|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Fusionar agenda con google
Hola el otro dia le di a la opcion q sale en la captura de pantalla de fusionar agenda con google y me a desaparecido todos los contactos y se me an pasado a google. De que manera se puede volver a poner como antes??
![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
Hola el otro dia le di a la opcion q sale en la captura de pantalla de fusionar agenda con google y me a desaparecido todos los contactos y se me an pasado a google. De que manera se puede volver a poner como antes??
![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]()
|
||||
|
||||
Si te han desaparecido del teléfono puedes darle a la opción de sincronizar contactos con la agenda de google, como cuando compras un teléfono nuevo y lo sincronizas con la cuenta para que te pase los contactos.
|
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() enViadO DesDe eL GaLaXy S III aZuL |
|
||||
|
||||
Me uno a la peticion de fuente, esta chulisimaaaa!!
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
ya esta, menuda tonteria no me di cuenta de que se podia bajar mas abajo
![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||