|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Fusionar agenda con google
Hola el otro dia le di a la opcion q sale en la captura de pantalla de fusionar agenda con google y me a desaparecido todos los contactos y se me an pasado a google. De que manera se puede volver a poner como antes??
![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola el otro dia le di a la opcion q sale en la captura de pantalla de fusionar agenda con google y me a desaparecido todos los contactos y se me an pasado a google. De que manera se puede volver a poner como antes??
![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]()
|
||||
|
||||
|
Si te han desaparecido del teléfono puedes darle a la opción de sincronizar contactos con la agenda de google, como cuando compras un teléfono nuevo y lo sincronizas con la cuenta para que te pase los contactos.
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() enViadO DesDe eL GaLaXy S III aZuL |
|
|
||||
|
||||
|
Me uno a la peticion de fuente, esta chulisimaaaa!!
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
ya esta, menuda tonteria no me di cuenta de que se podia bajar mas abajo
, la fuente esta en samsung apps en gratuita se llama BURWEED FLIPFONT, de todas forma con que pongas en el buscador flipfont te san todas las que hay, luego de instlarlas te vas a opciones y la cambias y listo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ya esta, menuda tonteria no me di cuenta de que se podia bajar mas abajo
, la fuente esta en samsung apps en gratuita se llama BURWEED FLIPFONT, de todas forma con que pongas en el buscador flipfont te san todas las que hay, luego de instlarlas te vas a opciones y la cambias y listo.![]() ![]() enViadO DesDe eL GaLaXy S III aZuL |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||