|
Ok gracias.
Cube ACR funciona bien, ya lo estaba probando. S@lu2 |
|
|
||||
|
||||
De Play Store o hace falta algo más??
|
|
||||
|
||||
De la propia tienda y ya, pero la app despues te mandará a descargar otra app que va a parte para que funcione.
|
|
Cube ACR de la Play Store y la otra que necesitas es Cube ACR helper, le aplicas los permisos necesarios y listo.
S@lu2. |
|
||||
|
||||
Hola, estoy bastante interesado en hacerme con este móvil pero lo que más me interesan son las custom ROMs. ¿Alguien que haya podido? ¿Experiencias??
Gracias, saludos |
|
|
Cita:
Esto se hace siempre a las 00:00 de hora de Pekín (a las 17:00 hora española) que es cuando se resetean las peticiones a los servidores de China. Mientras no te de el mensaje de aceptado no hay forma de seguir. He probado incluso a crear otra cuenta de usuario, esperado los 30 días de limitación y NADA. Ya he dejado de intentarlo. Así que en mi opinión mejor búscate otro teléfono para poder desbloquear el bootloader y poder instalar custom ROM, francamente si lo hubiera sabido me compro otra marca, no es de cajón que compro un terminal y no puedo hacer LO QUE ME DE LA GANA CON EL, la responsabilidad es mía así que decido yo y no el fabricante. S@lu2. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a diamuxin su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
yo vengo del 14t pro que me desisti varios meses que las rom de pago no hay apenas nada asi que lo vendi y me compre este f6 pro pagare para liberarlo y le pondre la de eu y listo. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Si fuera lo primero entonces para poner la EU, o cualquiera otra oficial, no es necesario "liberarlo". Última edición por Flamman Día 27/02/25 a las 16:52:31 |
|
||||
|
||||
Decía para abrir bootloader y ya lo tengo abierto y puesta la eu en el. Poco f6 pro
|
|
||||
|
||||
Hasta donde yo sé, sí es necesario desbloquear el bootloader para instalar cualquier ROM que no sea la de stock, incluido Xiaomi.eu
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
Cosa muy diferente son las ROM modificadas o no oficiales que sí o sí deben tener bootloader desbloqueado porque en contra es imposible instalarlas. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Al final me lo he comprado. Y voy a seguir intentando liberar el bootloader
|