|
||
|
|
|
|||||||
| Offtopic Juegos, temas personales, trabajo, aficiones, trucos, etc |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Chuminada, tontuna y Offtopic en general
Buenas familia!!! Que tal si hacemos un pequeño offtopic?
La idea me la ha dado este hombre que pondré abajo, que me ha aparecido cuando buscaba "EPIC BOOBS" en el google. Jajajajajajaja. Lo he editado para que nos sintamos más identificados. ![]() El siguienteeee!!!
y finalmente... Samsung Galaxy S scl!!!Por favor, antes de pedir ayuda y hacer preguntas, pasaros por Preguntas contestadas hasta la saciedad y Diccionario Android Que firmware quieres en tu i9003? Froyo o Gingerbread? Es de bien nacido el ser agradecido...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajajajaja no me puedes hacer esto que estoy en la biblioo!!
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
jaja pues me has hecho reir un monton B_Turbo y la idea de un Off Topic me parece genial, asi mantenemos mas limpio el foro y de paso nos evitamos desvirtuar :p
|
|
|
||||
|
||||
|
jajajaja esta bien esto
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Le dice Harry a Voldemort: que le vas a pedir a los reyes, una nariz? Si y tu? Ah no que son los padres! Jajajajajajajajajajajajajajajjaj que gudto estar en la biblio y ver este post de repente.
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
y finalmente... Samsung Galaxy S scl!!!Por favor, antes de pedir ayuda y hacer preguntas, pasaros por Preguntas contestadas hasta la saciedad y Diccionario Android Que firmware quieres en tu i9003? Froyo o Gingerbread? Es de bien nacido el ser agradecido...
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |