Respuesta

Herramientas
Viejo 24/05/25, 10:16:36
Array

[xs_avatar]
gatitonaranja gatitonaranja no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s25+ coral red
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por ganterjunior Ver Mensaje
La ligereza???
Que s25 has probado??
Porque el normal pesa menos y el plus pesa solo 27 gramos más
Vamos casi inapreciable en estos tamaños...

Y si se hubiera presentado junto a sus 'hermanitos" habría atraído las mismas miradas, ninguna ya que el s25+ es mejor móvil...

De hecho se hubiera llevado una hostia aún más grande por lo que vale ya que hubiera sido así:

S25: 909€
S25+: 1159€
S25 Edge: 1249€
S25 ultra: 1459€
cuanta razon aqui, la peña analizando los telefonos por peso como el video, y el que constesta, que si lo ha visto en media mark, y llama pesos muertos al ultra, plus y normal, vamos el fumao, porque hay que estar muy fumado para decir semejante subnormalidad, y es la realidad, y no un insulto, que por 15 gramos de media, diga que los otros son pesos muertos, como si el terminal de la serie s25/+/ultra pesaran dos kilos...vamos soyyo y no noto apenas la diferencia de haber tenido el s24+ al s25+ por mucha reduccion de peso que le hubieran quitado..joder eso lo compraria si me dijeran un telefono de hace 15 años pero ahora de un año para otro.. se nos va la olla o que?., y el calentamiento y la autonomia de semejante trucho.. ahí no hay problemas¿? prefiero un telefono bien construido y bien disipado, que tener ese trucho muy bonito y que entre la pantalla y el procesador me hagan ver que tengo un horno entre las manos. Sin duda apuesto por la gama s25/+ y ultra. El edge es un trucho.
Responder Con Cita

Viejo 24/05/25, 19:52:52
Array

[xs_avatar]
Xim0 Xim0 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Samsung S25+ Samsung A55 Samsung A35 Samsung A50
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por TiniMonster Ver Mensaje

Pues a mí, probándolo y más probándolo y comparándolo con los diferentes S25 en Media Markt... ¡me ha encantado su ligereza y tacto en mano! Nada que ver con los otros "pesos muertos" que muchos agradecerán no soportarlos en mano, en la chaqueta o en. . .
.
Qué pesos muertos son esos de los que hablas?
Viejo 24/05/25, 20:04:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Xim0 Ver Mensaje
Qué pesos muertos son esos de los que hablas?
ya ves a mi me dio hasta risa cuando vi el comentario de llamar pesos muertos al s25/25+/s25ultra, pense que el de media mark le diria si te llevas un samsung te regalo un ladrillo de obra.. o iria fumao al media mark, porque decir lo que tu dices "pesos muertos"... deja mucho que desear dicha persona... es muy sensible tiene sentido aracnido.
Responder Con Cita
Viejo 25/05/25, 09:20:30
Array

[xs_avatar]
TiniMonster TiniMonster no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2017
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por gatitonaranja Ver Mensaje
ya ves a mi me dio hasta risa cuando vi el comentario de llamar pesos muertos al s25/25+/s25ultra, pense que el de media mark le diria si te llevas un samsung te regalo un ladrillo de obra.. o iria fumao al media mark, porque decir lo que tu dices "pesos muertos"... deja mucho que desear dicha persona... es muy sensible tiene sentido aracnido.
¿¿Pero aún no los habéis comparado en mano? Será que para algunos, Samsung siendo lo que es, es tonta y sacan modelos que, para esos mismos, pesan lo mismo teniendo menos batería, Spen y cámaras. En fín... . Y para aquellos que no van a usar nunca esas funciones ni les importa la autonomía es llevar "peso muerto". En mi caso SÍ uso el Spen en S23Ultra pero la autonomía bateria me la trae floja.

Última edición por TiniMonster Día 25/05/25 a las 09:48:52.
Responder Con Cita
Viejo 25/05/25, 13:06:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por TiniMonster Ver Mensaje
¿¿Pero aún no los habéis comparado en mano? Será que para algunos, Samsung siendo lo que es, es tonta y sacan modelos que, para esos mismos, pesan lo mismo teniendo menos batería, Spen y cámaras. En fín... . Y para aquellos que no van a usar nunca esas funciones ni les importa la autonomía es llevar "peso muerto". En mi caso SÍ uso el Spen en S23Ultra pero la autonomía bateria me la trae floja.
enga spidy, vete a salvar la ciudad, que dices mas tonterias que un mueble bar.... peso muerto dice, jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, tu si que lo eres pero de vacia tu cabeza, soy fan de samsung a tope pero cuando se equivoca, se dice y no pasa nada, el edge por muy bonito y ligero que sea son 27 gramos menos, que no es medio kilo campeón, y en esos 27 gramos tiene 1000 mah mas de bateria, la unica justificacion de es trucho que se ha sacado samsung es la camara principal de 200 mpixel, pero ni aun así, lo unio que ha hecho es seguir una estrategia de apple, y encima mas caro que el s25 plus que le da patadas en la boca a semejante trucho, y te repito que soy fan de samsung desde que tuve sus primeros movíes omnia...así que no me vengas a vender la moto. Que te gusta, pues nada compratelo, pero no deja de ser un trucho.
Responder Con Cita
Viejo 25/05/25, 21:02:24
Array

[xs_avatar]
TiniMonster TiniMonster no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2017
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por gatitonaranja Ver Mensaje
enga spidy, vete a salvar la ciudad, que dices mas tonterias que un mueble bar.... peso muerto dice, jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, tu si que lo eres pero de vacia tu cabeza, soy fan de samsung a tope pero cuando se equivoca, se dice y no pasa nada, el edge por muy bonito y ligero que sea son 27 gramos menos, que no es medio kilo campeón, y en esos 27 gramos tiene 1000 mah mas de bateria, la unica justificacion de es trucho que se ha sacado samsung es la camara principal de 200 mpixel, pero ni aun así, lo unio que ha hecho es seguir una estrategia de apple, y encima mas caro que el s25 plus que le da patadas en la boca a semejante trucho, y te repito que soy fan de samsung desde que tuve sus primeros movíes omnia...así que no me vengas a vender la moto. Que te gusta, pues nada compratelo, pero no deja de ser un trucho.

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Noticias y comentarios sobre Samsung > Noticias del portal de Samsung

Hora actual: 09:07:30 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /