![]() |
|
HTC TyTN y TyTN II También conocida como: Kaiser, P4550, Vodafone v1615, AT&T Tilt |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cambiar el tono del despertador
Hola a todos, soy nuevo aqui, he leido en otras consultas que recordais a la gente que se presente, no se si con esto sirve, tengo una HTC TyTN II, llevo con ella unos días, y la verdad, no soy muy diestro en esto de la tecnología (pero no queda otra que aprender)
No se si podeis ayudarme, tengo un par de cuestiones, la primera es que intento cambiar la melodia del despertador y no puedo, he leido en un foro de esta web los pasos a seguir, lo hago, consigo convertir la canción a "wav" y la coloco en la lista, el teléfono la reconoce, sin embargo, cuando la selecciono, no me deja y me selecciona otra, es imposible (al menos para mi),he visto que a otros compañeros les pasa algo parecido.... a ver si me ayudais por que el tono que tengo ahora me despierta con un sobresalto y ya no doy pie con bola.... Gracias. La otra cuestion es sobre los mapas del gps, pero no se si plantearla aqui o abrir otra consulta, me decis como lo hago? Gracias. Última edición por brusapo Día 08/04/10 a las 20:22:20 Razón: Movido a subforo general sobre HTC TyTn II, ya que no es discusión sobre ROMS, si no sobre Soft |
|
|
|
Cita:
Vamos por partes... Presentarse: LINK EN MI FIRMA o http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=43 Consejo: antes de seguir lee la MEGAWIKI, encuentras el link tambien en mi Firma... Cambio de tono... Si no das pie con bola yo te aconsejaria te instales alguna APP para alarmas y cronometracion, yo por mi parte uso el CHRONOS v4.3... Me permite mas de 3 alarmas y ponerles tonos MP3 o lo que vos prefieras...(si te interesa veo como te lo subo) Cuestiones sobre MAPAS y GPS aqui: http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=10 Bueno cualquier cosa me chiflas que estoy por aqui para ayudar... |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|