|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Desesperado!!!!No conecto con parrot k3100, he tirado 140 euros.
Saludos a todos,hace dos dias me compre el parrot k3100(140 euros k en temporada de crisis se notan),y no consigo k funcione con mi bicha,mi bicha me encuentra el parrot,pero al conectar me sale el mensaje de "enlace interrumpido" y no conecta,no hay manera ya no se k hacer,mi bicha posee la rom de make v2 windows 6.5.5 con radio 2.05,alguien me podria decir como hacerlo funcionar,se lo agradeceria muchisimo,gracias.
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Saludos a todos,hace dos dias me compre el parrot k3100(140 euros k en temporada de crisis se notan),y no consigo k funcione con mi bicha,mi bicha me encuentra el parrot,pero al conectar me sale el mensaje de "enlace interrumpido" y no conecta,no hay manera ya no se k hacer,mi bicha posee la rom de make v2 windows 6.5.5 con radio 2.05,alguien me podria decir como hacerlo funcionar,se lo agradeceria muchisimo,gracias.
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() No creo que sea problema de la Bicha, los parrot suelen ser muy tontines con estas cosas... y debe decirle que el modelo, en parrot, es windows ce u otro ![]()
|
||||
|
||||
a mi con el parrot mini slim me decia lo mismo una de las veces que tuve que emparejarlos, pero al final conectó (creo que como dice kanoso) de todas formas tienes al menos 7 dias por ley para devolver el parrot si no te gusta o no te funciona como esperabas.
|
|
||||
|
||||
Prueba a emparejarla desde el parrot... no desde la Bicha. que sea el parrot el que busque y en configuraciones de BT d la bicha que esté visible.
![]() No creo que sea problema de la Bicha, los parrot suelen ser muy tontines con estas cosas... y debe decirle que el modelo, en parrot, es windows ce u otro ![]() ![]() No me acuerdo si hay alguna opción más en configuración de BT, pero proeba con ellas. Saludos y a ver si tienes suerte
|
||||
|
||||
ami con el slim me hacia lo mismo , se conectaba y al momento se me desconectaba.
me bajé de la web de parrot el actualizador , y actualicé , y a partir de ese dia ya me funciona correctamente. |
|
||||
|
||||
A mi me perdonareis pero de todas las consultas del foro la mayoria de problemas vienen de las cocinas. La mía libre y actualizada 100% oficial va perfecta y sin un problema de cuelgues ni malfunciones ni na. Bluetooth contra coche, cascos, portátil.. Wifi contra WEP, PKTIP, Eduroam ... Sincronización full time vía 3G contra Oracle Calendar (SyncML) Más de 40 aplicaciones en SD y ram... Si quieres una HD2 para jugar y marear la perdiz, perfecto. Si la quieres para ser más productivo: cuidado.
Última edición por busli Día 11/02/10 a las 09:53:54. |
|
||||
|
||||
Pues yo con la rom de make,me conecto perfectamente al parrot sk4000,que es para casco de moto.Se sincroniza todo,música y agenda sin problemas.Recomiendo bajarse la actualizaciones de la página de parrot.
Saludos cordiales |
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Gracias por las respuestas,lo intentare y ya os dire algo
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
parrot y HTC-HD2
Hola:
Yoi tenia un problema parecido por culpa deunas librerias del Tomtom. Borrando esas 2 librerias de Windows y con un softreset.....resuelto. Encontré la solución en este mismo foro de htcmania. Tal vez lo tuyo sea diferente pero por si acaso te lo digo. Paco |
|
||||
|
||||
parrot y HD2
Recuerdo tambien que una vez, con una Qtec-S200, no habia manera de emparejar y le hize un rset al Parroty....funcionó.
En el mio (es el barato de 2 botones sin pantalla), se hace reset apretando los 2 botones a la vez durante 4 segundos hasta que te hable en inglés (no entiendo que me dice..pero funciona) Paco |
|
||||
|
||||
Yo tenia el mismo problema con ese modelo de parrot hasta anoche que después de borrar otros teléfonos que tenia emparejados logré emparejar la HD2. Lo que me pasa ahora es que no coje mi agenda como lo hacia con la Diamond, es decir solo me deja la opción de marcar. Inténtalo desde el parrot.
![]() Y lo de la agenda mira que cuando los emparejes te salga la opción de enlazar automáticamente y sobre los permisos de la agenda ![]() Hola:
Yoi tenia un problema parecido por culpa deunas librerias del Tomtom. Borrando esas 2 librerias de Windows y con un softreset.....resuelto. Encontré la solución en este mismo foro de htcmania. Tal vez lo tuyo sea diferente pero por si acaso te lo digo. Paco ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
El modelo exacto de mi parrot es el CK3100 y lo que me parece raro es que me lo empareja como manos libres igual que un auricular bluetooth que tengo. Entonces quizas por eso no coge la agenda. A vosotros os aparece como un manos libres normal o de otra forma???
|
||||
|
||||
El modelo exacto de mi parrot es el CK3100 y lo que me parece raro es que me lo empareja como manos libres igual que un auricular bluetooth que tengo. Entonces quizas por eso no coge la agenda. A vosotros os aparece como un manos libres normal o de otra forma???
![]()
|
||||
|
||||
Yo tengo el CK3100 sin actualizar desde hace 3 años por lo menos y me lo ha pillado a la primera, sincroniza agenda y todo ok. Para emparejar lo hice desde la HD2, me encontró el manos libres, contraseña y funcionando.
|
|
||||
|
||||
Yo estaba igual que tú y con cuatro años sin actualizar el parrot, y esta mañana después de borrar los demás teléfonos, a la segunda se me conectó
|
|
||||
|
||||
Yo tenia el mismo problema con ese modelo de parrot hasta anoche que después de borrar otros teléfonos que tenia emparejados logré emparejar la HD2. Lo que me pasa ahora es que no coje mi agenda como lo hacia con la Diamond, es decir solo me deja la opción de marcar. Inténtalo desde el parrot.
![]() mismo problema que tu compi, solo que yo tengo el 9100 y no hay forma de solucionarlo... de marcación por voz ya ni hablamos y manejar la bicha para marcar se hace complicado conduciendo... gran fallo este ![]() Última edición por crubi Día 11/02/10 a las 23:43:43. |
|
||||
|
||||
Desde cuándo tienes el 9100? me lo han instalado hace 2 días y todo perfecto,ningún problema,sincronizó la agenda automáticamente y la marcación por voz una gozada,el usb conectado todo bien,lo mismo tiene el software anterior ó cualquier chuminada creo que se actualiza a través del bluethooh
|
|
|
||||
|
||||
Desde cuándo tienes el 9100? me lo han instalado hace 2 días y todo perfecto,ningún problema,sincronizó la agenda automáticamente y la marcación por voz una gozada,el usb conectado todo bien,lo mismo tiene el software anterior ó cualquier chuminada creo que se actualiza a través del bluethooh
![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |