|
||
|
![]() |
![]() |
HTC Desire HD Todo sobre la nueva Desire HD |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
La familia Desire recibirá Gingerbread tras la salida del HTC Desire S
|
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a vvaleta su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
puff... pues a ver... yo aun sigo esperando a recibir lo que viene siendo el terminal...
![]() |
|
||||
|
||||
bien, bien....esperemos que esta actualizacion traiga mejoras para la camara y consumo de bateria
|
||||
|
||||
eso es buena señal!!!!
y por supuesto traera mejoras en la camara...lo del consumo de bateria algo,pero con lo poco que tenemos no creo se note mucho.... pero es una muy buena noticia!!! para verano la ginger.....y eso sin tener que instalar room,ya que creo que este terminal con lo rapido que es no es muy necesario,por ahora.....
|
||||
|
||||
Ojala y sea verdad porque soy adicto al sense, ya hace falta una actualizacion...
|
|
||||
|
||||
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Banville0 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
pero esto que dicen es verdad o es otra falsa esperanza que nos dan... recuerdo algo que dijeron en una HTCParty de septiembre donde comentaban que las desire no serian olvidadas en el htcsense.com... y seguimos esperando....... no se yo si creerme esto que ahora nos cuentan....
|
|
||||
|
||||
buena noticia yo soy nuevo en android tengo la desire desde ase una semana y estoy encantado , enhorabuena por esta web, esta muy bien trabajada
|
|
||||
|
||||
Lástima que para la Wildfire... no se pueda... tssss!!!
Tenía que haberme pillado una DESIRE... la jodida economía está muy chunga en estos tiempos que corren... ![]() Saludossss y enhorabuena a todos los poseedores/as de la hermana mayor de la mía jeje :P |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Si ya me parecía buena noticia una actualización , ahora vistas las mejoras ya estoy impaciente por tener esta maravilla aún más mejorada Saludos |
|
||||
|
||||
y no le mejoran las tapitas de los h...?
pues vaya chasco...¡ buenas noticias. gracias... salud...¡ |
|
||||
|
||||
Si quereis ver el sense que no encontraremos en el 2.4 poner desire s en youtube y. Vereis los cambios en los videos con nueva barra de notificaciones y menud y tal verlo y vereis y lo mas importe que va como un misil todo pues ya vereis en nuetras maquinas un saludo que ganassss.......
|
|
||||
|
||||
a esperar toca
![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
pero si ginger lleva con nosotros desde diciembre casi... sin ser oficial claro está... el tema es valdrá la pena poner la rom oficial solo porque trae ginger? o esperar a que tengamos mas roms con ginger?
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |