|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo HTC Tattoo ROMs y desarrollo HTC Tattoo |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Nuevo recovery ClockWorkMod 3.0.0.5 (NEW"!!!!)
Buenas a todos,
Os pongo un nuevo recovery basado en el de CyanogenMod ( ClockWorkMod 3.0.0.5 ). Este es el oficial. a partir de este ya no podréis instalar mis ROMs anteriores ni la de arco. Para i a las anteriores habra que reinstalar el (old), pero vale la pena instalarlo. Descarga 3.0.0.5.(old): http://www.multiupload.com/QO7HPQIAQ5 Cyanogen ClockWorkMod 3.0.0.5: http://www.multiupload.com/DB7L7BMPBS En el futuro iremos actualizando y mejorando el recovery. Para ver como instalar, consultad: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=168730
CyanogenMod Nexus Devices Última edición por KalimochoAz Día 09/02/11 a las 18:46:41. |
Los siguientes 26 usuarios han agradecido a KalimochoAz su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
EStaba a punto de preguntarte a ver cuando lo posteabas, leí lo q pusiste en xda comentando
![]() Sería introducir una opción en el recovery como una especie de contraseña q venga por defecto y luego se pueda cambiar, es rizar el rizo. Pero cada vez q leo en el foro algo así como: "no me acuerdo de mi cuenta de correo de gmail"... etc. me queda la duda si ayudamos a la persona q lo ha robado o a alguien de verdad. Mi idea sería hacer un pin con 4 digitos pero claro el teclado no está activo, sería hacer un sistema tipo al de las maleta subiendo y bajando con algún boton. no se si me explico?lo ves factible?
|
||||
|
||||
Me da error este recovery al instalarlo
skipping write block at 0x004c0000 erase failure at 0x004e0000 (I/O error) erase failure at 0x004e0000 (I/O error)
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
EStaba a punto de preguntarte a ver cuando lo posteabas, leí lo q pusiste en xda comentando
![]() Sería introducir una opción en el recovery como una especie de contraseña q venga por defecto y luego se pueda cambiar, es rizar el rizo. Pero cada vez q leo en el foro algo así como: "no me acuerdo de mi cuenta de correo de gmail"... etc. me queda la duda si ayudamos a la persona q lo ha robado o a alguien de verdad. Mi idea sería hacer un pin con 4 digitos pero claro el teclado no está activo, sería hacer un sistema tipo al de las maleta subiendo y bajando con algún boton. no se si me explico?lo ves factible? ![]()
|
||||
|
||||
La verdad es que hay mucho por hacer y no tengo tanto tiempo. Lo que pides es complejo, los cacos leen foros como bien dices y yo publico el código. Para hacer algo así hay que implementar RCA por ejemplo y usar algo propio del teléfono para generar un fichero, por ejemplo el IMEI. con eso se podría hacer algo más o menos seguro pero el tiempo a dedicar es grande y la utilidad real, dudosa. ¿Porque dudosa? Con arrancar el teléfono y sin poner el pin cambiar el recovery sería suficiente.
![]() hacer un recovery con algo distinto, dar un giro a la cosa ;)
|
||||
|
||||
Se puede instalar en la rom de lokko 1.6???
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Te va a dar error, instala la froyo de Kalim y después desde ahi el recovery.
|
||||
|
||||
Es que me cuesta aun mucho quitar esa rom tuya lokko jejejeje.
Le tengo mucho aprecio ![]() ![]() Lo que pasa que hasta que kalim no haga la genialidad de dar una solución a lo de la cámara no cambiaré de rom, puesto que utilizo la camara de vez en cuando ![]() Saludos! Última edición por adry-kona Día 10/01/11 a las 15:41:00. |
|
||||
|
||||
Vas a tener que instala la 10.1 y despues al recovery nuevo porque tuvo un fallo y la rom 10.0 no es root por lo que no se puede
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Puestos a pedir, lo que pidio leon también lo he pensado yo y sin poner el pin, en el caso de que te roben el móvil, pues yo siempre para desbloquear lo tengo por gestos, no por deslizamiento. Quizás, Pass Recovery + Bloqueo Gestual si sea una buena combinación, no se... |
|
||||
|
||||
vaya dia que llevo, era el otro hilo.
Voy a meter el recovery
Última edición por el_iulius Día 10/01/11 a las 16:10:18. |
|
||||
|
||||
instalado perfecto con el terminal emulator