|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
FOTOS de las pantallas con el test hecho...vamos a yudarnos;-)
Bueno, sin querer entrar en polemicas si es mejor o peor telefono o si esto o lo otro...solo propongo la idea de hacer fotos a nuestras maquinas con el test ( *#0*# ) y ver los resultados de cada uno y el comentario de cada uno de su propia pantalla, si la ve bien, sino, si los blancos son muy blancos, si son azulados,grisaceos...etc.
Bueno para empezar, aqui van las mias, anoche hice otras, pero no se correspondian con la realidad al 100%, estas ya se corresponden casi 100% con lo que me sale... - No tengo tonos verdosos, al menos no los aprecio. - Mancha rosa en las fotos, aunque no mucha y no me preocupa mucho esto... - Y lo que mas me raya, que no veo blancos puros, comparandolo con ordenador, samsung galaxy ace y iphone 4... Por favor, este tema es para ayudar a indecisos como yo y como muchos que hay, pienso que si todos colaboramos, el que tenga dudas con la pantalla, al ver diversas fotos de todos nosotros, pues puede aclararse y no hacer tanta pregunta ni abrir tantos hilos ( yo el primero ![]() Pues eso, espero que esto no moleste y que sea todo lo contrario, que sea el principio de una buena iniciativa...gracias! P.p.p.d: podriamos poner tambien la procedencia de fabricacion de nuestros terminales,a modo de curiosidad y para atar cabos...el mio es chinito y acabado y ensamblado en vietnam. Última edición por ismapaan Día 14/12/11 a las 19:01:51. |
|
|
||||
|
||||
El mío es el del centro, estoy esperando el JIG para llevarlo al SAT.
Están los tres con brillo a tope. Enviado desde mi Samsung Galaxy S II! Feliz Navidad!
|
||||
|
||||
Yo lo veo exactamente como tu, con el brillo al máximo tiran a azulado, pero no veo que sea un problema ni un fallo.
|
|
||||
|
||||
Os pongo un hilo para que veáis fotos y no inundar esto? O las paso todas?
Enviado desde mi GT-I9100
|
||||
|
||||
Le acabo de echar unas fotos para comparar.
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Si vosotros lo veis bien o no?pero me refiero al vuestro ![]() Gracias!! |
|
||||
|
||||
De momento no lo voy a llevar al SAT pero si se me cruzan los cables que le cambiaen la pantalla. |
|
||||
|
||||
Enviado desde mi Samsung Galaxy S II! Feliz Navidad!
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
ya me dices, espero tu respuesta. Amigos, colaborar, asi podremos ayudar a mas gente ![]() |
|
||||
|
||||
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Qué va, estoy esperando el JIG para llevarlo. Me puedes hacer un favor? haz una prueba con el galaxy 2 de tu familiar, el que se ve bien...pon la pagina de google en el ordenador y la buscas en el movil y comparas los blancos...son iguales??o la de tu familiar es blanco grisaceo/azulado??
ya me dices, espero tu respuesta. Amigos, colaborar, asi podremos ayudar a mas gente ![]() ![]() Salu2! Enviado desde mi Samsung Galaxy S II! Feliz Navidad!
|
||||
|
||||
que programa es el que te hace el test?
|
||||
|
||||
Hasta donde llega mi entendimiento de pantallas, las amoled, debido al sistema de iluminación que tienen no pueden dar nunca blancos puros. Los blancos en la slcd de mi desire son mucho mejores, a pesar de que tenga color mucho más pobre. Sin embargo, la definición de pantalla del s2 le pega 20 vueltas.
Quizá me equivoque. |
|
||||
|
||||
Voodoo screen:
Pues he intentado instalarli y no compatible con mi galaxy 2 de Orange 2.3.3...imagino que sera para otros kernell,nose... Última edición por ismapaan Día 14/12/11 a las 18:03:07. |
|
|
||||
|
||||
Hasta donde llega mi entendimiento de pantallas, las amoled, debido al sistema de iluminación que tienen no pueden dar nunca blancos puros. Los blancos en la slcd de mi desire son mucho mejores, a pesar de que tenga color mucho más pobre. Sin embargo, la definición de pantalla del s2 le pega 20 vueltas.
Quizá me equivoque. ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |