|
||
|
|
||||
|
||||
|
Como mejorar grafica galaxy s scl
Pues eso he buscado por todos lados y no encuentro m podriais decir como mejorar la grafica del samsung galaxy s scl?
Gracias y saludos de antemano! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tanto no habrás buscado jajja
Carniman colgó una firma de mejorarlo y con el kernel de utterchaos v6 también ;) Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ok... mirare mejor... muchas gracias y una cosa a vosotros vuestros scl da algunas veces como pekeños tirones viendo videos? o es un problema de mi terminal??
Gracias y saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Tirones???
Que son tirones? Se encallan, pegan un acelerón... Y a qué videos te refieres? Youtube o videos guardados en la SD?
y finalmente... Samsung Galaxy S scl!!!Por favor, antes de pedir ayuda y hacer preguntas, pasaros por Preguntas contestadas hasta la saciedad y Diccionario Android Que firmware quieres en tu i9003? Froyo o Gingerbread? Es de bien nacido el ser agradecido...
|
|
|
||||
|
||||
|
Videos descargados de youtube mediante el tubemate y guardados en la tarjeta SD y perdonen donde puedo encontrar lo de la mejora grafica es k no veo nada y estoy y seguire buscando pero si me echasen una mano no estaria de mas!
Gracias y un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Una buena forma de encontrar las cosas sería buscar en un hilo de Índice de contenidos, como el que tiene chinchetado B-Turbo:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=266894 Allí, podras encontrar varios tutoriales, entre ellos, el de la mejora gráfica: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=260547 Saludos.
|
||||
|
||||
|
Si un video descargado te va a tirones no suele ser culpa de la gráfica unas veces es de la resolución del propio video,una mala descarga,del medio donde lo almacenes,prueba a pasarlo a la memoria interna y reproducir desde allí,prueba si reproduciendo en vivo da tirones. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |