Samsung Galaxy S25 / S25 Plus Samsung Galaxy S25 / S25 Plus

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/03/25, 09:05:01
Array

[xs_avatar]
sergioct3 sergioct3 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2017
Modelo de smartphone: LG G4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por rmato75 Ver Mensaje
Como has restringido la app del tiempo ? a mi no me deja
Perdona, efectivamente no la he restringido porque no deja.

La he puesto de la siguiente manera:

-Actualización automática: desactivada
-Notificaciones: Todas desactivadas
-Permiso de ubicación: solo mientras se usa la app
-Cambiar los ajustes del sistema: desactivado
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 07/03/25, 10:24:31
Array

[xs_avatar]
figuramolon figuramolon no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (279)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 12/256Gb
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por sergioct3 Ver Mensaje
Tengo novedades con mi S25 pequeño.
Como algunos sabréis andaba desesperado con el consumo ya que como mucho conseguía 5:30 horas de pantalla y fue en dos ocasiones, las demás eran como mucho 4,30 horas.

Pues bien, os cuento los cambios que he hecho (Que algunos seguramente no tengan nada que ver) por si a alguno le pasaba lo mismo que a mi y le sirve como referencia. Ayer conseguir hacer 7 horas de pantalla del 100% al 20%.

-Antes usaba un cargador ugreen de 30W, ahora he pasado a un cargador original de Samsung de 25W.
-La app que viene por defecto en el móvil del tiempo me saltaba cada 30min con una notificación del parte meteorológico, en el parte de consumo no me aparecia que gastara apenas batería pero la he restringido.
-El Telegram no lo uso mucho pero lo he restringido también ya que me llegaban notificaciones de grupos de vez en cuando.
-El Facebook uso la version Lite.

Otro de los motivos por los cuales creo que se me drena mucha batería es que, de 6 a 2 y poco que estoy en el trabajo tengo poca cobertura y entiendo que el móvil puede consumir más buscando una mejor red (lo tengo en 4G), la otra mitad del día estoy en casa con wifi.

Mi consumo de ayer de 6 a 14:30 en el trabajo (poca cobertura y BT encendido para el reloj) y lo q queda de día en casa con Wifi y BT apagado, siempre con GPS apagado, modo oscuro y modo ligero fue el siguiente:

[/url]
Yo creo que lo fundamental de tu caso (y mío) es tema de cobertura. No puedo probarlo porque tanto mi zona de vivienda como de trabajo es rural, y a parte mi compañia es Simyo que tampoco es muy allá. Si el drenaje fuese por otro motivo sería facil identificarlo en el apartado de batería, ya que mostraría la app que se queda pillada o el proceso.
Responder Con Cita
Viejo 08/03/25, 20:00:24
Array

[xs_avatar]
FranST FranST no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4 Global
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Nuvolaris Ver Mensaje
Hola, notáis que la cámara drena la batería de forma exagerada?. Sobre 2 minutos de cámara (solo fotos), hace caer la batería alrededor de un 6%. De no ser por la cámara, el móvil me hace una autonomía muy buena, eso sí, con el bluetooth también desactivado porque también hace descender bastante la batería, pero de forma gradual, no la drena como la cámara.

Alguien más ha notado que le haga algo parecido?
A mi me consume bastante rápido cuando estoy con fotos y vídeos. Vamos cuando el procesador tiene que trabajar.

La cosa es que cuando recibí el móvil, hice una prueba de batería haciendo mucho uso de la cámara y no notaba tanto gasto de batería.

En el día a día (sin usar la cámara) la batería llega de sobra a las 7h de pantalla.
Responder Con Cita
Viejo 08/03/25, 20:41:14
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Cita: Originalmente Escrito por FranST Ver Mensaje
A mi me consume bastante rápido cuando estoy con fotos y vídeos. Vamos cuando el procesador tiene que trabajar.

La cosa es que cuando recibí el móvil, hice una prueba de batería haciendo mucho uso de la cámara y no notaba tanto gasto de batería.

En el día a día (sin usar la cámara) la batería llega de sobra a las 7h de pantalla.
Curioso eso si. Me pasa lo mismo. Había leído de casos similares en otros móviles. No se si el s23 o s24 pecaban de lo mismo.
Responder Con Cita
Viejo 09/03/25, 23:20:01
Array

[xs_avatar]
sergioct3 sergioct3 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2017
Modelo de smartphone: LG G4
Efectivamente.. me estoy dando cuenta que sobre todo la camara consume mucho.
Responder Con Cita
Viejo 10/03/25, 20:09:49
Array

[xs_avatar]
coherence coherence no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2024
Tu operador: -

S25+ bateria impresionante

qhd+, ramplus off, perfil de rendimiento estandar, 120 hz, wifi
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: png htcmania final.PNG (48.2 KB, 335 visitas)

Última edición por coherence Día 11/03/25 a las 05:01:16. Razón: no salia la imagen lol
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/03/25, 20:26:51
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por sergioct3 Ver Mensaje
Efectivamente.. me estoy dando cuenta que sobre todo la camara consume mucho.
Yo me he dado cuenta que es el procesador, nada mas le exiges un poquito, empieza a drenar batería como si no hubiese un mañana.

Yo creo que está mal optimizado y seguramente en las próximas actualizaciones mejorará este aspecto.

En el día a día la batería aguanta lo que tiene que aguantar.
Responder Con Cita
Viejo 14/03/25, 03:03:09
Array

[xs_avatar]
diavliyo diavliyo está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: S7 edge
Tu operador: Orange
Yo veo el exceso de batería cuando estás en la calle con el teléfono con la red 5g incluso en reposo...
Responder Con Cita
Viejo 15/03/25, 09:48:53
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

La verdad que para ser compacto y con 4000mah, yo estoy contento. No cambio mas horas de batería por mayor tamaño. Hay que reconocer que samsung sabe optimizar la batería a unos niveles que no lo hace la mayoría de fabricantes.

Eso no quita que este año podían haber metido nuevas baterías de silicio carbono.

Si el año que viene hacen un s26 con batería de silicio carbono y 500 o incluso 1000mah mas seguramente cambie. Si no, viendo los saltos evolutivos que están haciendo anualmente, dudo que de el salto, a no ser que la promo sea muy agresiva y sea uno por otro.

Añadir que mi cobertura es mala, tanto por zona como por operadora. Así que seguramente en otras condiciones se exprimiria mas.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20250314_195221_Device care.jpg (40.1 KB, 292 visitas)
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a figuramolon su comentario:
Viejo 22/03/25, 11:06:11
Array

[xs_avatar]
goku15 goku15 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Samsung S25+ 12/512 Silver
Cambiado el s25 pequeño por el s25+ de 512 en color Silver, la verdad que no me he adaptado a un tamaño pequeño viniendo del s23+ y la batería me esperaba más, 4000 mAh no hacen milagros por mucho humo que nos vendan con la IA, cumple sin más.

Llevo pocos dias con el s25+ pero es otra historia.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/04/25, 20:17:06
Array

[xs_avatar]
_fuhrer_ _fuhrer_ no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2019
Modelo de smartphone: Galaxy A3 2017
Yo me paso todo el dia sin WIFI y, saliendo a las 7h y volviendo a las 17h, me ha hecho casi 4 horas de pantalla consumiendo un 50% de bateria. El S25 pequeño.

La verdad es que estoy encantado, esos 4000mAh cunden por el buen trabajo de optimizacion.
Responder Con Cita
Viejo 02/04/25, 20:53:30
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Yo con el S25+ se me ha normalizado ya el uso de la batería y ya me da casi siempre las mismas horas de pantalla.
Del 85-90% que lo cargo siempre hasta el 20% me da unas 6-6:30h de pantalla.
Si lo cargo completo y agoto la bateria llegaría seguramente a las 8h.

Eso si, cuando le doy bastante caña (fotos y vídeos sobre todo durante unas horas) cae de esas horas de pantalla a las 5-5:30. Que con la carga completa y agotandola llegaria a las 6:30-7h.

Yo estoy contento a día de hoy con la batería.
¿Podría ser mejor? Si, pero para tener una batería de una generación anterior no está nada mal.
Responder Con Cita
Viejo 03/04/25, 09:23:44
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Cita: Originalmente Escrito por FranST Ver Mensaje
Yo con el S25+ se me ha normalizado ya el uso de la batería y ya me da casi siempre las mismas horas de pantalla.
Del 85-90% que lo cargo siempre hasta el 20% me da unas 6-6:30h de pantalla.
Si lo cargo completo y agoto la bateria llegaría seguramente a las 8h.

Eso si, cuando le doy bastante caña (fotos y vídeos sobre todo durante unas horas) cae de esas horas de pantalla a las 5-5:30. Que con la carga completa y agotandola llegaria a las 6:30-7h.

Yo estoy contento a día de hoy con la batería.
¿Podría ser mejor? Si, pero para tener una batería de una generación anterior no está nada mal.
Mas que generación es tema de amperaje. Lo que aporta el silicio carbono no es mayor duración como tal, si no mayor capacidad en menor espacio.

Lo importante es que pese al amperaje que tenemos, que es bajo comparando con lo que hay en el mercado actualmente, está bastante bien optimizado. El año que viene si se dignan a poner silicio carbono y consiguen meter bastante mas ampareja sin sacrificar tamaño y peso, podemos tener un gran terminal.

Aunque viendo el camino de samsung, que es ya la apple de android en ese sentido, no me fío de ellos. Y si la meten seguro que nos joden por otro lado. Son capaces de meter de nuevo su procesador Exynos
Responder Con Cita
Viejo 10/05/25, 11:01:52
Array

[xs_avatar]
Alfonsop87 Alfonsop87 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2015
Modelo de smartphone: BQ M5
Joder que envidia. Yo con el S25 no paso de las 4h de pantalla encendida desde la última actualización
Responder Con Cita
Viejo 16/05/25, 19:20:03
Array

[xs_avatar]
Bgme92 Bgme92 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2019
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S8
Hola.

Yo llevo dos días de uso con el s25 pequeño y de momento tengo consumos normalitos. Me hace 6-7 horas en unas 18 horas. No esta mal pero viendo los consumos aqui no son para tirar cohetes. Ademas tengo el 5g desactivado y varias opciones como modo ligero de rendimiento, modo oscuro y notificaciones de tiempo desactivado. En el apartado de bateria dice "aprendiendo patrones de uso". Puede mejorar con el paso de los dias? Si ha aprendido de los patrones cambiaría de mensaje?
Responder Con Cita
Viejo 22/05/25, 20:00:12
Array

[xs_avatar]
Anarkau Anarkau no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Iphone 15 PRO 256GB
Tu operador: Euskaltel Móvil
Joder he actualizado al parche de mayo y la batería vuela. Me baja al 20% con 2 horas y media de pantalla, una locura. Están reportando lo mismo para los Pixel y otros móviles...

A alguien más le pasa? Yo tengo el S25 pequeño y no me aguanta un día... de traca.

0 juegos y 0 video. Un poco de insta, whatsapp y poco más.
Responder Con Cita
Viejo 23/05/25, 19:39:46
Array

[xs_avatar]
Anarkau Anarkau no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Iphone 15 PRO 256GB
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por Anarkau Ver Mensaje
Joder he actualizado al parche de mayo y la batería vuela. Me baja al 20% con 2 horas y media de pantalla, una locura. Están reportando lo mismo para los Pixel y otros móviles...

A alguien más le pasa? Yo tengo el S25 pequeño y no me aguanta un día... de traca.

Aparentemente era tema de instagram. Ayer lo desinstalé y hoy la batería vuelve a la normalidad. Lo han reportado en muchos foros.
Responder Con Cita
Viejo 26/05/25, 22:40:22
Array

[xs_avatar]
rmato75 rmato75 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2012
Tu operador: MasMóvil

Cita: Originalmente Escrito por Anarkau Ver Mensaje

yo estoy igual que tu , tengo el s25 normal y también he notado mucho el bajón de la batería
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S25 / S25 Plus

Hora actual: 02:42:40 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /