|
||
|
||||
|
||||
![]()
Necesito ayuda, en el xperia neo v me ha caducado whatsapp, introduzco los datos bancarios y tal y no me deja pagarlo, me da error de respuesta de servidor, teneis alguna solucion?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
a mi me regalaron otro año mas, ya es el segundo, de que depende que te regalen otro año mas???
del pais? del numero? de la foto de perfil?? del uso que le damos?? |
|
||||
|
||||
pagarlo no es caro y ayuda mucho a los creadores....pero si lo desintalas y vuelves a instalarlo mira lo que pasa.....
|
|
||||
|
||||
Yo es porque ha caducado y quiero comprarlo, pero el error no deja de salirme
![]() |
|
||||
|
||||
Re: Pago Whatsapp
|
|
||||
|
||||
Esa es la manera de evitar pagar el whatsapp?? Desinstalandolo y volviendolo a instalar? A mi lo del pago todavia no me ha salido... Pero me saldrá en breves...
|
|
||||
|
||||
Yo lo desinstalé y volví a instalarlo 2 veces y la fecha de caducidad de la cuenta no variaba y al llegar a ella, dejo de funcionar. Menos mal que por ser de Movistar, puede pagarse a través de la factura mensual y de esta manera no sacar el número de tu tarjeta a Internet por tan solo 0,89 €.
Un saludo |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Si instalais la versión de la página de whatsapp (no la de google play) podeis pagar usando paypal, y creo que solucionan algunos problemas en los pagos.
|
|
||||
|
||||
A y te instala la beta del holo Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
![]() |
||||||
|
Herramientas | |