Home Menu

Menu

HTC TyTN y TyTN II También conocida como: Kaiser, P4550, Vodafone v1615, AT&T Tilt

Herramientas
Viejo 06/04/10, 19:38:34
HTCTYTNII HTCTYTNII no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: HTC TyTN II
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cambiar el tono del despertador

Hola a todos, soy nuevo aqui, he leido en otras consultas que recordais a la gente que se presente, no se si con esto sirve, tengo una HTC TyTN II, llevo con ella unos días, y la verdad, no soy muy diestro en esto de la tecnología (pero no queda otra que aprender)

No se si podeis ayudarme, tengo un par de cuestiones, la primera es que intento cambiar la melodia del despertador y no puedo, he leido en un foro de esta web los pasos a seguir, lo hago, consigo convertir la canción a "wav" y la coloco en la lista, el teléfono la reconoce, sin embargo, cuando la selecciono, no me deja y me selecciona otra, es imposible (al menos para mi),he visto que a otros compañeros les pasa algo parecido.... a ver si me ayudais por que el tono que tengo ahora me despierta con un sobresalto y ya no doy pie con bola.... Gracias.

La otra cuestion es sobre los mapas del gps, pero no se si plantearla aqui o abrir otra consulta, me decis como lo hago?

Gracias.

Última edición por brusapo Día 08/04/10 a las 20:22:20 Razón: Movido a subforo general sobre HTC TyTn II, ya que no es discusión sobre ROMS, si no sobre Soft
Responder Con Cita

Viejo 06/04/10, 23:01:24
brusapo brusapo no está en línea
Coord. Káiser - Cocinero

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Versión de ROM: S3 Jelly Beam 4.1.1 Oficial
Versión de Radio: STOCK
Tu operador: Claro
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 5 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por HTCTYTNII Ver Mensaje
Hola a todos, soy nuevo aqui, he leido en otras consultas que recordais a la gente que se presente, no se si con esto sirve, tengo una HTC TyTN II, llevo con ella unos días, y la verdad, no soy muy diestro en esto de la tecnología (pero no queda otra que aprender)

No se si podeis ayudarme, tengo un par de cuestiones, la primera es que intento cambiar la melodia del despertador y no puedo, he leido en un foro de esta web los pasos a seguir, lo hago, consigo convertir la canción a "wav" y la coloco en la lista, el teléfono la reconoce, sin embargo, cuando la selecciono, no me deja y me selecciona otra, es imposible (al menos para mi),he visto que a otros compañeros les pasa algo parecido.... a ver si me ayudais por que el tono que tengo ahora me despierta con un sobresalto y ya no doy pie con bola.... Gracias.

La otra cuestion es sobre los mapas del gps, pero no se si plantearla aqui o abrir otra consulta, me decis como lo hago?

Gracias.
Hola antes que nada...
Vamos por partes...

Presentarse: LINK EN MI FIRMA o http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=43

Consejo: antes de seguir lee la MEGAWIKI, encuentras el link tambien en mi Firma...

Cambio de tono... Si no das pie con bola yo te aconsejaria te instales alguna APP para alarmas y cronometracion, yo por mi parte uso el CHRONOS v4.3... Me permite mas de 3 alarmas y ponerles tonos MP3 o lo que vos prefieras...(si te interesa veo como te lo subo)

Cuestiones sobre MAPAS y GPS aqui: http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=10

Bueno cualquier cosa me chiflas que estoy por aqui para ayudar...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC TyTN y TyTN II

Herramientas

Reglas de Mensajes