|
||||
|
||||
Problema con camara
Buenas tngo el scl con kb3 y tenia paper camera,camara 360 y desde hace un dia no me funciona solo me funciona la camara de serie.
Me dice que revise el hardware Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk |
|
|
Yo te diría que desinstalaras y volvieras a instalar los programas, si es que ya no lo has hecho...
De todas formas, antes prueba con OTRA app, a ver si es solo por un fallo del terminal |
|
||||
|
||||
he reinstalado las app renincio del mobil, y solo me funciona la camara normal las otras app de camara me dice que tengo el hardware mal o que haga resets.
que podra ser? |
|
||||
|
||||
He instalado otra app para camera y me dice que n tiene aceso a la camara, que puede ser que solo deje actuar la camara de serie
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Eso suele pasar xq habeis borrado la app q viene con el movil, llamada e-mail. O reinstalarla o flashear de nuevo la Rom.
|
||||
|
||||
Cita:
A mi me pasa lo mismo. Acabo de instalar el KC1. La cámara funciona perfectamente. Fallan las aplicaciones third-party que usan la cámara, como por ejemplo scanners de códigos QR y similares. Gracias por adelantado. |
|
||||
|
||||
Pues exactamente lo que te he dicho. A mi me pasó una vez xq borre con el titanium backup una aplicacion que viene de serie con el movil que llama Email, la reinstale y ya funcionaban los lectores qr y demas. Pero yo no la tengo, tienes que buscar email.apk por google o xda, o volver a flashear la kc1 y no borres la apli de email. Si no la has borrado... No te puedo ayudar xq mi problema con las apps q usan la camara vino cuando borré esta app.
|
||||
|
||||
Cita:
Ahora he estado probando la cámara y tampoco funciona. Abre la aplicación, no sale la imagen, y se queda la aplicación que no hace nada. |
|
||||
|
||||
He reinstalado el KC1 y ya funciona de nuevo, incluso las aplicaciones third party.
|
|
||||
|
||||
Bueeeeno pues me alegro
|
Si estais en KB3, bajaros este .apk
http://db.tt/wyoTfBUq Con el root explorer, lo copiais en "system/app" y le picais encima, os pedirá instalarse y en principio deberia funcionar! ![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|