|
||
|
|
||||
|
||||
|
10 horas en 5G y la otra mitad wifi, S25 pequeño
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Casi 7 horas de pantalla y me queda un 39% batería. S25 normal. Todo el día en casa con el wifi, navegación, YouTube, WhatsApp, tapaltak.Screenshot_20250304_233837_Device%20care.jpg
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Casi 7 horas de pantalla y me queda un 39% batería. S25 normal. Todo el día en casa con el wifi, navegación, YouTube, WhatsApp, tapaltak.Archivo Adjunto 1543992
![]() lo cierto es que la ultima actualización le ha sentado bien a los s25 series
|
|
|
||||
|
||||
|
Consumo batería saber porcentaje de compartir wifi hotspot
Hola he estado buscando pero no localizo que se haya sacado este tema, si es asi por favor indicarlo y lo borro. No veo forma de saber el consumo que tiene el compartir los datos.
Si alguien sabe como hacerlo se lo agradecería, en datos de consumo batería no aparece hotspot, ni punto acceso movil, ni compartir wifi ni nada similar, solo las app, tambien he probado con este codigo *#*#4636#*#* pero no funciona. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, notáis que la cámara drena la batería de forma exagerada?. Sobre 2 minutos de cámara (solo fotos), hace caer la batería alrededor de un 6%. De no ser por la cámara, el móvil me hace una autonomía muy buena, eso sí, con el bluetooth también desactivado porque también hace descender bastante la batería, pero de forma gradual, no la drena como la cámara.
Alguien más ha notado que le haga algo parecido? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, notáis que la cámara drena la batería de forma exagerada?. Sobre 2 minutos de cámara (solo fotos), hace caer la batería alrededor de un 6%. De no ser por la cámara, el móvil me hace una autonomía muy buena, eso sí, con el bluetooth también desactivado porque también hace descender bastante la batería, pero de forma gradual, no la drena como la cámara.
Alguien más ha notado que le haga algo parecido? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me pasé al plus y no le saco más de 8 horas de pantalla y eso que no le doy toda la caña que necesito. Antes de la actualización iba mejor. Intento que me lo reemplacen o no colará? Es una liada porque contraté el Samsung care. Desactivaré modos y rutinas. Tema oscuro, sin nfc, sin bluetooth, wifi6 y gps, navegador Chrome. Última edición por javiertoti Día 05/03/25 a las 19:18:41. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo ya 3 horas de pantalla con un 59 de batería aún. Tengo el modo claro de 7 de la mañana hasta las 19:00. El uso hoy ha sido 1 hora de Spotify, WhatsApp, navegación, tapaltak y algo de YouTube. S25 normal. No juego, no tengo Instagram, en Facebook estoy entrando 3 o 4 minutos y tampoco estoy entrando en X ni tengo tik tok.Screenshot_20250305_205318_Device%20care.jpg
|
|
|
||||
|
||||
|
Cómo lo haces?
Me pasé al plus y no le saco más de 8 horas de pantalla y eso que no le doy toda la caña que necesito. Antes de la actualización iba mejor. Intento que me lo reemplacen o no colará? Es una liada porque contraté el Samsung care. Desactivaré modos y rutinas. Tema oscuro, sin nfc, sin bluetooth, wifi6 y gps, navegador Chrome. ![]() no creo que te lo cambien, tiraran de la garantía en todo caso, eso es mandar el telefono al sat y te lo habrirarn y te meteran otra bateria, pero ya el terminal ha sido abierto, pero yo que tu me esperaría, ademas hay una actualizacion de servicios de google, miralo, eso si whatsapp y telegram las tengo puesto en modo que no esten todo el rato conectados, modo inactivo, para que cada cierto tiempo se actualiza, pues te notifique si hay mensajes, eso si algunas veces te llegan bien y otras pues tarde, hay otro modo que es siempre inactivo que no se conecta hasta que las abres. Yo tengo tb el seguro puesto. Última edición por gatitonaranja Día 05/03/25 a las 23:37:33. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo ya 3 horas de pantalla con un 59 de batería aún. Tengo el modo claro de 7 de la mañana hasta las 19:00. El uso hoy ha sido 1 hora de Spotify, WhatsApp, navegación, tapaltak y algo de YouTube. S25 normal. No juego, no tengo Instagram, en Facebook estoy entrando 3 o 4 minutos y tampoco estoy entrando en X ni tengo tik tok.Archivo Adjunto 1544078
![]() Última edición por gatitonaranja Día 05/03/25 a las 23:38:23. |
|
|
||||
|
||||
|
en la pagina diez al final subi una captura de este finde que estuve en sevilla, de puetne visitando mi familia y dandole caña, gps, whatsapp a tope, llamadas, telegram, tinder, bumble, navegador, wallapop, etc., tengo modo oscuro, brillo automático, wifi y datos 24 horas siete dias a la semana no lo desactivo ninguno, bluetooth desactivado, gps activado siempre, nfc solo lo active para pagar unas veces, no tengo limitado la bateria, lo cargo de 0 a 100 a tope, y no tengo limitado el procesador, no tengo ni modos ni rutinas. LLegué a 9 horas y media largas con un 88 por ciento, y calculando para el resto imagino que hubiera llegado a las diez horas y media de sobra, porque ya se lo he hecho dos veces. Y los dias que no le doy caña, un uso normal basico, le hago en torno a 6 horas - 7h, y duracion entre 4 dias, sin cargarlo
no creo que te lo cambien, tiraran de la garantía en todo caso, eso es mandar el telefono al sat y te lo habrirarn y te meteran otra bateria, pero ya el terminal ha sido abierto, pero yo que tu me esperaría, ademas hay una actualizacion de servicios de google, miralo, eso si whatsapp y telegram las tengo puesto en modo que no esten todo el rato conectados, modo inactivo, para que cada cierto tiempo se actualiza, pues te notifique si hay mensajes, eso si algunas veces te llegan bien y otras pues tarde, hay otro modo que es siempre inactivo que no se conecta hasta que las abres. Yo tengo tb el seguro puesto. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
De echo borre la app normal y me descargue la version Lite que consume bastante menos. Alomejor mi problema con la bateria es el puto Facebook
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
no es por nada compi pero personalmente no creo que tengas ningun problema con tu terminal. Yo hago consumos similares y me parecen totalmente normales. Que haya gente aqui sacando mas horas de pantalla pues mira, hay muchos factores, pero creo firmemente que no te van a solucionar nada en el sat
|
|
|
||||
|
||||
|
Los que hacen 10 horas no creo que usen ni la cámara ni el bluetooth. Última edición por Nuvolaris Día 06/03/25 a las 09:46:24. Razón: Añado información |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo el base y la verdad muy bien la duración de la batería. Nunca usé más del 70% en un día. La duración total está entre las 8-9 horas de pantalla encendida, con mayoría de Wi-Fi y unas 2 horas de 5G
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo novedades con mi S25 pequeño.
Como algunos sabréis andaba desesperado con el consumo ya que como mucho conseguía 5:30 horas de pantalla y fue en dos ocasiones, las demás eran como mucho 4,30 horas. Pues bien, os cuento los cambios que he hecho (Que algunos seguramente no tengan nada que ver) por si a alguno le pasaba lo mismo que a mi y le sirve como referencia. Ayer conseguir hacer 7 horas de pantalla del 100% al 20%. -Antes usaba un cargador ugreen de 30W, ahora he pasado a un cargador original de Samsung de 25W. -La app que viene por defecto en el móvil del tiempo me saltaba cada 30min con una notificación del parte meteorológico, en el parte de consumo no me aparecia que gastara apenas batería pero la he restringido. -El Telegram no lo uso mucho pero lo he restringido también ya que me llegaban notificaciones de grupos de vez en cuando. -El Facebook uso la version Lite. Otro de los motivos por los cuales creo que se me drena mucha batería es que, de 6 a 2 y poco que estoy en el trabajo tengo poca cobertura y entiendo que el móvil puede consumir más buscando una mejor red (lo tengo en 4G), la otra mitad del día estoy en casa con wifi. Mi consumo de ayer de 6 a 14:30 en el trabajo (poca cobertura y BT encendido para el reloj) y lo q queda de día en casa con Wifi y BT apagado, siempre con GPS apagado, modo oscuro y modo ligero fue el siguiente:
Última edición por sergioct3 Día 07/03/25 a las 06:40:35. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Como algunos sabréis andaba desesperado con el consumo ya que como mucho conseguía 5:30 horas de pantalla y fue en dos ocasiones, las demás eran como mucho 4,30 horas. Pues bien, os cuento los cambios que he hecho (Que algunos seguramente no tengan nada que ver) por si a alguno le pasaba lo mismo que a mi y le sirve como referencia. Ayer conseguir hacer 7 horas de pantalla del 100% al 20%. -Antes usaba un cargador ugreen de 30W, ahora he pasado a un cargador original de Samsung de 25W. -La app que viene por defecto en el móvil del tiempo me saltaba cada 30min con una notificación del parte meteorológico, en el parte de consumo no me aparecia que gastara apenas batería pero la he restringido. -El Telegram no lo uso mucho pero lo he restringido también ya que me llegaban notificaciones de grupos de vez en cuando. -El Facebook uso la version Lite. Otro de los motivos por los cuales creo que se me drena mucha batería es que, de 6 a 2 y poco que estoy en el trabajo tengo poca cobertura y entiendo que el móvil puede consumir más buscando una mejor red (lo tengo en 4G), la otra mitad del día estoy en casa con wifi. Mi consumo de ayer de 6 a 14:30 en el trabajo (poca cobertura y BT encendido para el reloj) y lo q queda de día en casa con Wifi y BT apagado, siempre con GPS apagado, modo oscuro y modo ligero fue el siguiente: ![]() ![]() La app del tiempo que viene de serie le he dado una oportunidad pero en mi zona no da una, asi que me vuelvo a la que usaba antes que además puedo controlar cada cuanto se sincroniza, no se si con eso ganaré algo mas de batería, ya contaré. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como algunos sabréis andaba desesperado con el consumo ya que como mucho conseguía 5:30 horas de pantalla y fue en dos ocasiones, las demás eran como mucho 4,30 horas. Pues bien, os cuento los cambios que he hecho (Que algunos seguramente no tengan nada que ver) por si a alguno le pasaba lo mismo que a mi y le sirve como referencia. Ayer conseguir hacer 7 horas de pantalla del 100% al 20%. -Antes usaba un cargador ugreen de 30W, ahora he pasado a un cargador original de Samsung de 25W. -La app que viene por defecto en el móvil del tiempo me saltaba cada 30min con una notificación del parte meteorológico, en el parte de consumo no me aparecia que gastara apenas batería pero la he restringido. -El Telegram no lo uso mucho pero lo he restringido también ya que me llegaban notificaciones de grupos de vez en cuando. -El Facebook uso la version Lite. Otro de los motivos por los cuales creo que se me drena mucha batería es que, de 6 a 2 y poco que estoy en el trabajo tengo poca cobertura y entiendo que el móvil puede consumir más buscando una mejor red (lo tengo en 4G), la otra mitad del día estoy en casa con wifi. Mi consumo de ayer de 6 a 14:30 en el trabajo (poca cobertura y BT encendido para el reloj) y lo q queda de día en casa con Wifi y BT apagado, siempre con GPS apagado, modo oscuro y modo ligero fue el siguiente: ![]() ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||