|
||
|
||||
|
||||
Carga rápida .
Buenas, quería preguntar si el note 4X tiene carga rápida ? es que cuando lo pongo a cargar cuando le queda l 20 o asi , pone que le queda entre 90 y 120 minutos para finalizar ..
eso es carga rápida ?? ![]() Tengo el cargador chino con un adaptador , el que es negro un poco rectangular Gracias |
|
|
||||
|
||||
No tiene carga rápida, y tarda sus dos horas en cargar al completo, es mucha batería que llenar
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Vale,es que algún sitio había leído que si que tenía , por eso me extrañaba que pusiera que tardaba tanto .
Aunque tampoco carga lento, también hay que decirlo y la batería dura ... es una gozada de teléfono ![]() ![]() gracias |
|
||||
|
||||
Si tiene carga rápida, son 2 amperios.
Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Como se nota que nos acordamos de lo que era cargar un galaxy s3.. Jj
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Yo lo llevo cargando cada día 20 minutos por la maña en el coche camino al trabajo con cargador de mechero y otros 20 por la noche en el camino de vuelta y siempre con el YouTube puesto
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Mira en el apartado batería.
https://www.kimovil.com/es/donde-com...-redmi-note-4x Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
https://www.kimovil.com/es/donde-com...-redmi-note-4x Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
https://www.kimovil.com/es/donde-com...-redmi-note-4x Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk ![]() No te fies mucho de esta página. Acabo de ver que en led de notificaciónes pone "no" por ejemplo... Y si que tiene |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Hmmm tienes razón :S
O lo han cambiado recientemente, o la página me troleó cuando entré la otra vez ^^' |
|
||||
|
||||
la carga es bastante rapida. y lo de decir q es normal xq dice 2amp...no se, vengo de un a5 2016, carga rapida, y decia lo mismo. la diferencia q tmbn, a un costado, decia fast charge. pero no me importa mucho el tema. el a5 se cargaba rapido y despues de un tiemnpo (unos meses, con actualizaciones) me tardaba mas de 2 horas
|
|
||||
|
||||
la carga es bastante rapida. y lo de decir q es normal xq dice 2amp...no se, vengo de un a5 2016, carga rapida, y decia lo mismo. la diferencia q tmbn, a un costado, decia fast charge. pero no me importa mucho el tema. el a5 se cargaba rapido y despues de un tiemnpo (unos meses, con actualizaciones) me tardaba mas de 2 horas
![]() Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Tampoco creo que le haga falta... No se de que se quejan
![]() |
||||||
|
Herramientas | |