|
||
|
||||
|
||||
La ligereza???
Que s25 has probado?? Porque el normal pesa menos y el plus pesa solo 27 gramos más Vamos casi inapreciable en estos tamaños... ![]() Y si se hubiera presentado junto a sus 'hermanitos" habría atraído las mismas miradas, ninguna ya que el s25+ es mejor móvil... De hecho se hubiera llevado una hostia aún más grande por lo que vale ya que hubiera sido así: S25: 909€ S25+: 1159€ S25 Edge: 1249€ S25 ultra: 1459€ ![]() |
|
|
||||
|
||||
Pues a mí, probándolo y más probándolo y comparándolo con los diferentes S25 en Media Markt... ¡me ha encantado su ligereza y tacto en mano! Nada que ver con los otros "pesos muertos" que muchos agradecerán no soportarlos en mano, en la chaqueta o en. . . . ![]()
|
||||
|
||||
ya ves a mi me dio hasta risa cuando vi el comentario de llamar pesos muertos al s25/25+/s25ultra, pense que el de media mark le diria si te llevas un samsung te regalo un ladrillo de obra.. o iria fumao al media mark, porque decir lo que tu dices "pesos muertos"... deja mucho que desear dicha persona...
![]() |
|
||||
|
||||
ya ves a mi me dio hasta risa cuando vi el comentario de llamar pesos muertos al s25/25+/s25ultra, pense que el de media mark le diria si te llevas un samsung te regalo un ladrillo de obra.. o iria fumao al media mark, porque decir lo que tu dices "pesos muertos"... deja mucho que desear dicha persona...
![]() ![]() Última edición por TiniMonster Día 25/05/25 a las 09:48:52. |
|
||||
|
||||
¿¿Pero aún no los habéis comparado en mano? Será que para algunos, Samsung siendo lo que es, es tonta y sacan modelos que, para esos mismos, pesan lo mismo teniendo menos batería, Spen y cámaras. En fín... . Y para aquellos que no van a usar nunca esas funciones ni les importa la autonomía es llevar "peso muerto". En mi caso SÍ uso el Spen en S23Ultra pero la autonomía bateria me la trae floja.
![]() |
|
||||
|
||||
enga spidy, vete a salvar la ciudad, que dices mas tonterias que un mueble bar.... peso muerto dice, jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, tu si que lo eres pero de vacia tu cabeza, soy fan de samsung a tope pero cuando se equivoca, se dice y no pasa nada, el edge por muy bonito y ligero que sea son 27 gramos menos, que no es medio kilo campeón, y en esos 27 gramos tiene 1000 mah mas de bateria, la unica justificacion de es trucho que se ha sacado samsung es la camara principal de 200 mpixel, pero ni aun así, lo unio que ha hecho es seguir una estrategia de apple, y encima mas caro que el s25 plus que le da patadas en la boca a semejante trucho, y te repito que soy fan de samsung desde que tuve sus primeros movíes omnia...así que no me vengas a vender la moto. Que te gusta, pues nada compratelo, pero no deja de ser un trucho.
![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|