|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S25 / S25 Plus Samsung Galaxy S25 / S25 Plus |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Perdona, efectivamente no la he restringido porque no deja.
La he puesto de la siguiente manera: -Actualización automática: desactivada -Notificaciones: Todas desactivadas -Permiso de ubicación: solo mientras se usa la app -Cambiar los ajustes del sistema: desactivado |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Tengo novedades con mi S25 pequeño.
Como algunos sabréis andaba desesperado con el consumo ya que como mucho conseguía 5:30 horas de pantalla y fue en dos ocasiones, las demás eran como mucho 4,30 horas. Pues bien, os cuento los cambios que he hecho (Que algunos seguramente no tengan nada que ver) por si a alguno le pasaba lo mismo que a mi y le sirve como referencia. Ayer conseguir hacer 7 horas de pantalla del 100% al 20%. -Antes usaba un cargador ugreen de 30W, ahora he pasado a un cargador original de Samsung de 25W. -La app que viene por defecto en el móvil del tiempo me saltaba cada 30min con una notificación del parte meteorológico, en el parte de consumo no me aparecia que gastara apenas batería pero la he restringido. -El Telegram no lo uso mucho pero lo he restringido también ya que me llegaban notificaciones de grupos de vez en cuando. -El Facebook uso la version Lite. Otro de los motivos por los cuales creo que se me drena mucha batería es que, de 6 a 2 y poco que estoy en el trabajo tengo poca cobertura y entiendo que el móvil puede consumir más buscando una mejor red (lo tengo en 4G), la otra mitad del día estoy en casa con wifi. Mi consumo de ayer de 6 a 14:30 en el trabajo (poca cobertura y BT encendido para el reloj) y lo q queda de día en casa con Wifi y BT apagado, siempre con GPS apagado, modo oscuro y modo ligero fue el siguiente: [/url] ![]() |
|
||||
|
||||
Hola, notáis que la cámara drena la batería de forma exagerada?. Sobre 2 minutos de cámara (solo fotos), hace caer la batería alrededor de un 6%. De no ser por la cámara, el móvil me hace una autonomía muy buena, eso sí, con el bluetooth también desactivado porque también hace descender bastante la batería, pero de forma gradual, no la drena como la cámara.
Alguien más ha notado que le haga algo parecido? ![]() La cosa es que cuando recibí el móvil, hice una prueba de batería haciendo mucho uso de la cámara y no notaba tanto gasto de batería. En el día a día (sin usar la cámara) la batería llega de sobra a las 7h de pantalla. |
|
||||
|
||||
A mi me consume bastante rápido cuando estoy con fotos y vídeos. Vamos cuando el procesador tiene que trabajar.
La cosa es que cuando recibí el móvil, hice una prueba de batería haciendo mucho uso de la cámara y no notaba tanto gasto de batería. En el día a día (sin usar la cámara) la batería llega de sobra a las 7h de pantalla. ![]() |
|
||||
|
||||
Efectivamente.. me estoy dando cuenta que sobre todo la camara consume mucho.
|
|
||||
|
||||
S25+ bateria impresionante
qhd+, ramplus off, perfil de rendimiento estandar, 120 hz, wifi
Última edición por coherence Día 11/03/25 a las 05:01:16. Razón: no salia la imagen lol |
|
||||
|
||||
Yo creo que está mal optimizado y seguramente en las próximas actualizaciones mejorará este aspecto. En el día a día la batería aguanta lo que tiene que aguantar. |
|
||||
|
||||
La verdad que para ser compacto y con 4000mah, yo estoy contento. No cambio mas horas de batería por mayor tamaño. Hay que reconocer que samsung sabe optimizar la batería a unos niveles que no lo hace la mayoría de fabricantes.
Eso no quita que este año podían haber metido nuevas baterías de silicio carbono. Si el año que viene hacen un s26 con batería de silicio carbono y 500 o incluso 1000mah mas seguramente cambie. Si no, viendo los saltos evolutivos que están haciendo anualmente, dudo que de el salto, a no ser que la promo sea muy agresiva y sea uno por otro. Añadir que mi cobertura es mala, tanto por zona como por operadora. Así que seguramente en otras condiciones se exprimiria mas. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a figuramolon su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cambiado el s25 pequeño por el s25+ de 512 en color Silver, la verdad que no me he adaptado a un tamaño pequeño viniendo del s23+ y la batería me esperaba más, 4000 mAh no hacen milagros por mucho humo que nos vendan con la IA, cumple sin más.
Llevo pocos dias con el s25+ pero es otra historia. |
|
||||
|
||||
Yo me paso todo el dia sin WIFI y, saliendo a las 7h y volviendo a las 17h, me ha hecho casi 4 horas de pantalla consumiendo un 50% de bateria. El S25 pequeño.
La verdad es que estoy encantado, esos 4000mAh cunden por el buen trabajo de optimizacion. |
|
||||
|
||||
Yo con el S25+ se me ha normalizado ya el uso de la batería y ya me da casi siempre las mismas horas de pantalla.
Del 85-90% que lo cargo siempre hasta el 20% me da unas 6-6:30h de pantalla. Si lo cargo completo y agoto la bateria llegaría seguramente a las 8h. Eso si, cuando le doy bastante caña (fotos y vídeos sobre todo durante unas horas) cae de esas horas de pantalla a las 5-5:30. Que con la carga completa y agotandola llegaria a las 6:30-7h. Yo estoy contento a día de hoy con la batería. ¿Podría ser mejor? Si, pero para tener una batería de una generación anterior no está nada mal. |
|
||||
|
||||
Yo con el S25+ se me ha normalizado ya el uso de la batería y ya me da casi siempre las mismas horas de pantalla.
Del 85-90% que lo cargo siempre hasta el 20% me da unas 6-6:30h de pantalla. Si lo cargo completo y agoto la bateria llegaría seguramente a las 8h. Eso si, cuando le doy bastante caña (fotos y vídeos sobre todo durante unas horas) cae de esas horas de pantalla a las 5-5:30. Que con la carga completa y agotandola llegaria a las 6:30-7h. Yo estoy contento a día de hoy con la batería. ¿Podría ser mejor? Si, pero para tener una batería de una generación anterior no está nada mal. ![]() Lo importante es que pese al amperaje que tenemos, que es bajo comparando con lo que hay en el mercado actualmente, está bastante bien optimizado. El año que viene si se dignan a poner silicio carbono y consiguen meter bastante mas ampareja sin sacrificar tamaño y peso, podemos tener un gran terminal. Aunque viendo el camino de samsung, que es ya la apple de android en ese sentido, no me fío de ellos. Y si la meten seguro que nos joden por otro lado. Son capaces de meter de nuevo su procesador Exynos |
|
||||
|
||||
Joder que envidia. Yo con el S25 no paso de las 4h de pantalla encendida desde la última actualización
|
|
||||
|
||||
Hola.
Yo llevo dos días de uso con el s25 pequeño y de momento tengo consumos normalitos. Me hace 6-7 horas en unas 18 horas. No esta mal pero viendo los consumos aqui no son para tirar cohetes. Ademas tengo el 5g desactivado y varias opciones como modo ligero de rendimiento, modo oscuro y notificaciones de tiempo desactivado. En el apartado de bateria dice "aprendiendo patrones de uso". Puede mejorar con el paso de los dias? Si ha aprendido de los patrones cambiaría de mensaje? |
|
||||
|
||||
Joder he actualizado al parche de mayo y la batería vuela. Me baja al 20% con 2 horas y media de pantalla, una locura. Están reportando lo mismo para los Pixel y otros móviles...
A alguien más le pasa? Yo tengo el S25 pequeño y no me aguanta un día... de traca. 0 juegos y 0 video. Un poco de insta, whatsapp y poco más. |
|
||||
|
||||
Joder he actualizado al parche de mayo y la batería vuela. Me baja al 20% con 2 horas y media de pantalla, una locura. Están reportando lo mismo para los Pixel y otros móviles...
A alguien más le pasa? Yo tengo el S25 pequeño y no me aguanta un día... de traca. 0 juegos y 0 video. Un poco de insta, whatsapp y poco más. ![]() |
|
||||
|
||||
A alguien más le pasa? Yo tengo el S25 pequeño y no me aguanta un día... de traca. 0 juegos y 0 video. Un poco de insta, whatsapp y poco más. ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|