POCO F6 / F6 Pro POCO F6 / F6 Pro

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/12/24, 03:10:08
Array

[xs_avatar]
diamuxin diamuxin no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10T Lite 5G - 64 GB
Tu operador: Pepephone
Ok gracias.

Cube ACR funciona bien, ya lo estaba probando.

S@lu2
Responder Con Cita

Viejo 26/12/24, 00:38:15
Array

[xs_avatar]
PUR3VIL PUR3VIL no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009

Cita: Originalmente Escrito por diamuxin Ver Mensaje
Ok gracias.

Cube ACR funciona bien, ya lo estaba probando.

S@lu2
De Play Store o hace falta algo más??
Responder Con Cita
Viejo 26/12/24, 10:19:34
Array

[xs_avatar]
ainu3000 ainu3000 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Galaxy s4
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por PUR3VIL Ver Mensaje
De Play Store o hace falta algo más??
De la propia tienda y ya, pero la app despues te mandará a descargar otra app que va a parte para que funcione.
Responder Con Cita
Viejo 27/12/24, 00:24:34
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cube ACR de la Play Store y la otra que necesitas es Cube ACR helper, le aplicas los permisos necesarios y listo.

S@lu2.
Responder Con Cita
Viejo 22/02/25, 12:32:25
Array

[xs_avatar]
Segamalaga Segamalaga no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22+ /Poco X3 NFC
Tu operador: Movistar
Hola, estoy bastante interesado en hacerme con este móvil pero lo que más me interesan son las custom ROMs. ¿Alguien que haya podido? ¿Experiencias??
Gracias, saludos
Viejo 23/02/25, 19:24:14
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Segamalaga Ver Mensaje
Hola, estoy bastante interesado en hacerme con este móvil pero lo que más me interesan son las custom ROMs. ¿Alguien que haya podido? ¿Experiencias??
Gracias, saludos
Pues siento decirte que llevo desde mediados de diciembre intentando abrir el bootloader de un POCO F6 (No pro) y es imposible empezar el proceso, hay que solicitarlo primero a través de la APP Mi Community, sección "Unlock bootloader" y siempre te dice lo mismo: "Application quota limit reached. Please try again after 02/25 (mm/dd) 00:00" y mañana lo intentas otra vez y te responde lo mismo pero un día más.

Esto se hace siempre a las 00:00 de hora de Pekín (a las 17:00 hora española) que es cuando se resetean las peticiones a los servidores de China. Mientras no te de el mensaje de aceptado no hay forma de seguir. He probado incluso a crear otra cuenta de usuario, esperado los 30 días de limitación y NADA. Ya he dejado de intentarlo.

Así que en mi opinión mejor búscate otro teléfono para poder desbloquear el bootloader y poder instalar custom ROM, francamente si lo hubiera sabido me compro otra marca, no es de cajón que compro un terminal y no puedo hacer LO QUE ME DE LA GANA CON EL, la responsabilidad es mía así que decido yo y no el fabricante.

S@lu2.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a diamuxin su comentario:
Viejo 27/02/25, 13:03:49
Array

[xs_avatar]
manupamplona manupamplona no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi 14T Pro & Xiaomi 12T Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por diamuxin Ver Mensaje
Pues siento decirte que llevo desde mediados de diciembre intentando abrir el bootloader de un POCO F6 (No pro) y es imposible empezar el proceso, hay que solicitarlo primero a través de la APP Mi Community, sección "Unlock bootloader" y siempre te dice lo mismo: "Application quota limit reached. Please try again after 02/25 (mm/dd) 00:00" y mañana lo intentas otra vez y te responde lo mismo pero un día más.

Esto se hace siempre a las 00:00 de hora de Pekín (a las 17:00 hora española) que es cuando se resetean las peticiones a los servidores de China. Mientras no te de el mensaje de aceptado no hay forma de seguir. He probado incluso a crear otra cuenta de usuario, esperado los 30 días de limitación y NADA. Ya he dejado de intentarlo.

Así que en mi opinión mejor búscate otro teléfono para poder desbloquear el bootloader y poder instalar custom ROM, francamente si lo hubiera sabido me compro otra marca, no es de cajón que compro un terminal y no puedo hacer LO QUE ME DE LA GANA CON EL, la responsabilidad es mía así que decido yo y no el fabricante.

S@lu2.

yo vengo del 14t pro que me desisti varios meses que las rom de pago no hay apenas nada asi que lo vendi y me compre este f6 pro pagare para liberarlo y le pondre la de eu y listo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/02/25, 16:48:50
Array

[xs_avatar]
Flamman Flamman no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Poco F6 Pro y Mi9 Cepheus
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por manupamplona Ver Mensaje
yo vengo del 14t pro que me desisti varios meses que las rom de pago no hay apenas nada asi que lo vendi y me compre este f6 pro pagare para liberarlo y le pondre la de eu y listo.
Actualemente no se puede liberar (desbloquear) ni pagando, que yo sepa, salvo te refieras a "liberarlo" para poder usar SIM de cualquier compañia.

Si fuera lo primero entonces para poner la EU, o cualquiera otra oficial, no es necesario "liberarlo".

Última edición por Flamman Día 27/02/25 a las 16:52:31.
Responder Con Cita
Viejo 27/02/25, 17:43:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Flamman Ver Mensaje
Actualemente no se puede liberar (desbloquear) ni pagando, que yo sepa, salvo te refieras a "liberarlo" para poder usar SIM de cualquier compañia.

Si fuera lo primero entonces para poner la EU, o cualquiera otra oficial, no es necesario "liberarlo".
Decía para abrir bootloader y ya lo tengo abierto y puesta la eu en el. Poco f6 pro
Responder Con Cita
Viejo 27/02/25, 18:07:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hasta donde yo sé, sí es necesario desbloquear el bootloader para instalar cualquier ROM que no sea la de stock, incluido Xiaomi.eu
Viejo 28/02/25, 19:03:29
Array

[xs_avatar]
Flamman Flamman no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Poco F6 Pro y Mi9 Cepheus
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por manupamplona Ver Mensaje
Decía para abrir bootloader y ya lo tengo abierto y puesta la eu en el. Poco f6 pro
Y cómo pudiste desbloquearlo al final? Porque el método normal se hace prácticamente imposible.

Cita: Originalmente Escrito por Segamalaga Ver Mensaje
Hasta donde yo sé, sí es necesario desbloquear el bootloader para instalar cualquier ROM que no sea la de stock, incluido Xiaomi.eu
Justo eso decía, las ROMS oficiales de Xiaomi si pueden instalarse sin abrir bootloader. Vamos!, al no ser que haya cambiado la forma en el Poco F6 Pro cosa que me extrañaría mucho, pero por ejemplo en mi Xiaomi Mi9 y en un 11 T pro sin desbloquear bootloader hemos cambiado alguna vez de ROM oficial entre Global y EU con el programa XiaoMiTool. Ya después si desbloquee el Mi9 para la PixelOS, pero eso ya es otro cantar.

Cosa muy diferente son las ROM modificadas o no oficiales que sí o sí deben tener bootloader desbloqueado porque en contra es imposible instalarlas.
Responder Con Cita
Viejo 28/02/25, 19:06:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Y cómo pudiste desbloquearlo al final? Porque el método normal se hace prácticamente imposible.

Justo eso decía, las ROMS oficiales de Xiaomi si pueden instalarse sin abrir bootloader. Vamos!, al no ser que haya cambiado la forma en el Poco F6 Pro cosa que me extrañaría mucho, pero por ejemplo en mi Xiaomi Mi9 y en un 11 T pro sin desbloquear bootloader hemos cambiado alguna vez de ROM oficial entre Global y EU con el programa XiaoMiTool. Ya después si desbloquee el Mi9 para la PixelOS, pero eso ya es otro cantar.

Cosa muy diferente son las ROM modificadas o no oficiales que sí o sí deben tener bootloader desbloqueado porque en contra es imposible instalarlas.
Lo desblokee pagando hay un chico en un grupo de telegran que te lo hace remote totalmente fiable ami en 15m me lo hizo(65€) y luego puse la de. EU y va como un tiro este móvil muy contento
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a manupamplona su comentario:
Viejo 27/05/25, 13:12:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Al final me lo he comprado. Y voy a seguir intentando liberar el bootloader

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > POCO F6 / F6 Pro

Hora actual: 06:06:56 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /