|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Roms sgs gt i-9003
Buenas a todos, tengo una duda, la cosa es que mi cuñado y mi hermana se han pillado un Galaxy cada uno y son el modelo 9003, la cosa es si las stock roms son las mismas para el 9000 que para el 9003... porque les quiero poner la ultima JVS o JVR puesto que lo tienen aun en froyo, antes de meter la gamba pregunto!
Gracias de antemano! Enviado desde mi Samsung Galaxy S. |
|
|
||||
|
||||
No son compatibles, ese Galaxy tiene distinta cpu/gpu respecto al Galaxy S i9000, tienes que buscar roms especificas para ese modelo y lo puedes hacer aqui http://www.samfirmware.com/WEBPROTECT-i9003.htm (necesitas registrarte antes)
, la ultima que tienes disponible es : I9003XXKPH ## SER latona_20110114 2.3.4 2011 August 9 |
|
||||
|
||||
Me lo imaginaba.... entonces me imagino que miui o cm7 tampoco habrá....
Gracias por la info... si encuentro algo de interes publico aviso! Enviado desde mi Samsung Galaxy S. |
|
||||
|
||||
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
El i9003 es el galaxy scl, instalales la kpe por odin, hazles.un restaurar de fabrica y actualizales por kies a kph. En ese orden.
Enviado desde mi GT-I9000 |
|
||||
|
||||
Pues muchas gracias Lordstenka! Voy a probar de hacerlo como me has indicado... por casualidad no habra algun hilo donde este el link para descargarla y un pequeño paso a paso?
Gracias de antemano! Enviado desde mi Samsung Galaxy S. |
|
||||
|
||||
Ya tengo los dos SCL en KPH, todo ok! Gracias por orientarme un poco en el tema i9003 puesto que era desconocido para mi!
Gracias a esta comunidad absorbemos conocimientos! Enviado desde mi Samsung Galaxy S. |
|
||||
|
||||
Te lo muevo al subforo SCL.
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
![]() ![]() Por favor, antes de pedir ayuda y hacer preguntas, pasaros por Preguntas contestadas hasta la saciedad y Diccionario Android Que firmware quieres en tu i9003? Froyo o Gingerbread? Es de bien nacido el ser agradecido...
|
|
||||
|
||||
Yo meti KPH por Odin puesto que en el kies me decia que no se podia actualizar esa version.
Enviado desde mi Samsung Galaxy S. |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |