Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T Para hablar del Samsung Galaxy ACE

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 22/12/11, 22:28:53
Array

[xs_avatar]
palomayombe palomayombe no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 36
Tu operador: Movistar

Ayuda recien he comprado mi galaxy ace..

Hola amigos les quisiera pedir que me ayuden, hace poco me he comprado el galaxy ace (esta chevere) y he leido por ahi que para borrar aplicaciones que no se pueden desinstalar (preinstalados) se tiene que hacer root. Bueno he visto un tutorial pero me dice con version 2.3.4 (la que tengo) pero ademas dan la version de kernel y gingebread que pasa si hago el root con el programa que esta aca http://www.htcmania.com/showthread.php?t=266452 ...dice que puede haber brick mi pregunta es para el root puede haber BRICK?
esto es lo que dice en mi celular:
Version de kernel: 2.6.35.7-perf-CL567486
numero de compilacion: gingebread.ubkpf
version de android: 2.3.4

espero su ayuda! solo quiero borrar los programas preinstalados
MUCHAS GRACIAS!!!!!!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 22/12/11, 22:50:10
Array

[xs_avatar]
Fokstrot Fokstrot no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: en un cuarter
Mensajes: 98
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Ace s5830
Tu operador: Movistar
cuando te haces root entonces puedes acceder a la carpeta System/apps donde se encuentran las aplicaciones preinstaladas que no puedes borrar normalmente.

Mira, tiene gracia y es curioso porque estás justo en el mismo punto que estuve yo hace un mes aprox. Me hice root"superuser", hice backup con un programa de algunas aplicaciones y demos, etc.. por si acaso al borrarlas pasaba algo y tenía que volver a instalar. Bueno total, hice las copias y borré las demos, operador, chorradas preinstaladas... y que pasó??? que se me interesó volver a instalar alguna ya no me dejaba o daba problemas. ni las copias de seguridad. Por ejemplo el market. si lo borras olvídate de instalarlo otra vez. habrá maneras pero así.. fácil. ya no te deja. .... como una bola de nieve, se va haciendo más grande y al final lo masndas todo a la mierrrd...


.... En resumen: si consigues entrar en system/apps como "root" y borras las demos que vienen y alguna cosilla más.. no pasa nada.


A mí al final me dió problemas de forzar cierres de aplicaciones y rollos y lo que hice fué que me cansé y me lancé y me informé un poco y me instalé una ROM oficial pero sin aplicaciones de aperador ni chorradas varias. y encima una Custom ROM.

... lo mejor con el Galaxy ace esque puedes volver a la versión oficial de fábrica descargandotela de internet.

Vualááá!!

jeje
espero haberte ayudado algo.


esque hoy tengo ganas de escribir copaareeee.


saludos desde España.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 23/12/11, 17:22:01
Array

[xs_avatar]
Teocles Teocles no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 739
Modelo de smartphone: Moto Punto G 3
Tu operador: Amena
Yo lo hize con este metodo con android 2.3.4 y de 10

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T

Herramientas


Hora actual: 06:03:39 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /