|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo HTC Tattoo ROMs y desarrollo HTC Tattoo |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
no soy capaz de instalar el recovery
Tengo la tattoo en rooteada en teoria pero al intentar instalarle el recovery me da error, he intantado varias maneras de poner el recovery en el telefono y no me deja porque no cambia los atributos del directorio System, esta en solo lectura.
al hacerme root no me a dado ningun error. Seguro que hay algo que hago mal haber si alguien me ayuda. |
|
|
||||
|
||||
Como hiciste root?Por que por lo que cuentas no tiene mucha pinta que tengas acceso root...
Con "adb remount" deberia dejarte acceder a system. Lo mas facil es que hagas root y instales el recovery con alguno de los scripts que hay aqui si ya eres root y la vuelves a rootear no va a pasar nada.
![]() ![]() "Si lo tienes todo bajo control, es que no vas al límite." Bisuteria en arcilla polimerica : http://ninosconinos.blogspot.com/ [KERNEL] [3.0.x][4.3] FuriousKernel v 1.x * [ROM] [PureNexusRom JB 4.3 JWR66Y][By: PureMod&Furious] * [ROM]LewaOS Tattoo 2.0 [LeWaCoDE] * [PORT]JOYos Tattoo [IOSstyle] |
|
||||
|
||||
furious. Deduzco que con ese script se me instala el recovery directamente sin necesidad del Rom manager, además de rootear el teléfono, ¿no?
Y como dices, aunque ya lo tenga rooteado no pasa nada. ¿Es así? Y con este recovery ya puedo instalar el cyanogenmod de Kalimocho, ¿no? |
|
||||
|
||||
furious. Deduzco que con ese script se me instala el recovery directamente sin necesidad del Rom manager, además de rootear el teléfono, ¿no?
Y como dices, aunque ya lo tenga rooteado no pasa nada. ¿Es así? Y con este recovery ya puedo instalar el cyanogenmod de Kalimocho, ¿no? ![]() ![]()
![]() ![]() "Si lo tienes todo bajo control, es que no vas al límite." Bisuteria en arcilla polimerica : http://ninosconinos.blogspot.com/ [KERNEL] [3.0.x][4.3] FuriousKernel v 1.x * [ROM] [PureNexusRom JB 4.3 JWR66Y][By: PureMod&Furious] * [ROM]LewaOS Tattoo 2.0 [LeWaCoDE] * [PORT]JOYos Tattoo [IOSstyle] |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
he ejecutado el script de maverick pero solo el recovery.bat y el tattoo se ha quedado tumbadito con la señal de tráfico. Me he cagado. Le he desconectado la batería pues no se apagaba y al encender, milagrosamente funcionaba.
No encendía en recovery (señalita de tráfico) pero si normal. Así que he vuelto a realizar el proceso pero ejecutando el root.bat a pesar de haberlo rooteado ya 3 veces y cojonudo. Ahora iré al post de Kalimocho a seguir sus instrucciones para flashear la rom. Gracias furious. Última edición por matutano46 Día 25/01/12 a las 22:33:08. |
|
||||
|
||||
Instalado el cyanogenmod satisfactoriamente. No se cuantas horas leyendo para algo que se hacía en pocos minutos, pero estoy contentísimo.
Muchas gracias Furious. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |