|
||||
|
||||
![]() ¿Fracaso a la vista? El Galaxy S25 Edge no arranca como esperaba Samsung ![]() El Samsung Galaxy S25 Edge, presentado recientemente como un terminal ultrafino con cuerpo de titanio, no estaría teniendo el arranque comercial que la compañía esperaba. Aunque no se han publicado cifras oficiales de preventa, algo habitual cuando los resultados son positivos, diversos indicios apuntan a que las reservas iniciales podrían estar muy por debajo de lo previsto. Samsung suele anunciar públicamente las cifras de preventa durante la primera semana si los resultados son sólidos. Sin embargo, en este caso, solo se ha compartido una nota de prensa en Corea con imágenes del evento de lanzamiento, pero sin datos numéricos. Este silencio es interpretado por algunos analistas como una señal de que las ventas podrían estar por debajo de lo esperado. Otro indicio preocupante es el cambio repetido en las bonificaciones de preventa. En países como Países Bajos, Samsung ha modificado su estrategia promocional tres veces en una sola semana. Primero ofreció una ampliación gratuita de almacenamiento, luego añadió un cupón del 10%, y finalmente sumó un bono adicional de 100 euros. Este tipo de incentivos suelen mantenerse estables si las ventas marchan bien. El hecho de incrementarlos en tan poco tiempo sugiere que la compañía está intentando impulsar la demanda. Aunque no se trata de una confirmación oficial de que el dispositivo esté fracasando, es una señal que genera dudas. Por otro lado, esto podría suponer una oportunidad para los consumidores: si estás interesado en el S25 Edge, conviene revisar si en tu región las ofertas han mejorado. Puede que consigas un mejor trato que hace unos días. fuente |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
No sé qué esperaban con este móvil, no tiene nada especial salvo que es muy finito (que con funda va a ser como cualquier otro móvil) y es más caro que un S25 Ultra con las ofertas que se pudieron sacar en el lanzamiento.
Pierdes batería, cámaras, es un completo sin sentido. Si hubiera salido por 750€ aún quizá tendría algo de público, pero a ese precio les pueden dar por culo |
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a NositoJDM su comentario: | ||
|
Jajajaj que sopresa, que se lo coman con patatas.
|
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a goku15 su comentario: | ||
|
Y la sorpresa cuál es? quien querría un smartphone de 1000 euros con esa autonomía de mierda?
|
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a acadio su comentario: | ||
|
Un teléfono que nadie pidió y que nace como una respuesta anticipada al iPhone Air de Apple en una época donde las ventas no acompañan. ¿Qué podía salir mal?
|
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Mr.Backup su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Eso prácticamente se veía venir
Sucede, porque sacas un dispositivo de forma prematura para competir contra Apple, como siempre, en lugar de innovar de verdad y poner una batería de mayor capacidad, por ejemplo. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a javiscomputer su comentario: | ||
|
||||
|
||||
En unos días veremos la noticia de..
"Las ventas del galaxy S25 Edge se disparan en china".(Donde pone china podéis poner otro país al gusto de cada uno). Ya veréis.. |
|
Y que se esperaban?
![]() |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a CesarBF su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Pues al final no va a haber tantos pringados de los que prefieren "aparentar" por tener un móvil peor, pero "exclusivo". Aunque tampoco los desestiméis, que son unos cuantos...
|
|
||||
|
||||
La innovación hubiera sido que llevara una batería de 6000 y fuera finito. Pero con esa birria de batería... y encima carga lenta...
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a pe46 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Este concepto para que hubiera funcionado tendría que haber sido técnicamente lo más similar a un s25 ultra, embebido en un chasis muy delgado y con batería decente aún sacrificando un poco lógicamente, pero tal y como lo han planteado.. no tiene sentido.
|
|
||||
|
||||
Y que esperaban?
![]() Un móvil con una castaña de batería por 1200€,que podía fallar? Nació ya muerto. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a CoCooN1 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Yo le veo 2 defectos, quitar el teleobjetivo, aunque sea un x3 se podría haber puesto y la batería es una concesión muy grande, que al principio no debería ser un drama pero pasados 2 años con las actualizaciones y degradación si que se convierte en uno. Al menos por experiencia con mi S23U que ya noto que la batería no es lo que era y lo salva tener una batería enorme para que no llegue a ser un problema preocupante.
|
|
||||
|
||||
Por 900€ con los buds 3 pro lo podría conseguir, pero no pago ni 700. Para que quiero un movil que no dura ni medio dia...
|
|
Que vaya tomando apuntes apple con su AIR..... k se va a pegar otro batacazo bueno, lo de ser "slim" con la batería que tiene, pues que queréis que os diga, lo que me sorprende Y MUCHO es que los relojes de APPLE y los WEAR OS tengan una cuota de mercado alta, teniendo los relojes de HUAWEI y con menos calidad los AMAZFIT, con hasta 2 semanas de bateria, por que quitarse el reloj todos los días es un coñazo, digáis lo que digáis, cuando pruebas uno de 2 semanas de autonomía dices, puffff k gustazo. En apple lo medio entiendo, que en su ecosistema no hay alternativa que te de ese "gustazo" de 2 semanas, pues sino lo pruebas, pues no lo sabes.
Yo en android en mi humilde opinión lo tengo claro,,, reloj huawei, y teléfono, pues si , me gustan finos y compactos, el s23 cumple con creces mi cometido y no tiene gran bateria(NI CARGA RÁPIDA, OTRO DELITO INCOMPRENSIBLE), pero la de estos slims(edge) es un xiste. Lo siento. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a zztop2 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Si hace 5 meses has hecho una campaña super agresiva para que la gente se compre un S25 ultra, un plus o el normal, que esperan que pase si es un teléfono nada atractivo y encima lo sacas a 1200€?
El subforo del teléfono tiene 0 temas creados por alguien de la comunidad, con eso queda todo dicho. |
|
||||
|
||||
Pues a mí, probándolo y más probándolo y comparándolo con los diferentes S25 en Media Markt... ¡me ha encantado su ligereza y tacto en mano! Nada que ver con los otros "pesos muertos" que muchos agradecerán no soportarlos en mano, en la chaqueta o en interior bolso de diseño.
Estoy completamente de acuerdo con este youtuber ( aunque sea un anuncio comercial), es una opción más, pues no sustituye ningún otro, como sí parece ser en la "manzanita" y que para determinados clientes, por una razón o por otra puede ser una solución... Si el S 25 Edge, se hubiera presentado junto a sus hermanitos... convencido que habría atraído todas las miradas, desplazando al S 25 Ultra. . Última edición por TiniMonster Día 23/05/25 a las 19:24:45 |
|
||||
|
||||
Cita:
¡Exacto! ¡ Esa parte final del texto es la importante! ![]() . Última edición por TiniMonster Día 23/05/25 a las 19:37:24 |
|
||||
|
||||
Cita:
Que s25 has probado?? Porque el normal pesa menos y el plus pesa solo 27 gramos más Vamos casi inapreciable en estos tamaños... ![]() Y si se hubiera presentado junto a sus 'hermanitos" habría atraído las mismas miradas, ninguna ya que el s25+ es mejor móvil... De hecho se hubiera llevado una hostia aún más grande por lo que vale ya que hubiera sido así: S25: 909€ S25+: 1159€ S25 Edge: 1249€ S25 ultra: 1459€ |
|
|
joder es que no se que hacen los directivos de samsung, o van mamaos cuando van a las reuniones de que hacer y preparar para la siguiente generacion de productos o yo que se... o se pensaran que somos igual de idiotas que los apple fan boys.. porque es un copy paste de las estrategia de apple, (la diferencia es que apple saca una mierda con un cable pinchado y la peña lo compra, aunque no funcione, y los de android en ese mismo rango, miramos con lupa todo, y no pasamos por el aro), sin necesidad niguna, teniendo samsung para empezar una jartá de rango de dispositivos.... y pretender venderlo por encima del s25+ que para mi es cojonudo, pero me alegro en parte de batacazo, porque a mi me joderia, que si siguiera adelante, decidieran optar por suprimir el plus, que para mi como dije es cojonudo, y hace casi competencia directa al ultra, ya que no se porque, siempre da un pelin de mejor rendimiento en las pruebas de test y encima la pantalla tiene un poco mas de densidad de pixeles, a lo que voy , por eso samsung no le pone una camara de 200mp, porque directamente el plus se come al ultra, yo lo hubiera puesto a 550 plomos y hubiera suprimido todos los demas modelos de gama media... se venderian como churros. Es como en el capitulo de padre de familia en el que peter grffin le pregunta a hitler: que haces cosas nazis.. un par de veces, en fin pues eso cosas de samsung.
Última edición por gatitonaranja Día 24/05/25 a las 10:10:39 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|