Sony Xperia U Todo sobre el nuevo terminal de Xperia

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/01/13, 19:04:19
Array

[xs_avatar]
cristiangti cristiangti no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: xperia u
Tu operador: Movistar
Pantalla en negro.

Buenas, pues nada me regalaron el xperia u, y bueno al principio bien pero pasado unos dias, lo tenia encima de la mesa y bueno cuando lo voi a desbloquear pantalla en negro, solo encendia la luz de abajo, podian llamarme y tal todo igual solo la pantalla en negro y el telefono por la zona de la bateria muy caliente. Asi que decidi quitar la bateria y volversela a colocar. Una vez hecho esto el telefono iva como antes pero me fije que se habia tragado en cuestion de 1 hora al calentarse tanto un 60% de bateria. No se de que puede ser y bueno si ustedes lo sabeis y me podeis comentar que debo hacer y tal. Sino pues me tocara desplazarme y llevarlo a la garantia que tiene 2 años. Un saludo y muchas gracias. Compañia orange.
Responder Con Cita

Viejo 30/01/13, 21:16:54
Array

[xs_avatar]
miguemeneses miguemeneses no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi 14
Tu operador: Vodafone
puede ser cualquier cosa. pero quizas fuea algo puntual y no debas darle importancia. tienes 2 años de garantia así que no te amargues. pruebalo y si notas algun signo mas de lo que te hizo o alguna locura de esas llevalo al sat de cabeza.
Responder Con Cita
Viejo 30/01/13, 21:19:11
Array

[xs_avatar]
diegochiva95 diegochiva95 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S22 Ultra - NeWWW
Tu operador: -
Re: Pantalla en negro.

Cual android tienes?? 2.3 O 4.0

Samsung Galaxy S22 Ultra - Galaxy Watch 4 44mm - Galaxy Buds 3 PRO
Responder Con Cita
Viejo 31/01/13, 01:37:12
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

gracias por las respuestas, diego tengo el 4.0.4 lo repare asta con pc company y ya la verdad no se ni que hacer he leido de borrar el antivirus tambien lo he hecho y nada... Todos los dias me lo hace un par de veces... Y cuando me lo hace me doi cuenta por que el bolsillo se pone super caliente y cuando le quito bateria y se la vuelvo a colocar, Pam 20 % o 30% menos. Lo unico que uso a diaro es el wassap por si te sirve de algo y el wifi. Nada mas. espero vuestra ayuda y muchas gracias!
Responder Con Cita
Viejo 31/01/13, 02:56:34
Array

[xs_avatar]
miguemeneses miguemeneses no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi 14
 Cita: Originalmente Escrito por cristiangti Ver Mensaje
gracias por las respuestas, diego tengo el 4.0.4 lo repare asta con pc company y ya la verdad no se ni que hacer he leido de borrar el antivirus tambien lo he hecho y nada... Todos los dias me lo hace un par de veces... Y cuando me lo hace me doi cuenta por que el bolsillo se pone super caliente y cuando le quito bateria y se la vuelvo a colocar, Pam 20 % o 30% menos. Lo unico que uso a diaro es el wassap por si te sirve de algo y el wifi. Nada mas. espero vuestra ayuda y muchas gracias!
llevalo al sat... yo pense que no te lo hacia todos los dias, pense que te lo hizo una vez. pero si es así puede que tenga algun corto por algun lado y sea el causante del calentamineto de bateria y demás y no es solo que se caliente sino que la pantalla falla. yo que tu lo llevaba al sat y me quedaba tranquilo. no vaya a ser que se te caiga un par de veces y se parta la pantalla o algo asi y pierdas la garantía.( o cualquier otra burrada pero quye pudiera pasar)
Responder Con Cita
Viejo 31/01/13, 08:33:47
Array

[xs_avatar]
Ultracity Ultracity no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: XIAOMI MI8 128GB
Tu operador: Pepephone

Flashea compañero
Viejo 31/01/13, 11:18:34
Array

[xs_avatar]
7111toni 7111toni no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: samsung wave s8500, bada2.0 ; sony xperia U 2.3.7

Flashea y mira a ver como te funciona como dice ultra.
Y si se sigue calentando así la batería llevarlo al sat porque se han dado casos en los que la batería a rwventado o el móvil se ha puesto a arder. No es broma.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 31/01/13, 15:13:01
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

ahm, yo esque no estoi muy entendido, pero si me ayudasais a flashearlo os lo agradeceria no tengo ni la mas minima idea de como es. Un saludo y muchas gracias a todos por responderme
Responder Con Cita
Viejo 31/01/13, 22:08:52
Array

[xs_avatar]
7111toni 7111toni no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: samsung wave s8500, bada2.0 ; sony xperia U 2.3.7
Bueno pues lo primero que tienes que hacer es tener ICS en el móvil, si no lo tienes conecta el movil al pc y actualiza el firmware del movil con el pccompanion.

Cuando ya tengas ICS tienes que hacer root, el root es ser superusuario y sirve para modificar las carpetas a las que no puedes acceder, para hacerte root sigue este tutorial: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=462720

Después de ser root tienes que instalar CWM que es para instalar las custom ROM que esta en este tuto: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=469331

Y ya después de todo esto ya puedes bajarte por ejemplo la electrifying http://www.htcmania.com/showthread.php?t=528278 y istalarla.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a 7111toni su comentario:
Viejo 01/02/13, 01:36:21
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

bueno aver si mañana le hecho un vistazo pero soi torpezillo pa estas cosas sino pues lo llevare a garantia que supongo que puede ser lo mejor.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia U

Herramientas

Hora actual: 01:45:52 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /