|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Samsung Galaxy SCL Samsung Galaxy SCL |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola soy benguii y soy el nuevo cordinador del subforo.
BUENAS
Despues de tanto tiempo pidiendo moderadores para este foro.. Hemos conseguido que se nos haga caso Me gustaria dar las gracias a jorge_kai y todos los cordinadores de htcmania en añadirme a su grupo y ayudarles a mantener el foro limpio. Bueno Me dirijo a mis compañeros del GALAXY SCL. Junto a B_TURBO estoy aqui para lo que querais... si necesitais ayuda estoy para eso. si veis algo que no debe estar me lo decis. ahora mismo voy a empezar a actualizar post´s estancados. Muchas gracias a todos. un saludo familia. |
| Los siguientes 28 usuarios han agradecido a Benguii su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Será un placer tenerte como coordinador y gracias por toda la ayuda ofrecida hasta el momento
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena!!! Seguro que cumpliras como es debido!!!
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo como sé lo que ese cargo supone, lejos de felicitarte te diré: lo siento
![]() ![]() :cool:Sent from an GT-I9103 with Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
¡Vaya notición! Pues me alegro por ti y por todos nosotros (me refiero a los torpes) que asi estaremos atendidos. Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buena noticias que nuestros cacharrín modesto pero peleón quiere un foro como dios manda, enhorabuena y suerte que lo vas a necesitar.
|
|
|
|
Bien por ti...y por nosotros.
Ahora tendras trabajo de sobra ordenando el desorden que hacemos.
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena después de pedirlo como loco te aun echo caso jaja...espero que cumplas con lo prometido en campaña
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena, tío, espero que se te de bien. Para darte un poco de curro, creo que Luiseteyo tiene un poco abandonado el hilo de la CM9 (se quedó en la Alpha 6 y vamos por la 11) y también hace mucho que no actualiza B_Turbo el post principal del hilo de los juegos para el SCL.
Espero que se te de bien, y ya sabes que estamos aquí para lo que quieras.
|
|
||||
|
||||
|
el post de la cm9 ya lo actualize. ahora pondre unas fotos para darle vida.
sobre el tema de los juegos voy a necesitar vuestra ayuda. ![]() me vais diciendo y ire arreglando poco a poco. gracias compañeros. sois grandes |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando quieras, dame un toque si tienes alguna duda sobre ese hilo. Saludos y suerte.
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena, lo conseguiste!
Te envío muchos ánimos, te deseo mucha suerte y acierto, y te recomiendo altas dosis de paciencia para aguantarnos... Ojalá que con tu trabajo y coordinación podamos hacer un foro aún mejor, tanto para los nuevos como para los que llevamos ya algún tiempo dejándonos caer por aquí. |
|
|
||||
|
||||
|
Felicidades benguii!!! Volvemos a ser dos coordinadores! Jejejeje.
Como Slynightdark ha desaparecido en combate... No dudes de que te voy a ayudar en todo lo que pueda, y a ver si podemos poner orden a nuestro subforo de una vez, ya que he estado más desconectado que otra cosa... Jejejeje. Un abrazo hermano!
y finalmente... Samsung Galaxy S scl!!!Por favor, antes de pedir ayuda y hacer preguntas, pasaros por Preguntas contestadas hasta la saciedad y Diccionario Android Que firmware quieres en tu i9003? Froyo o Gingerbread? Es de bien nacido el ser agradecido...
|
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena,
ya ves el que la sigue la consigue ahora trabajo y coordinación para hacer un foro aún mejor
|
||||
|
||||
|
muchas gracias de nuevo chicos.
carniman78. me puedes enviar un privado con alguna lista de juego. si te parece bien me vas pasando y yo ire colgando para actualizar. avisame si no puedes ok?? gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
MUCHA SUERTE!!!!
haber que tal nos portamos los novatos je,je,je |
![]() |
Estás aquí