|
||
|
![]() |
![]() |
Motorola RAZR Todo sobre el último terminal de Motorola |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Ya me ha llegado el razr de movistar por finn!!!
Pues eso que ya lo tengo en mis manos, lo encargue el jueves pasado y hoy lo he recogido.
![]() ![]() ![]() Bueno a empezar a trastear Salu2 |
|
|
||||
|
||||
un buen motivo para intentar la portabilidad ahora...:P que vodafone me tiene ademas un poco cargao ya....XD
|
||||
|
||||
A mi me ha llegado a la tienda, lo curioso es que no hay rastro de movistar en el teléfono, ni pegatina ni el logo al encender, ninguna app relacionada, no se a ver si va ser libre.
|
|
||||
|
||||
A ver si por fin!! Ni en la caja siquiera pone que sea de movistar?? Lo tengo apartado en una tienda, que me dijeron que lo tienen pedido desde hace mas de tres semanas... A ver si con suerte viene libre, que yo soy de orange y se lo voy a quitar a uno de mis hermanos jejeje
|
|
||||
|
||||
Pues si tienes algun amigo que te caiga mal, que no sea de movistar recortale la tarjeta y prueba a ver si esta libre!!! jajaja es coña!! pero si conoces a alguien con un iphone 4s o ipad2, y se presta a probar su tarjeta en tu movil para ver si esta libre...
|
|
||||
|
||||
en mallorca han dicho que no tienen ni idea de cuando llegara
asi que me he pillado un galaxy s2 |
|
||||
|
||||
Bueno unas fotillos muy cutrillas
![]() ![]() ![]() No se ve nada de movistar ni en el telefono ni en la caja ni ninguna personalizacion de ningun tipo en el soft tampoco. Por lo que se el iphone 4 tampoco lleva nada pero el SGSII si lleva la pegatina y el logo al encender. Salu2 |
|
||||
|
||||
jajaja joee que envidia me das!!! Pero envidia cochina!! nada de sana que no existe jejeje
Na a mi me mandaron ayer un mensaje los de movistar que tenia la peticion esa de reserva en curso a ver cuanto tardan en entregarlo... Desde luego es un puntazo, a ver si viene libre y no tengo que liberarlo que yo soy de orange y las actualizaciones seran automaticas no tendra que aprovarlas movistar me imagino vaya... |
|
||||
|
||||
Por cierto te viene con el bild instalado??
|
|
||||
|
||||
El FW es version española?
|
|
||||
|
||||
eiñ??...651.73.31.XT910.Retail.en.EU...cual es tu version de android???
la version española comprada libre tiene el firm 651.73.30.XT910.Retail.en.EU, asi que este firm no es exactamente el mismo... un saludo!! |
|
||||
|
||||
Pues si compi ese es el número que viene, con el 31, y además puedo añadir ahora si de manera segura que es LIBRE esta tarde lo he probado con una sim de orange y se la ha tragado sin problemas, igual por eso me ha llegado tan rápido, no se de donde lo habrán sacado
![]() |
|
||||
|
||||
Pues si compi ese es el número que viene, con el 31, y además puedo añadir ahora si de manera segura que es LIBRE esta tarde lo he probado con una sim de orange y se la ha tragado sin problemas, igual por eso me ha llegado tan rápido, no se de donde lo habrán sacado
![]() ![]() gracias de antemano!!! |
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |