|
||
|
||||
|
||||
Liberar Skate
Hola chic@s,
Hace ya bastante tiempo que instalé el CWM den mi Skate, pero ahora que se lo voy a dar a mi hermano, necesito liberarlo. He leido el tutorial de Painkiller http://www.htcmania.com/showthread.php?t=289149 y no parece nada complicado si se siguen los pasos. Mi duda es... Hay que llegar a ser root para poder hacerlo? más que nada... por que también seguí este tutorial en su día http://www.htcmania.com/showthread.php?t=285880 pero me quedé en el paso 4. Me echáis un cablecillo plis??? 1 saludo y muchas gracias! |
|
|
||||
|
||||
No hace falta,una vez tienes instalado el cwm instalas una rom y listo!(la mayoría de roms tienes superuser)
Yo no rotee el movil,le instale el cwm y una rom y ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Lo que pasa es que ahora quiero liberarlo, pero no se si he de rootearlo antes.. Alguien lo sabe? |
|
||||
|
||||
Creo que no hace falta ser root, pero de todas maneras para curarse en salud ya que tienes el recovery le pones una ROM cocinada con ROOT como por ejemplo la H3 Blues.
Debes hacer los siguiente: 1º) Apuntar la MAC del WIFI. Ve a ajustes, acerca del teléfono, estado y la apuntas. 2º) Sigues el proceso de liberar el móvil. 3º) Tutorial para resolver el problema con el Wifi MAC Address despues de liberar Definitivamente. Para eso apuntas tu MAC al principio porque si no cada vez que cambies la ROM la pierdes. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Creo que no hace falta ser root, pero de todas maneras para curarse en salud ya que tienes el recovery le pones una ROM cocinada con ROOT como por ejemplo la H3 Blues.
Debes hacer los siguiente: 1º) Apuntar la MAC del WIFI. Ve a ajustes, acerca del teléfono, estado y la apuntas. 2º) Sigues el proceso de liberar el móvil. 3º) Tutorial para resolver el problema con el Wifi MAC Address despues de liberar Definitivamente. Para eso apuntas tu MAC al principio porque si no cada vez que cambies la ROM la pierdes. ![]() Enviado desde mi GT-I9103 usando Tapatalk 2 |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |