|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos a todos,
Por fin me han dado mi querida HD2 (me la dieron el viernes pero debido a diversos temas hasta ayer a la tarde no me pude poner con la bicha) Como dije el otro día, se suponía que era de Vodafone pues me la ha vendido Vodafone. Peeero cuando he insertado mi tarjeta SIM de Movistar no me ha pedido la clave de liberación (solicitada a Driskol desde el foro) ![]() Después de dárme Driskol el código de desbloqueo, introduje la SIM de Movistar en el teléfono, lo encendí, me pidió el PIN pero...NO ME HA PEDIDO EL CÓDIGO DE DSBLOQUEO. Y ESTÁ PERFECTAMENTE FUNCIONANDO!! ![]() Además he mirado la versión de software y es el de HTC (1.48) no el de Vodafone (1.49)... ¿os ha pasado alguna vez esto? ¿a qué se puede deber? ![]() EDITO. Una pregunta más: ¿hay alguna base interesante para escritorio?, ¿merece la pena? Edito: ¿cómo pongo hotmail en la bicha? es que el software original no me deja! Yahoo y gmail si pero no hotmail Un saludo Última edición por zonzamas Día 12/04/10 a las 12:57:45. Razón: añadir cosillas |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Al parecer hay más gente por el foro que les ha pasado lo mismo, por lo visto vodafone las está entregando libres, cosa rara pero así es. Saludos
|
||||
|
||||
|
Me dice Driskol que puede ser una HTC HD2 reempaquetada, es decir, que alguien la devolvió lilberada, vodafone la reempaquetó y la vendió. ¿puede ser así?
pero tengo una duda: si estaba liberada tendría la ROM 1.49 de Vodafone, peeeero...tíene una ROM 1.48 con el HTC sense oficial y una radio 2.05... |
|
|
||||
|
||||
|
Me dice Driskol que puede ser una HTC HD2 reempaquetada, es decir, que alguien la devolvió lilberada, vodafone la reempaquetó y la vendió. ¿puede ser así?
pero tengo una duda: si estaba liberada tendría la ROM 1.49 de Vodafone, peeeero...tíene una ROM 1.48 con el HTC sense oficial y una radio 2.05... ![]()
|
||||
|
||||
|
Buenas. Yo personalmente la adquirí por ebay y se supone que era de Vodafone, pero me vino liberada... Eso está claro, porque me pasó exactamente lo mismo que a ti, la metí una sim de movistar y funcionaba perfectamente, a si que algo me dice que las sospechas de arriba se confirman: muchas vienen libres de origen de Vodafone, no creo que sean reenpaquetadas ni nada. Un saludo y....., suerte que hemos tenido, disfrutala!...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y una base de escritorio para nuestra bicha?hay algo por ahí?
otra pregunta más: cómo hago para enlazar hotmail???
Última edición por zonzamas Día 12/04/10 a las 12:58:16. Razón: añadir cosillas |
|
|
||||
|
||||
|
mira en ssmoviles.com en el apartado de HD2. Tienen una que va muy bien para cargar la HD2 y una batería supletoria. Un saludo
|
||||
|
||||
|
Y por Dios...
por favor... usa el buscador de mi firma... muchas cosa ya están respondidas
|
|
||||
|
||||
|
si, si lo se pero no me enteraba muy bien de algunas cosas y era a ver si como ha pasado ahora me enteraba mejor...
gracias a todos
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |