|
||
|
![]() |
![]() |
POCO F6 / F6 Pro POCO F6 / F6 Pro |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Ok gracias.
Cube ACR funciona bien, ya lo estaba probando. S@lu2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Cube ACR de la Play Store y la otra que necesitas es Cube ACR helper, le aplicas los permisos necesarios y listo.
S@lu2. |
|
||||
|
||||
Hola, estoy bastante interesado en hacerme con este móvil pero lo que más me interesan son las custom ROMs. ¿Alguien que haya podido? ¿Experiencias??
Gracias, saludos
|
||||
|
||||
Esto se hace siempre a las 00:00 de hora de Pekín (a las 17:00 hora española) que es cuando se resetean las peticiones a los servidores de China. Mientras no te de el mensaje de aceptado no hay forma de seguir. He probado incluso a crear otra cuenta de usuario, esperado los 30 días de limitación y NADA. Ya he dejado de intentarlo. Así que en mi opinión mejor búscate otro teléfono para poder desbloquear el bootloader y poder instalar custom ROM, francamente si lo hubiera sabido me compro otra marca, no es de cajón que compro un terminal y no puedo hacer LO QUE ME DE LA GANA CON EL, la responsabilidad es mía así que decido yo y no el fabricante. S@lu2. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a diamuxin su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Pues siento decirte que llevo desde mediados de diciembre intentando abrir el bootloader de un POCO F6 (No pro) y es imposible empezar el proceso, hay que solicitarlo primero a través de la APP Mi Community, sección "Unlock bootloader" y siempre te dice lo mismo: "Application quota limit reached. Please try again after 02/25 (mm/dd) 00:00" y mañana lo intentas otra vez y te responde lo mismo pero un día más.
Esto se hace siempre a las 00:00 de hora de Pekín (a las 17:00 hora española) que es cuando se resetean las peticiones a los servidores de China. Mientras no te de el mensaje de aceptado no hay forma de seguir. He probado incluso a crear otra cuenta de usuario, esperado los 30 días de limitación y NADA. Ya he dejado de intentarlo. Así que en mi opinión mejor búscate otro teléfono para poder desbloquear el bootloader y poder instalar custom ROM, francamente si lo hubiera sabido me compro otra marca, no es de cajón que compro un terminal y no puedo hacer LO QUE ME DE LA GANA CON EL, la responsabilidad es mía así que decido yo y no el fabricante. S@lu2. ![]() yo vengo del 14t pro que me desisti varios meses que las rom de pago no hay apenas nada asi que lo vendi y me compre este f6 pro pagare para liberarlo y le pondre la de eu y listo. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Si fuera lo primero entonces para poner la EU, o cualquiera otra oficial, no es necesario "liberarlo". Última edición por Flamman Día 27/02/25 a las 16:52:31. |
|
||||
|
||||
Hasta donde yo sé, sí es necesario desbloquear el bootloader para instalar cualquier ROM que no sea la de stock, incluido Xiaomi.eu
|
||||
|
||||
Cosa muy diferente son las ROM modificadas o no oficiales que sí o sí deben tener bootloader desbloqueado porque en contra es imposible instalarlas. |
|
||||
|
||||
Y cómo pudiste desbloquearlo al final? Porque el método normal se hace prácticamente imposible.
Justo eso decía, las ROMS oficiales de Xiaomi si pueden instalarse sin abrir bootloader. Vamos!, al no ser que haya cambiado la forma en el Poco F6 Pro cosa que me extrañaría mucho, pero por ejemplo en mi Xiaomi Mi9 y en un 11 T pro sin desbloquear bootloader hemos cambiado alguna vez de ROM oficial entre Global y EU con el programa XiaoMiTool. Ya después si desbloquee el Mi9 para la PixelOS, pero eso ya es otro cantar. Cosa muy diferente son las ROM modificadas o no oficiales que sí o sí deben tener bootloader desbloqueado porque en contra es imposible instalarlas. ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|