, pero es que cada vez que llevo aprox 30mins sin usarlo se pierde, y claro si no me doy cuenta pues estoy 2 o 3 horas sin Internet sin saberlo, pese a que aparece como que estoy conectado. Sabéis alguien a que puede deberse? Un saludo! ![]() |
|
||||
|
||||
Si, con el quickpanel nunca hay error de nada.
Salu2 Enviado desde mi ST25a usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
eso funciona? me pasa EXACTAMENTE LO MISMO.. pierdo señal de wifi y me da arrechera... tener que encender y apagar el wifi a cada rato que deja de recibir datos... AYUDEN
![]() |
|
||||
|
||||
Acabo de ver usando el Quickpanel, en ajustes de IP (Wifi) que ponía Wifi en modo suspensión-Siempre. Puede ser esa la causa? Lo he puesto en Nunca(Aumente el uso de datos), si tengo la tarifa desactivada mientras estoy en casa, no tirará de ella pese a estar así no?
|
|
||||
|
||||
Acabo de ver usando el Quickpanel, en ajustes de IP (Wifi) que ponía Wifi en modo suspensión-Siempre. Puede ser esa la causa? Lo he puesto en Nunca(Aumente el uso de datos), si tengo la tarifa desactivada mientras estoy en casa, no tirará de ella pese a estar así no?
![]() |
|
||||
|
||||
A mi me pasa lo mismo, estoy conectado a una red wifi cualquiera, ya sea mi casa, instituto etc.. y al momento de cambiar de una a otra, se me queda el wifi encendido y enganchada a la ultima red en donde estaba conectada.
trato de apagar el wifi pero no puedo, parpadea el icono unos segundos pero sigue encendido. La única solución que he encontrado hasta el momento es apagar y encender el móvil de nuevo. Tengo ICS 4.0.4 oficial, no se si hubiese sido por el rooteo, aunque lo tengo rooteado hace mas de un mes y el problema me surgió hace dos días. he mirado en la aplicación que uso de "phonetester" y aparece todo correcto excepto la ip externa en la cual pone 'error'. |
|
||||
|
||||
A mi me pasa lo mismo, estoy conectado a una red wifi cualquiera, ya sea mi casa, instituto etc.. y al momento de cambiar de una a otra, se me queda el wifi encendido y enganchada a la ultima red en donde estaba conectada.
trato de apagar el wifi pero no puedo, parpadea el icono unos segundos pero sigue encendido. La única solución que he encontrado hasta el momento es apagar y encender el móvil de nuevo. Tengo ICS 4.0.4 oficial, no se si hubiese sido por el rooteo, aunque lo tengo rooteado hace mas de un mes y el problema me surgió hace dos días. he mirado en la aplicación que uso de "phonetester" y aparece todo correcto excepto la ip externa en la cual pone 'error'. ![]() |
|
||||
|
||||
Al final fue restaurando de fabrica la única forma de que volviera a funcionar el wifi correctamente
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |