|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC Wildfire S ROMs y desarrollo HTC Wildfire S |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Merece la pena S-Off
Bueno, como todos sabéis ahora mismo la situación económica para la mayoría de nosotros no es que sea muy buena. De ahí mi duda, realmente merece la pena pagar 15 € por tener s-off, tanto se nota, se le puede sacar partido al movil? Se que cada uno tendrá su opinión al respecto, pero si todas van hacia el mismo lado , pues quedará claro. Necesito algo para decidir si lo hago o no.
Que pensais? Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
MM..yo mi consejo es que como aun soy S-On ansio deblockear el bootloader pero por tal de ahorrar tendre paciencia y si en un mes o dos HTC no lo libera entonces si que pasare por el XTC ya que el tema de particiones es bueno ya que la memoria interna cada dia me da mas por saco!
|
||||
|
||||
|
Si, por 15 e incluso por 20 €, aplicaciones y memoria ilimitada, root e incluso se libera el movil.
|
|
|
||||
|
||||
|
pero se nota mejora de rendiemiento, de bateria, fluidez, y se le puede sacar mayor partido, porque tengo una tienda debajo de casa....y me dan unas ganas de pasarme
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo s-off y rooteado y le cambie la ROM que venia, primero por la oficial de Htc y luego por la Salsa que de ambas hay tutoriales y de verdad que es una gozada, en la Salsa con tarjeta de 8 gigas particionada le puse un 1 giga para la memoria del telefono y aun tengo 890 megas libres, yo si te lo recomiendo, si puedes claro
|
||||
|
||||
|
Si duda si merece la pena. Por 15 euros, merece la pena.
|
|
|
||||
|
||||
|
Antes las conduntes respuestas vengo de hacerlo, ahora estoy algo perdido, no se por donde empezar, ni lo que tengo que hacer, a si que si algun alma caritativa me guia en el proceso. Ya se que rom le voy a poner y demas, la del htc salsa ported que parece que va de lujo
|
|
|
||||
|
||||
|
POR CIERTO los daros
MARVEL PVT SHIP S-OFF RL HBOOT- 0.90.0000 MICROP -0451 |
|
|
||||
|
||||
|
Primero ser root:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=295708 Luego instalar el recovery: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=274096 Y luego seguir cualquier tutorial para meterle alguna ROM... Un saludo y enorabuena ! |
|
|
||||
|
||||
|
El root lo puedo hacer con el programa ese que hay? me parce más simple , uno que sacaron en xda
|
|
|
||||
|
||||
|
como quieras te recomiendo mi tuto que es conectar al pc el movil en depuracion y almacenamiento masivo y ejecutar un archivo bat en el pc y punto rooteado con un click http://www.htcmania.com/showthread.php?t=295708
|
||||
|
||||
|
como quieras te recomiendo mi tuto que es conectar al pc el movil en depuracion y almacenamiento masivo y ejecutar un archivo bat en el pc y punto rooteado con un click http://www.htcmania.com/showthread.php?t=295708
![]()
|
||||
|
||||
|
pues nada, al de beruto, me voy poniendo, si tengo problemas aqui os pregunto, gracias compañeros. Por cierto chucky tu respuesta me a echo decidirme por el s-off, un poco mas y me matas jajaaj
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por mud_f1 Día 02/01/12 a las 20:52:55. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo instale la ROM de salsa hace 2 horas aproximadamente, si necesitas ayuda, avísame!
|
|
|
||||
|
||||
|
la acabo de instalar y reiniciado, no me a dado tiempo a probar porque e isntalado el no crt animation y el update que habia y ahora se esta reiniciando y tarda. La duda que tengo es como saber si e particionado bien la sd
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si has seguido los pasos no deberías tener problemas. Aún así:
Settings ->> Applications ->>Manage Applications Ahí deberías ver "Internal Storage" del tamaño de la partición ext2/ext3/ext4 que anteriormente has creado. Yo por ejemplo tengo 1.9Gb de "Internal Storage" (memoria interna). |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |