![]() |
|
ROMs Windows Mobile 6.5 para la HD2 ROMs y comentarios sobre ROMs para la HD2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
![]()
Inicio discusión sobre beast 7 en la página 368
En esta versión 7 no hay muchos cambios estéticos, pero si hay muchos "internos". Se han actualizado los drivers a la versión 3.14 de las ultimas roms oficiales, nuevo SYS de micrososft, nuevo manila, bugs arreglados, etc.... P.D: Leer Notas Importantes de mas abajo Recomendaciones:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Características:
ChangeLog V7[Solo Importantes]:
(Click para mostrar/ocultar)
Notas Importantes:
Como Flashear?:
Descarga V7: Descarga Directa FTP: http://xda.fishta.org/HD2/BsBBeast7.7z Mirror: http://www.megaupload.com/?d=QTSEM9OA Parches V7: - Cab para arreglar los 2 strings de traducción que faltan en el historial del opera ->descarga<- - Cab para arreglar problema de OutOfMemory en el Opera->http://xda.fishta.org/HD2/BsB%20OperaFix.cab Créditos:
por último si queréis apoyar la causa: Última edición por klop Día 12/01/11 a las 20:51:27 |
Los siguientes 803 usuarios han agradecido a Makeveral su comentario: | ||
|
|
Cabs/Utilidades/Adjuntos:
- CustomRuu : para flashear con HARDSPL - SSPL_RUU: Para flashear con SSPL - BsB_Copilot: Instala el Copilot que viene de serie - bsb NotificationEnhancement: Contiene el .cab para instalar las notificaciones de HTC (para lo de descartar solo una cita, etc. Es lo que sale cuando le dais al taskbar en la rom original) - bsb defaultuseragent: Pone el UserAgent que viene por defecto en el Opera para que arranque el youtube al ir a la web (algunas webs se verán en vista móvil) - BsB DefaultSplash: Cambia las animaciones/splash de cuando arranca la bicha por las de HTC (aqui) - Poner cache del album en Storage Card ->aqui<- (instala version vieja del album, aparentemente no hay cambios visibles) - BsB DefaultWinSBar.cab: Añade el botón de "Menú Inicio" y "X" en la sofbar inferior. Tambien instala el ameba para cerrar las apps manteniendo pulsada la "X" - BsB DefaultLockscreen.cab : Pone el Lockscreen por defecto de Microsoft (también sirve para poder usar el lockscreen del CHT) [no sirve en Beast 7] - BsB ManilaDocuTab.cab: Instala la pestaña de documentos para el manila(desactivad manila->instalar .cab -> activar manila) ->LINK AQUI<- Última edición por Makeveral Día 19/11/10 a las 14:00:05 |
Los siguientes 261 usuarios han agradecido a Makeveral su comentario: | ||
|
Reservado2
|
Los siguientes 97 usuarios han agradecido a Makeveral su comentario: | ||
|
listo!! por favor leeros el primer post eh!!
ale a flashear ![]() |
Los siguientes 60 usuarios han agradecido a Makeveral su comentario: | ||
|
||||
|
||||
bajando...
muchas gracias tio ;) |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a sowed su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Pues un millón de gracias por la Rom, se ve fantástica, lástima que no la pueda probar hasta que mi bicha no vuelva del SAT pero lo primero que haré en cuanto la tenga será flashearla con esta maravilla!!!
|
Gracias de parte de: | ||
|
Empezando a flashera la bicha.......................... Flasheo terminado y OK. Ahora a jugar un poco a ver
![]() Última edición por chiquet007 Día 10/01/10 a las 23:21:19 |
|
||||
|
||||
GRACIAS!!! a todos los que habeis hecho posible esta Rom
INSTALADA!!! Esto es un avion de lo bien que va. RAPIDISIIIIIIIIIIMA!!! un saludo ![]() P.D. Hoy estrenamos zapatos nuevos jejejjee ![]() ![]() Última edición por alvarex31 Día 10/01/10 a las 23:22:56 |
|
||||
|
||||
Es la leche
![]() Por favor, leer y seguid las instrucciones. Y disfrutad ![]() PD: El que quiera que done pero hacedlo solamente si creeis que el trabajo lo merece y si podeis . ![]() Y a todos los que colaboran un abrazo y MIL GRACIAS ![]() |
Los siguientes 12 usuarios han agradecido a Kanoso su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Muchas gracias Make, que trabajo !!!! Gracias también a:
Gracias, gracias y más gracias ![]() |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Choppers.py su comentario: | ||
|
gracias a ti kanoso
![]() por cierto si me he dejado a alguien en los creditos me lo decis que somos tantos que seguro que alguien se me ha escapado ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Makeveral su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Muchísimas gracias a todos!!!
Esto es para hacerlo con la HD2 de fabrica no?? Me refiero sin haberle hecho antes nada |
|
sip con el sspl
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Makeveral su comentario: | ||
|
Muchas gracias Makeveral
![]() Esperaré hasta mañana para instalarla de momento me la bajo por si acaso, si quereis que la suba con otro mirror tengo cuenta premium en megaupload. Saludos, |
|
||||
|
||||
GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS......Bajando
Hay que ver lo que te gusta que NO nos vallamos a dormir Make... ahora toca trasnochar para instalar y probar.... 1000 Gracias. Ah, yo tambien puedo subirla a Megaupload como Hub (cuenta premium) si quieres mas mirrors. buenas ideas que tiene la gente machoooooooo!!!! Última edición por sebasbabel Día 11/01/10 a las 12:27:07 |
|
||||
|
||||
Cita:
Otro que tiene cuenta premium en Megaupload, por si hace falta, Gracias Make. La instalaré un día de estos cuando tenga tiempo para luego ponerla al día ![]() |
|
||||
|
||||
Increible!! y yo con dudas de si comprarme el aparato este....... Muchisimas gracias por todo....
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pepisho su comentario: | ||
|
ya eatamos jodiendo la dormida del domingo, hala a flashear
MUCHAS GRACIAS MAKE |
|
|
||||
|
||||
Q grande es el niño, voy a por ella de cabeza amigo