|
||
|
||||
|
||||
No notaba cambios en el consumo de bateria tras actualizar,asi que hice la copia de seguridad y resetee el telefono de fabrica.
Ahora es un puto mechero,como lo era cuando lo compre!Que maravilla. Imagino que si se resetea y no le metes copia de seguridad y lo usas "limpio" la bateria durara aun mas. |
|
|
||||
|
||||
Sus muertos...
Al realizar la copia de seguridad,avisaba que no se podia hacer una de whatsapp y pense que daba igual,que la restauraba directamente en la app con mi cuenta de google... Pues ahora resulta que no tengo copias de seguridad en ninguna cuenta! He leido y a mi tambien me salio el "error" que no se podian hacer copias de seguridad,que lo revisase bla bla bla y lo hice hara un par de meses. Alguien sabe si se puede recuperar de alguna manera?Evidentemente la copia del backup del telefono no la tiene . Última edición por Plastatik Día Hoy a las 08:14:02. |
|
||||
|
||||
Actualizado, y de momento todo bien.
Lo de google me pone 1 de abril. Lo del brillo de pantalla esta donde siempre, y actua el brillo automatico, o eso creo. Lo que no me gusta es el widjet del tiempo. Azul oscuro y no lo puedo cambiar, o no funciona en ajustes del widjet. Por lo demas iremos viendo. Graciaa |
|
||||
|
||||
24 horas con la nueva y version y
Me encanta !!!! |
|
||||
|
||||
El widget del tiempo lo puedes poner transparente que es como lo llevo yo. Tampoco me gusta en azul solido
|
![]() |
![]() |
||||||
|